CuerpoPeloPSB

Palta! Palta! Palta!

La palta contiene 12 de las 13 vitaminas existentes! Se lo hubieran podido imaginar? Tiene mas vitaminas que el aceite de oliva, por lo que es ideal para nuestra rutina de belleza. Así mismo es la fruta que contiene mas vitamina E, que es el antioxidante mas poderoso del mundo, asique es el elemento perfecto para cuidar nuestra piel.La palta combina la vitamina E con la A y la D, y así promueve la producción de colágeno con lo que mejora la firmeza, suavidad y buena pigmentación de la piel y el cabello. También al combinar la vitamina E con la C y B6, regenera, disminuye arrugas, hidrata y limpia la piel y el cabello. Y además es la fruta que más bloquea naturalmente de los efectos nocivos del sol  para piel y  cabello, ideal para protegerlos en la playa y en la piscina

Como vamos a limitar a la palta a nuestro refri teniendo todas estas propiedades beneficiosas para nosotras?Tienes dos opciones.
1. Hacer mascarillas caseras de palta con aceite de oliva. Mueles una palta bien molida y la mezclas con aceite de oliva, y te la echas en cara y pelo. La dejas estar unos 15 minutos y luego te lavas.
2. Conoces la linea de productos naturales PURA.La linea de productos Pura, tiene de todo para tu cuerpo, y están compuestos 100% de aceite de palta extra virgen, 100% natural y sin aditivos. Genial no?
Yo probé el tratamiento capilar y me encantó. Se aplica con spray sobre el pelo seco o húmedo, se deja actuar por 20 minutos y luego te lavas el pelo de forma regular. Al secar tu pelo, ya sientes la diferencia, tu pelo mucho mas suave. Lo mejor es que es super fácil de aplicar, así que no pierdes tiempo haciendo mascarillas ni te manchas, y es tan natural como si tu lo hicieras en tu propia casa, pero sin pasar por todas las latas. Se puede usar 1 a 2 veces por semana dependiendo que tan maltratado o reseco se encuentre el cabello. También puedes usarlo para proteger tu pelo en la playa o piscina de los dañinos efectos del sol. Y lo mejor de todo el efecto regenerador de la palta  ayuda a prevenir la caída del cabello. No puede mas no?
Donde y cuanto: www.puranaturalcosmetics.com ,14000 aprox.
También tienen cremas para piel y cuerpo, shampoo y bálsamo, tratamientos para las manos, etc…. Todo hecho de aceite de palta.
Me encantó!!!

15 comentarios

  1. Me encantó este dato. Seguro lo probaré.
    Renata!!! Estoy feliz con tu blog, me encanta recibir una guía para saber que productos probar y que cuentes tus propias experiencias con cada uno.
    Buenísimo!!!

  2. Renata, gracias por compartir con nosotras. Llevo mucho tiempo buscando consejos por internet de productos, y justo encontré la página que quería, un lugar donde alguien que ha probado la efectividad de productos y que pueda hacer recomendaciones . Me ha pasado mucha veces que compro cosas y me doy cuenta que no son tan buenas como pensaba. Gracias!

  3. Super!! Que bueno que te gustara, con el tiempo iremos acumulando muchísimas cosas y consejos.
    Besos
    Renata

  4. EL ACEITE DE OLIVA Y LA PALTA SON UNA MARAVILLA PARA EL PELO,Y BARAT LO RECOMIENDO Y SON REALMENTE BUENOS, DEJA EL PELO BRILLANTE, LIVIANO Y QUITA LA PESADA Y FEA CASPA , PARA PELO SECO ES LO MAS QUE HAY.

  5. La verdad es que no se, me imagino que si les mandas un mensaje preguntadores te pueden comentar donde están sus puntos de venta.
    Suerte!
    Besos

  6. yo los vendo :O , trabajo en una tienda turistica y ahi tengo esa linea…la tienda queda en la oficina de informacion turistica en la municipalidad de santiago en plaza de armas 🙂

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X