MaquillajePSBUñas

Uñas de fiesta!

 

Cuando descubrí estas uñas, supe que algún día iba a lucirme con ellas.

Bueno ese día llegó. Ayer hice el experimento y me resultó tremendamente fácil. Estas que ven en la foto son unas calcomanías de Sally Hansen que tienen los mas variados diseños, desde leopardo a flores, rayas, puntos…En fin todo que te puedas imaginar.

Son tan fáciles de poner, solo debes medir tu uña, sacarle unos plastiquitos, pegarte el diseño en las uñas y listo. Después lo que sobra lo limas suavemente, te recortas un poquito lo que sobre por otros lados con tus mismas uñas y… Voila!!!

 

 

 

 

16 comentarios

  1. Hola
    Son Sally Hansen…Todavia no están en chile pero la marca la tiene Farmacias ahumada así que hay que estar atenta y esperando a ver si las traen pronto!
    Besos
    Renata

  2. Genial! Sólo queda esperar a que lleguen a Chile! Yo lo que utilizo (y acabo de hacerlo) es hacerme unos diseños que vienen en unas placas de metal que se ponen en las uñas con una especie de “timbre” que se adhiere la figura elegida con esmalte. Creo que lo venden en la casa Pichara. Quizás es un poco complicado al principio, pero luego de un tiempo se hacen flash! Espero que les sirva el dato. Besos!

  3. Hola, muchas gracias por el dato Renata! son preciosas; me gustaría saber dónde las compraste ? Mi novio va a NY en una semana, y me gustaría encargárselas.

    Saludos!!

  4. Hola, si están en Chile, pero no se donde exactamente, no anoté la dirección. El otro día en el matinal Bienvenidos mostraron estas mismas uñas con las especificaciones que cuenta Renata, lo buscaré si lo encuentro les aviso.

  5. yo encontré unas super similares y super facil aplicación tambien las escontré en una tienda de mall plaza norte que se llama MAKE UP y son de DBS valen $1490 y vienen para dos aplicaciones yo las acabo de usar y las recomiendo! 😀

  6. Renata:
    Quería contarte que ayer encontré las uñas postizas de Sally Hansen. Las ví en la farmacia Ahumada del shopping de la dehesa y costaban algo así como $6900. La verdad es que no las compré porque los diseños eran algo osados para mí que trabajo en el sistema de salud. Espero el dato sirva a las demás y a tí.
    Besos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X