CaraCuerpoPSBUñas

Micro Mist, Neutrogena

Micro Mist, Neutrogena, Autobronceante

Evaluación: ♥♥…super recomendable para mujeres con plata y poco tiempo.

Donde y cuanto: Farmacias Ahumada

Finalmente les voy a hablar del 5to autobronceante que probé esta temporada, y con este doy por finalizado el capítulo para este verano.
Yo soy bien blancucha y me carga tomar sol. Si tomo sol es en la playa, me niego rotundamente a asolearme en cemento o pasto. Así que para lograr un bronceado decente (ya que en la vida me he visto negra) tengo que recurrir a estos milagrosos productos, que falsean el color de la piel tan bien que nadie podría decir que me carga ponerme al sol, que me muero de calor cada vez que lo hago, y que transpiro como chanchooooo… El producto en cuestión lo adquirí en los United, pero se puede comprar en Farmacias Ahumada.

xx
La primera vez que lo usé me mandé el gran condoro de no seguir al pie de la letra las intrucciones y quedé como tigre de bengala. Bella! Asi que tuve que correr a la ducha a exfoliarme varias veces para sacarme el tinte. Que hice?  Bueno este autobronceante es en spray, y yo lo eché sobre mi cuerpo y me lo esparcí con las manos. ERROR!!!!

xx
Este es un autobronceante super práctico si no tienes tiempo y andas a la carrera, el método spray hace tan sencilla su aplicación que solo te toma 3 minutos echartelo (de veritas). No tienes que esparcirlo, así que no te manchas las manos ni ninguna otra parte del cuerpo. Queda super parejo y con un super buen tono. En ese sentido me encantó.
Lo que no me gustó fue que con solo 3 aplicaciones el tarro ya se me había consumido casi entero, osea no me va a alcanzar para la 4ta. No es mucho? Claro que si. El spray te facilita ene el tema de la aplicación, pero se pierde mucho producto y tampoco es sencillo echarte en la parte de atrás del cuerpo.

 

 

xx

Primera Nota Publicada en Diciembre 19 2011

Chicas!
Estos son los autobronceantes que me compré para esta temporada.
Ya sé, uds pensarán que es ridículo, pero si quiero ser la Gurú, necesito probarlos todos:::
Les cuento que empecé con el de Jergens en crema, y no me mató la existencia…despues de un par de aplicaciones, no encontré que se notara mucho el color.
Me compré tambien el de Jergens en espuma, un Clinique concentradisimo, y un Neutrogena en spray.
Les iré contando como me va con estos.

18 comentarios

  1. Querida Renata el que es Muy bueno es el Lancome Mouse autobronceante Flash Bronzer, el tubo tiene 150ml y es de lo más. Cuesta un poco encontrarlo pero vale la pena buscarlo, tambien hay en versión gel pero si bien es lo mismo no es igual, específicamente en lo que ha aplicación se refiere. Cariños y gracias por el testeo que realizaste es de mucha utilidad.

    PD: podrías sugerirme alguna crema para prevenir arrugas contorno de ojos, a mis 34 años tengo el deber de usar pero no sé cuál. Besos

  2. Renata…es que me mato de la risa contigo…cada vez que te leo te imagino decir cada una de las palabras y me muero de la risa….me encantan tus tutoriales porque ademas de aprender eres muy dinamica y entretenida. Con respecto a los autobronceantes no comment…soy morena asi que en vdd no los necesito…recuerdo haberme aplicado uno hace bastante tiempo pero la experiencia no fue muy grata ya que manche mis sabanas y mi ropa.

    Cariños para ti y las chicas que te leen y muchas gracias por compartir cada uno de tus secretos de belleza con nosotras!

  3. pucha que serìa lindo que existiera un autobronceante que dejara un color natural, fuera fàcil de aplicar, fàcil de encontrar y no TAN caro…seguirè soñando…
    cariños
    Marie

  4. Renata.-
    El tono se mezcla con la piel???. yo soy blanca, blanca, blanca! como de otro mundo y es un tema el verano y mostrar mi piel en la playa. he probado muchos autobronceantes, los de loreal son los que mejor resultado me dan, el sublim bronce me da un tono bonito y no mancha pero se nota cuando se sale y se nota la diferencia en los pies por ejemplo que no me hecho.
    Para el dia a dia esta la crema nutridore de loreal q da un tono un poco mas natural para mi piel.
    Para casos extremos el bronceado express en un spa es lo mejor! me deja totalmente morena de pies a cabeza pero las vacaciones solo deben durar 1 semana x q comienza a salirse por partes.
    Bueno esas es mi experiencia personal, el que tu recomiendas servira para pieles ultra blancas?
    otra pregunta para ocaciones especiales has utilizado el maquillaje air brush legs de sally hansen he leido que es genial en color y para disimular la celulitis.

    me salio largo, es un tema para mi darle color a mi cuerpecito

    besos

  5. Gracias Veronica!
    Quien como tu que tienes bronceado natural! Me alegra muchísimo que te guste el blog y que lo estés leyendo.
    Besos
    Renata

  6. Hola Mary!
    Gracias por el dato, lo probare la próxima vez que necesite una quemadita.
    Vista la nota de An María Cummins? Su rutina de belleza es perfecta para los 30 y tantos…
    Besos
    renata

  7. Vivi yo cambien soy bien blanca como no te conozco no puedo comparar pero dentro de todas las experiencias que he tenido con autobronceantes hasta ahora el que mas me a gustado es el Jergens en espuma. Te lo recomiendo (http://www.paraserbella.com/?p=1303). Cuentame si lo usas como te va, deja las piernas muy bonitas y es el mas sencillo de aplicar.
    Besos
    Renata

  8. Tengo el de clinique y es como una tinta, mas bien como un maquillaje que da color, yo lo mezclo con una crema y queda super bien, lo unico malo es q si lo esparces con la mano te quedan muy manchadas.

    Saludos!

  9. Hola: mi duda sobre este autobronceante es si deja un aroma un poco desagradable…he probado muchos autobronceantes de muchas marcas y muchos precios, pero no he encontrado ninguno que no deje ese olor fuerte en la piel..saludos…

  10. Prueben el Quick Tan, es un spray con color, donde al tiro se ve como quedas ( cometí el error de echarme spray autobronceante, al día sgte vi como me quedó…fatal!). Además si te queda disparejo en algunas partes puedes con una esponjita emparejarlo. Después se seca, ojalá echarlo en la noche. Al día sgte en la ducha se sale un poco, el exceso, y después quedas estupenda. Yo soy mega blanca y para los múltiples matrimonios ha sido la solución. Además que cuesta sacarlo y echandotelo dos veces por semana estás permanentemente negra…dura ene. Lo venden en DBS, hay en el Apumanque y Parque Arauco. Yo me compré el spray más chico a 5.990, y el más grande creo que costaba 12.000

    Besoss!

  11. Hola, mi pregunta es si todos estos autobronceantes sirven para la cara, porque no puedo tomar sol! Me salen muchas manchas en la cara! Y cual es el mejor?

  12. Yo que he probado miles de autobronceantes, les recomiendo probar con témpera café
    ¿? sí.
    La témpera al agua escolar, se formula pensando en los niños, así que no es tóxica. No he tenido ningún problema con ella y la uso hace años.

    ES RÁPIDO – aplicas la témpera mezclada con un poquito de agua (usa una esponja) la dejas secar unos minutos, te metes a la ducha y ¡chan! ya estás bronceada (y no amarilla como te dejan los autobronceantes)

    CHAO OLOR ASQUEROSO – Otro beneficio? no quedas con absolutamente nada de olor en la piel

    MUY ECONÓMICO – el frasco grande de 250 ml vale unos $700 pesos.

    El único pero es que mancha la ropa y las sábanas, más que los AB.
    Hagan la prueba =) !

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X