PSBUñas

Salimos en Taconeras…

 

Gracias chicas!!

 

 

7 comentarios

  1. Me encantó el Blog, hace tiempo que estaba faltando un sitio donde realmente probaran los productos de Belleza que venden en Chile o cómo traerlos, aveces una está un poco a ciegas cuando hay que buscar productos nuevos! Felicidades!

    Ahora sólo les falta hacerle un diseño más atractivo al Blog y Concursos!!!

  2. Francisca que bueno que te gustara el blog…pero que pena que no te gustara el diseño, pero en fin sobre gustos no hay nada escrito…a nosotras nos gusta mucho!
    Con respecto a las cosas que no venden en chile estamos viendo la forma de traerlos nosotras es un poco complicado así que no sabemos, pero como mi hermana vive en USA quien sabe jjijiji….igual la idea es contarles que es lo mejor no importa donde este.
    Besos
    Renata

  3. Hola Renata: me encanta tu blog!!.
    De verdad que está la información clara y precisa, además que es fácil de navegar. Como si lo anterior fuera poco, dá mucha confianza que una modelo reconocidísima como tu entregue estos tips.
    Un beso gigante!
    Javiera

  4. me he enterado por la existencia del bolg por medio de taconeras, tu blog es fantástico, me encantó, adoro cada uno de los tips, especialmente los relacionados al cabello y make- up, espero que tu blog siga entregando información útil para cada mujer, y siga creciendo más, felicidades por tu blos

  5. Hola Renata.

    me encanta de blog.. y creo que eres muy generosa y dedicada al darnos tanta info.

    Gracias

    Saludos 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X