CaraPSB

Tónico Effaclar, La Roche Posay

Tonico, Piel Grasa,

Evaluacion: ♥♥♥♥

Donde y cuanto: en farmacias  8.000 aprox 

Recomendado para pieles grasas
Mi llegada a este producto fue muy peculiar, a través de un pololo metrosexual que tuve!
Los tónicos son principalmente utilizados para limpiar a profundidad el rostro, por lo cual se pueden usar tanto en la mañana después de la ducha; para cerrar los poros,  y para quitarse el maquillaje en la noche.
Este es un tónico suave, pero con un toque de alcohol. Lo recomiendo principalmente para pieles grasas, no sensibles, porque la sensación de extrema limpieza puede irritar las pieles sensibles. Su función la cumple de forma impecable, por que al pasar un pétalo de algodón por rostro a mitad de día, este sale casi negro, por lo cual se nota que está limpiando a cabalidad la cara.
Lo use por casi un año, y la botella es súper rendidora, con dos o tres al año es suficiente.  Es un muy buen producto para empezar a generar una rutina de belleza, por lo que lo recomiendo sobretodo para jovencitas, que por estar en su etapa de piel mas grasa, las ayudará a mantener la cara limpia y a prevenir el acné.  Para las mas grandes, recomiendo un tónico aún mas suave, ejemplo el de bioderma. La  idea cuando uno va creciendo, no es ya limpiar la piel hasta que parezca una copa recién lavada, si no que limpiar la piel siempre conservando parte de la grasitud propia de la cara, la cual nos ayudará a prevenir arrugas en el futuro. Por ende hay que evitar productos con alcohol y que sean muy fuertes.

8 comentarios

  1. Hay una cosa que es super importante, cuando se tiene piel grasa lo peor es usar esos productos extremos para piel grasa que te SECAN la piel y que en 2 horas mas tienes ene grasa de nuevo….por que la piel responde produciendo as cuando le sacas toda……a mi me costo AÑOS aprender esto, usen limpiadores y tónicos para piel normal y sensible…te limpian igual de bien y es mejor que el hidratante sea ya mas especifico para piel grasa…..:)

  2. Cuál es ese de bioderma que mencionas?
    Llevo años buscando un tónico que me disminuya la grasa, pero no tanto, y aún no lo logro.
    Muchas gracias!!

  3. El unico que tienen. lo venden en las farmacias y es transparente con rosado. Es buenisimo. Lo venden en fcias ahumada y apoquindo.
    Besos

  4. Renata, como complementas esto con el agua de luna? se usa uno en reemplazo del otro o ambos se complementan? Gracias!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X