CaraMaquillajePSBUñas

No hagas esto!!!

Un error super común en el maquillaje es no lograr bien el tono en las ojeras. Esto nos pasa tanto a los seres comunes y corrientes,  a las celebridades e incluso a las maquilladoras.

Los correctores no deben ser tanto mas claros que el color de la base. Pero por sobre todo, uno no se debe empecinar en solo cubrir las ojeras, porque quedará una capa extremadamente pesada de corrector, que quizá frente al espejo no se note tanto, pero a la luz natural y flashes seguro aparecerá.

Si tienes las ojeras muy pronunciadas te recomiendo primero usar una crema relajante con cafeína, y luego un tapa ojeras no muy pastoso.

xx

Tapa bien tus ojeras, ojalá con solo una capa, pero luego pon arriba del tapa ojeras el color de la base que vas a usar en el  resto de la cara, incluso si esto las pone un poco mas oscuras. La evidencia demuestra que mientras mas blancas, mas se ven, contrario a lo que uno pensaría.
Asique dile adiós a las ojeras blancas!!!

También puede interesarte...

xx

Mi tapaojeras favorito es Ideal light de Estee Lauder, super liviano y extra cubriente.
Cual es el tuyo?

3 comentarios

  1. Hola Renata, te cuento que me encantó este blog, nunca he seguido ninguno pero eso de que te den nombres y marcas de cremas lo encuentro top! Muchas gracias!!! Yo tengo colores bien normales en el común de las chilenas, o la mayoría.. pelo oscuro y piel bien clara… blanca rosada.. y ojeras marcadas y una vez una cosmetóloga me sugirió usar la misma base(que nunca uso a diario en cara completa) solo en el area de las ojeras..e irla difuminando hacia los lados y abajo..en el fondo que no fuera en toda la cara si no solo en el área de los ojos..principalmente porque los correctores son muy pesados(voy a probar el que tu sugieres) y la verdad da super buenos resultados… un tono mas claro y cubre lo suficiente pero no tapa completamente se ve bien natural… y ahora compré un iluminador touch eclat de YSL medio carito(mas menos 23mil) pero dura harto y de verdad ilumina el área y queda espectacular.. aprendí a usarlo y claro no es corrector es iluminador y se ve lindo!!! se ve una mirada bien fresca..como descansada!!! Bueno, esa es mi experiencia con la pesadas ojeras que me han seguido desde que tenía como 12 años jajaja o sea hace un poquito mas de 20 años!! saludos y me encantó el Blog de verdad!!!

  2. Me parece que el problema con el maquillaje de estas celebridades es que el polvo que utilizan luego de su corrector es uno que refleja mucha luz por lo cual se termina viendo blanco en las fotos con flash. Esto pasa, especialmente con el HD Powder de Makeup Forever. Yo creo que lo mejor es que si uno va a salir y sabe que le van asacar fotos, antes de salir de la casa hay que tomarse una foto para asegurarse que este todo bien.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X