CaraPSBUñas

Agua de Luna, Lush

 

Últimamente he visto mucha preocupación de quienes tienen la piel grasa y no se si es mi idea pero parecieran ser las mas perdidas y en busca de consejos.

Yo no tengo la piel grasa, pero si tengo la famosa zona T y un SPM de temer, periodo en el cual me salen unos granos dignos de investigación jajajajaja. Por este motivo busque ayuda en mi hermana que si bien no la tiene grasa esta al borde de tenerla y  después de que le recomendé el jabón de carbón ella le sumo a su rutina el tónico Agua de Luna, también de Lush, con el que  esta ultra contenta porque no tiene  alcohol, algo que los tónicos para las pieles grasas suelen tener.

Yo lo incorpore a mi rutina un tiempo y les puedo contar que es muy fresco y deja la cara impecable sin dejarla tensa que es la sensación mas odiosa que los tónicos suelen dejar. El secreto es el árbol de té, una planta australiana que se jacta de tener propiedades curativas; yo no les puedo decir si las tiene o no, pero mezclado en este tónico junto con aceite de bayas de enebro, que tiene cualidades antisépticas, hacen que este tónico sea perfecto para quienes que necesitan limpieza mas profunda pero que están cansadas de los tónicos que producen ardor o irritación.

Entonces les aconsejo a las perdidas que lo compren y lo prueben, ojalá les haga feliz como a mi hermana. Yo mientras tanto me he puesto como tare entenderlas un poco mejor y ver que productos les puedo recomendar. El siguiente la base….

 

 

 


39 comentarios

  1. Renata gracias por esta nueva alternativa, será mi próxima compra, lo que a mí me ha dado resultados es el Tónico Effaclar para pieles grasas y sensibles, mi zona T a mitad del día simpre brillaba pero desde que uso esta agua micelar hasta los poros estan más pequeños, sale como $8000 y dura harto. La duda que tengo es cuántas veces usar estos tónicos en el día, noche y mañana, tambien media tarde?? , yo lo uso tooodas las noches, pero en las mañanas generalmente me salto este paso, que tan fundamental es?? tampoco quiero abusar en su aplicación.
    Cariños

  2. .Yo tengo mi piel bastante grasa pero la he ido manteniendo a raya con el jabón Neutrogena, (uno naranjo) y con la exquisita crema de Burt`s Bees Radiance, que no es para nada pegote o pesada para la cara, no es tan cara y el frasco que tengo me ha durado como 3 meses usándolo todos los días muy buena adquisición.
    Saludos a las dos y me encanta el blog y que lo actualicen bien seguido es lo mejor

  3. Hola Renata, me encanta tu blog… Desde que leí tu consejo del jabón de carbon no me lo pierdo! Te cuento que estoy usando el jabón de carbon y lo encuentro excelente para mi problema de piel grasa… Te juro que siempre buscaba algún producto que me sirviera y con el jabón de carbon de acabaron mis problemas!!! Gracias, te juro que fue el mejor consejo! Con respecto a esta agua de Lush, yo la tenia de antes, y ahora la estoy usando después de lavarme la cara con el jabón… Te juro que ha sido la solución! … Lo que si hago es después de lavarme la cara con el jabón de carbon me echo agua termal porque me queda un poco seca y después con un algodón me pongo esta agua de Lush. Es lo mejor!!!! Besos.

  4. Mary si estas feliz no lo cambies, no vale la pena. Te recomiendo usarlo cuando hagas tu rutina de belleza, es decir limpieza e hidratación. Si necesitas limpiarte la cara durante el día hazlo con agua y luego replica tu hidratante que ojalá tenga factor solar.
    Besos
    Renata

  5. Magdalena
    Que bueno que encontraste la formula! Lo que si te recomiendo usar factor solar si es que la crema no lo tiene, y dependiendo de que edad tengas agregar algo para ir evitando las arrugas que inevitablemente nos llegaran a todas jajajaja
    Besos
    Renata

  6. Marce me alegro tanto!!! Es muy rico saber que los datos que damos en el blog generan cosas buenas para quienes lo leen…me pone muy contenta…
    Que no se te olvide hidratarla es muy importante.
    Besos
    Renata

  7. Hola Renata , que buen consejo 🙂 yo tengo la piel grasa y uff he probado de todo , me gustaría probar esta loción ya que hace tiempo no encuentro una así natural y sin alcohol. Donde la puedo encontrar ? saludos y gracias por tus tips que son buenísimos 😀

  8. Constanza la encuentras en Lush esta en el Parque Arauco y el Alto las Condes, también tienen pag web para que veas mas ubicaciones.
    Besos
    Renata

  9. Renata : te cuento que yo uso el agua de sol de lush que es para pieles maduras o secas, y es super bueno, me ha ayudado bastante a mejorar la apariencia y sensación personal de mi cara, asi que si!!!!!! recomendado de todas maneras y , no es taaaan caro, y me ha durado harto tiempo, lo compré en agosto y a la fecha aun me queda mas de la mitad!!!, esperaré con ansias tu post de las bases por que aun no puedo encontrar una que me ayude con lo que busco, además que me dan alergia casi todas =(….
    besitoooooooo desde Conce.!!!!!

  10. me encanta este blog!!! escuche en la radio un consejo para eliminar el autobronceante, me meti a la pagina y ahora soy adicta a ella, felicitaciones es genial… lo malo quiero comprarlo todo jajaja. ahora esperando bases para pieles grasas. saludos

  11. Que bueno que te guste…No sabia que mis consejos salían en la radio? Es verdad? Que choro!
    Besos

  12. Hola a todas. Yo uso este tónico desde hace dos años. Me gusta mucho. La verdad es que no he probado muchos otros. Cuando más chica, era típico uno Clean and Clear, pero me dejaba la cara tirante y con una sensación rara de poca salud en la piel. El agua de luna lo encuentro rico, fresco, pero ciertamente no sé si ayuda taaaanto al problema de la grsitud, que es mi gran problema. También compré el jabón de carbón que nos recetó la Renata y me ha funcionado bien. Pero indefectiblemente después de un par de horas, mi rostro vuelve siempre a ponerse oleoso. Por eso estoy en busca de una base y polvos translúcidos que me ayuden un poco sin obstruirme los poros, así que gracias Renata por preocuparte de las que tenemos piel grasa. Ya probé la Studio Tech de MAC, y sus polvos translúcidos. Me quedó la tez bonita y mate por dos o tres horas, que para mí ya es un gran logro. Pretendo, sin embargo, ir a un par de tiendas en días distintos y pedir que me apliquen lo mismo en stands de otras marcas, de manera de poder comprar y elegir lo mejor para mi piel. Cariños a todas.

  13. Carolina
    No odies tu piel a largo plazo tendrás menos arrugas que las mujeres con piel seca y lo agradecerás jajajaja. Lo que te recomiendo es lavarte la cara durante el día y llevar un hidratante con factor en tu cartera.
    Si andas en la búsqueda de la base perfecta aprovecha a probar las bases minerales creo que puede ser una super alternativa para las piles grasas.
    Besos
    Renata

  14. Y Mac o Bobbi Brown tienen de esas bases minerales? Qué otras marcas recomendarías? Gracias!
    A propósito: probé la brocha 187 de Mac, de verdad que es una caricia a la carita.

  15. Las tienen Bare Minerals, Loreal, Revlon y muchas mas. Supongo que Loreal y Revlon las deben tener en Chile.
    Besos

  16. en radio adn no recuerdo en que programa, pero nombraron los mejores blog de chile para mujeres y recomendaron este… tenian razon

  17. OJO: HAY UN LUSH EN FLORIDA CENTER!!!! lio descubri hace poco :)..tambien uno en Stgo Centro Bandera con Moneda!.

  18. OJO con el aceite de árbol del té…ya les había comentado que tengo cutis graso y que pasé por todo tipo de limipadores..desde unos pésimos hasta unos terribles..entre ellos probé con cosas que tenían árbol del té..Y ME DIO ALERGIA! ..terminé en cita de dermatólogo de urgencia por una dermatisis de contacto caballa que me dejó la cara como campo minado (con las minas explotadas por doquier) Aunque el aceite de árbol del té es excelente como antiséptico (se puede comprar puro en tiendas de homeopatía) es demasiado fuerte y al parecer bastante tóxico para quiénes tenemos alergia a él (no tengo alergia a casi nada más) Llevo al menos 25 años probando de todo y finalmente he llegado, para mi, a la mezcla casi perfecta: Lavo mi cara con Cetaphil, mi esplada con jabón de arcilla blanca y en todos lados grasos uso un tónico de Hamamelis con naranja de BESA que es lo mejor, no da alergia, no deja seco y sirve para los granos malditos. Espero que les sirva mi tip
    Cariños y la página sigue top!
    Marie

  19. Renata
    Yo compré ayer el agua de luna, espero que resulte pues sufro de acné desde los 12 años, sin ser tan terrible pero de todas maneras es una lata tenerlo, envidio cuando veo personas con una piel resplandeciente pero no de grasa…felicitaciones por tu pagina.

  20. Gracias Caty!
    Acuerdate que el tonico es un complemento, busca algo bueno para lavarte la cara antes de aplicarte el tónico, yo recomendé en jabón de carbón de la misma marca pero hay otros que pueden servirte también.
    Besos
    Renata

  21. Yo también uso el jabón de arcilla y el tónico, me encantan, me los recomendó la señora del local y la verdad es que funcionan muy bien, pero sólo por probar me gustaría ver que tal el jabón de lush.
    Renata me encanta la página, excelentes tutoriales, sobre todo el del look natural. Yo nunca me maquillo, la verdad es porque no sé como ni tampoco tengo tiempo con la U, pero ese tutorial me motivo tanto que hare el intento. Nunca esta de más hacerse un cariñito.
    Saludos

  22. Hola. Yo uso productos Lush hace harto tiempo y la verdad son exquisitos. En la ducha uso el exfoliante de carbón porque precísamente leí un comentario de Renata Ruiz hace ene tiempo y me tincó, lo compré y me encanta, eso si, no lo uso a diario, ya que sino me queda la piel irritada. Para uso diario les recomiendo el fresh farmacy, es exquisito como jabón y mantiene a raya los granitos, rojeces y piel grasa. Luego uso el tónico y me humecto la piel con la crema vanishing cream, tb de Lush.
    En verdad no me salen granos, pero cuando me sale uno me dura 3 semanas, y me queda marca y todo, por eso elegí estos productos, son naturales, quizás se demora menos el efecto, pero me mantiene la piel mixta súper controlada, bonita textura, y lisa en cuanto a rojeces y marcas. Súper recomendable!!

  23. hola , lei esto hace un par de dias y siempre he probado muchos tónicos para piel grasa , pero ninguno me dio tan buenos resultados como este , de verdad muchas gracias por el dato 🙂 … quien dijo que por ser hombre no nos podiamos cuidar la piel jajajaja gracias renata (K)

  24. Que bueno Matias! No alegramos que te sirviera y sobretodo de que sacaras el; dato de acá..
    Los hombres pueden y debieran cuidarse la piel y el cuerpo tanto como las mujeres es lo mismo, me alegro que de apoco se abran a las alternativas y se atrevan.
    Besos

  25. para pieles grasas es super buena el agua de rosas, también sirve para la rosácea, se puede usar como tónico igual, da una sensación de frescura super rica. la venden en las farmacias knop y en la farmacia reunida!!!

  26. Hola renata mi cara es lo peor! tengo piel mixta pero muy sensible me compre el jabón de carbón de lush y me seco mucho la cara y lo usaba solamente en la noche dia por medio, también me compré agua de rosas de la farmacia knop y cada vez que me la hecho mi piel arde y me salen granitos de alergia. me recomiendas este producto para mi piel? Lo que recomiendo a ojos cerrados es la crema de leche virginal de noche no deja la piel grasosa y amanece tersa.!
    SALUDOS GUAPA !

  27. Claudia si te encanta el jabon sigue usandolo 1 vez a la semana y ve como te va. Deja el agua de rosas. Primero equilibria tu piel y luego prueba otro tónico.
    Besos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X