CuerpoPSBUñas

Mi plan para el verano!

Debo admitir que recién el viernes pasado hice algo de preparación para el verano.
Les cuento cual va a ser mi plan de tres pasos para llegar regia a enero.

1. Voy a ir a hacerme un Octopolar para reducir celulitis. Son 10 sesiones, y ya fui a la primera. Prometo fotos de los resultados, aunque sean vergonzosas. Estoy yendo en Inspira (www.grupo-inspira.com)
2. Voy a tomarme el Heel Kit, que se compone de tres medicamentos, una para el drenaje linfático, otro que apoya la función gastrointestinal, y uno que estimula la función hepática y renal. La idea es no solo llegar regia al verano, si no también renovada.
3. Voy a ir a powerplate!!! Me acabo de inscribir, y pretendo ir tres veces a la semana. He ido antes y estoy segura que en re poco tiempo se pueden lograr resultados. (www.powerplate.cl)

Les voy a ir contando como me va con cada uno de estos.
Y uds, que plan tienen para llegar estupendas al verano?


Tags : Verano

37 comentarios

  1. Mi plan consiste en lo sgte:

    1.- tratamiento reafirmante con corriente rusa, 3 veces a la semana.

    2.- Correr 3 veces a la semana, mínimo 30 minutos.

    3.- Ultracavitación, una vez a la semana!! he bajado cms en lugares imposible de reducir!!!!

    4.- y mi te verde sagrado en la mañana y después del lunch!!

  2. Mao..Buen plan!!!!
    Porfa cuentanos como te va por favor, me gusto tu plan sobretodo lo de correr, creo que para la mayoría de las personas comprometerse con el deporte es súper difícil.
    Suerte!
    Besos
    Renata

  3. MAO,

    Cuentanos porfa donde haces esos tratamientos…Y a las dos les pido una referencia de los precios!! gracias!!

    Por lo pronto mi preparacion es ir al gimnasio por al menos una hora y media, 3 o 4 veces por semana.

  4. Hola, me entere de tu blog por la revista de La Tercera-Mujer.Entre y me encanto altiro! jaja secaa de verdad sirve de muchoo….yo ocupo los tipicos guantes exfoliantes que venden en casas&ideas y en el jumbo por lo menos en esos lugares los he encontrado y la verdad son buenisimos cuando te duchas! aparte de sacar todas las células muertas ayuda mucho a la irrigación de la piel y mejora mucho el tema de la celulitis…al salir de la ducha es muy común que la mayoria hidrate la piel con crema(me incluyo) y es perfecto porque después de haber ocupado el guante exfoliante la crema “actúa” mejor…por lo menos me ha resultado intentenlo
    …y otro dato cuando pasen el guante por el abdomen lo ideal es pasarlo en circulo en sentido de las agujas del reloj, la piel lucira mas lisa y con más vitalidad

    Ojala les resulte!!, me cuentan ya?
    Saludos
    Besos

    Constanza

  5. Cata Hola!
    Lo venden en todas las farmacias. Tambien hay una tienda heel en galeria forum en providencia con tobalaba.
    Besos
    Renata

  6. excelentes datos!! yo me caso!!! asi que tengo que estar radiante!!!
    Rena que opinas del solarium?? lo recomiendas???
    por ahora solo voy al gym, pero quiero probarlo todo antes de mi matri!
    Saludos!!!

    Ahhhh la página salió en la revista mujer de la tercera!!! todo un éxito!

  7. Cómo serán de sabias las madres…. hace poco rato me llamó a su pieza y me dijo: te traje la revista mujer está en el auto anda a buscarla y parti rapidamente pues hace tiempo no veía una, siempre hay tiempo para todo lo demás menos para una misma… la ví y lo primero que encontré tu blog ! ajasj altiro me metí y bacán me encanta todo lo relacionado con cuidarse el cuerpo, la cara y los tips de belleza asi que lo ví entero y me encantó gracias por lo datos y obvio que sigo visitando el blog 🙂 saludos.

  8. Fran que excelente como te enteraste del blog…sigue con nosotros se vienen montones de novedades y sorpresas.
    También estoy en facebook y tweeter.
    Besos
    Renata

  9. Belén!
    Obvio que recomiendo el Solarium. Yo voy al solarium center de manquehue con los militares. Hago sesiones Super cortas para no quedar roja. Solo 5 minutos cada vez. Te recomiendo que vayas dos veces a la semana por un mes y vas a estar negra. Porfa tapate la cara para que no te arriesgues a mancharte.
    En mi caso no existe lograr un bronceado natural, por lo que voy al solarium y me pongo autobronceantes, para lograr un bronceado antes de marzo (cuando ya no sirve digamos). Mi autobronceante favorito es el Jergens en espuma. Si no lo encuentras cualquiera en espuma sirve. Usalo antes de cada evento importante. En el mismo dia, 4 horas despues de echartelo, te va a dar un toque de sol y brillo.
    Besos
    Renata

  10. Hola!! yo les cuento que parti mi plan hace un par de meses para no estar tan encima y mesirvio mucho, consistio en:

    1) obvio que algo de deporte en la semana , o eliptica o clases de spinning 45min
    2) ultracavitacion 1 vez por semana + lipomasage 1 vez por semana (lo hice 1 mes completo)
    3) tome los gel Agel Fit 1 antes de cada comida principal (no son muy ricos, pero con harta agua pasan)
    4) voy a yoga http://www.metododerose.cl 2 o 3 veces por semana, que la verdad es mi complemento perfecto para tener fuerza, respiracion, calidad de vida y todo lo que necesito, lo recomiendo este metodo son excelente las clases.
    5) alimentarme 5 veces al dia en cantidades pequeñas.

    la verdad que comence en Julio con el plan y hace ya 3 meses que estoy manteniendo y no he subido ni un kilo … hay que cuidarse ya que el cuerpo tiene memoria y no por hacerse masajes o esas cosas sfg que estas a salvoo del rollin jajaj

    espero les sirvan tb estos datitos!

  11. hola Renata!

    Hoy fui a la farmacia y estuve a punto de comprar el heel kit…pero antes queria saber si realmente es efectivo! tu ya lo usaste???

  12. Renata: me puedes dar tu opinión porfa sobre los tratamientos reductores?
    ¿Masajes, lipocavitación, ondas rusas, etc? Yo me hice 6 sesiones de ondas rusas y masajes, pero me dio lata seguir yendo porque era muy largo cada vez y la verdad no noté diferencias. Eran 13 sesiones y aperré hasta la mitad por lo latero que era ir…
    ¿No cachai algo más corto y efectivo para las piernas?
    Estoy pensando seriamente en aplicar una lipo, pero me da miedo y cosa andar fajada todo el verano!
    Ayuda!!!!!

  13. Hola Renata! te queria hacer una pregunta.
    Antes tenias en alguna parte de tu pagina el nombre de un doctor que recomendabas que te ayudo a bajar de peso. Me recordarias quien era y su especialidad?
    Gracias!!!
    besosss

  14. Carolina Hola
    Estoy en la mitad del tratamiento. La idea del kit es eliminar toxinas acumuladas en el tiempo por tu cuerpo. La sola idea a mi me motiva muchísimo, pero los resultados se sienten en el largo plazo.
    Tiene unas gotas que si son efectivas porque las he probado antes. Esas son lymphomiosot, que ayudan al drenaje linfático.
    Yo me arriesgaría, no es caro y tienes mucho que ganar.
    Besos
    Renata

  15. Hola! En que consiste el Octopolar? Reduce tambien, o solo elimina celulitis? Es lo mejor que has probado?
    Muchas preguntas! Ojala me puedas ayudar.

  16. Hola Coca
    Trata con la mesoterapia si tu problema es la celulitis. La hacen donde el doctor Echeverria y en 4 sesiones se nota el cambio. Su teléfono 2530812. Masajes no te recomiendo, a mi me salió mas celulitis de la que tenia.
    Cuentame si necesitas mas info.
    Besos
    Renata

  17. Ale
    Para la celulitis lo mejor que he probado es la mesoterapia me la hago donde el doctor Echeverria y en 4 sesiones se nota el cambio. Su teléfono 2530812.
    Besos
    Renata

  18. Cami hola
    No es caro y por su valor creo que vale la pena arriesgarse, yo todavía no termino de probarlo, ya les contare como me va.
    Besos
    Renta

  19. Renata: conoces alguna crema anticelulitis que efectivamente funcione? para complementar con lo que recomiendas. ¿Sirven los masajes de drenaje linfàtico? Te pasaste con este espacio, gracias!!

  20. Marce hola
    Te recomiendo la mesoterapia si tu problema es la celulitis complementa con una crema con cafeína. Los masajes no me han servido a mi incluso me a pasado todo lo opuesto.
    Cuentame si necesitas mas info.
    Besos
    Renata

  21. Hola! Primero, felicitaciones por el blog!! Genial leer consejos de belleza que vienen de alguien que los ha utilizado..
    Lo otro es que me interesa saber que es lo mas recomendable para la celulitis, yo voy al gimnasio pero no es suficiente y quiero disminuirla con algo mas .. He leído sobre power plate , octopolar y mesoterapia aquí en el blog.. Que es lo mejor para reducir la celulitis?!

    Saludos!! Y todo el éxito!

  22. Que bueno el blog y que buenos los datos!
    Les cuento que yo me hice tripollar en Novavida y nada, es muy importante fijarse en las máquinas, pq en cuanto a Tripollar las únicas que sirven son las que tienen el logo azul original de la tecnología Tripollar, lamentablemente en algunos centros tienen máquinas chinas como fue el caso de las que usé yo, con lo que sólo conseguí perder tiempo y plata.
    Así que ojo con las ofertas, cupones y otras cosas, es muy importante ver la calidad de las máquinas y tratamientos que nos aplican.
    Bueno, esa es mi experiencia, espero les sirva!

  23. Hola Renata:

    Te cuento que estoy evaluando la posibilidad de empezar con un tratamiento de Vaccumterapia para combatir la celulitis. Pero antes de empezar me gustaría que me dieras tu opinión con respecto a este tratamiento. Es una opción o opto por la radiofrecuencia?

    Besitos,Val.

  24. Hola!
    Amo tu bloooog!, además siempre hay nuevas cosillas cada vez que me meto. Like it.
    Duda: estoy viendo la posibilidad de ir a sesiones de plataforma vibratoria ya que no tengo mucho tiempo para el gimnasio (trabajo + magíster + clases de idiomas varios = flojera absoluta). Estuve investigando el Power Plate -pero sale un poco de mi presupuesto- y llegué a Fivibe…..sabes algo de ésta alternativa?
    Slds.

  25. Hola Paty que bueno que te guste el blog!!
    A mi gusto son lo mismo. El tema es que en Powerplate las clases son personalizadas con un personal trainner. Cuando fui a Fitvibe la clase era acompañada por la chica que atendía la recepción. Por ende a mi me sirvió mas en Powerplate. Pero las maquinas son iguales.
    Ahí tienes que ver tu si la diferencia de plata justifica el personal trainner o no.
    Besos

    Renata

  26. Hola Renata, me acuerdo que una vez pusiste en tu blog que habias ido a un doctor para reducir la grasa de zonas especificas creo que eran unas inyecciones y que era como un borron y cuenta nueva, eso si obviamente había que ser matea pero era una alternativa menos invasiva a una lipo.
    Te acuerdas? o estoy disvariandooo?!!
    help muchas gracias!!

  27. Clau, las inyecciones se llaman mesoterapia y carboxiterapia. Ambas la hacen en centralklinic. Pero como una lipo no es, ataca zonas especifias y re afirma, pero no te quita kilos de grasa como una lipo.
    Ah… y preparate, porque igual duele un poqui
    ANIMO!
    Y fuerza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X