MaquillajePSBUñas

Rouges eternos….

Esta es la boca de mi hermana Natalia, desde muy chica tiene la obsesión con encontrar un rouge que permanezca en su boca por lo menos una fiesta completa, hasta ahora yo la he visto puro rabiar jajajaja, pero según ella todo cambio, encontró dos que son perfectos.
Desde que llego a USA esta a sido una de sus misiones, no me quiso decir cuales eran las marcas solo me contó que uno duraba 3 horas y media y el otro 5, los dos soportan comida, bebida y besos. Será verdad?
Como ven tenemos poca información, pero no se desesperen vienen en camino para que los pruebe y si son tan buenos como dice….habrá que traerlos para todas!!!

Tags : rouge

6 comentarios

  1. Hola Renata…te mandé un mensaje pero creo que la página se pegó antes de que saliera. En la revista Paula ví que recomendabas el blush en tubo de Burt’s Bees. No lo encontré en falabella, que es donde he visto la marca, ¿dónde lo encontraste? ¿o lo trajiste de fuera de Chile? Gracias y Saludos!!!!

  2. Yo tambien siempre he buscado un lipstick que dure mas de un rato…. y encontre uno en KIKO, que no se sale con nada, es increible… no me acuerdo como se llamaba, pero esta en todas las tiendas KIKO, que aun no llega a Chile, pero a las que vayan a Europa, lo encontraran. Yo voy a Madrid luego, por si alguien quiere encargar algo c:
    florence.valenzuelaa@gmail.com

    Gracias por los tutoriales !! (sobre todo el del tatuaje)

  3. Hola Chicas! yo encontre el labial que dura horas y horas es de la marca Sephora. Yo lo compré en Francia donde yo vivo y la verdad es que no es nada caro unos 9,90 euros mas o menos unos 6.500 pesos. Me lo recomendo una amiga que trabaja en esta tienda aca y que lo uso para su matrimonio, imaginense la duracion que tiene, el se llama

    rouge velouté sans transfert/ cream lip stain
    yo tengo los colores 03 y 05 y estoy fascinada con mi compra..

    besos

  4. Gracias por el dato lo voy a buscar la próxima vez que valla a ver como me va..me encanto!!
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X