CuerpoProductosPSB

Tria Beauty Láser , promesa de una depilación definitiva.

El Tria Láser es uno de los productos que mas me a llamado la atención desde que llegue a USA, pero es el único que todavía no me atrevo a comprar y no tiene nada que ver con que su valor sean 400US mas IVA, si no que todavía no puedo creer que una maquina así pueda ser posible!!
xx
Desde chica mi mayor sufrimiento a sido la depilación, tanto que ya la abandone por completo, solamente me afeito; gracias a dios el mito de que uno se convertiría en un mono era simplemente un mito, por lo menos para mi…claro que el lugar que siempre me trajo mas trauma por la vergüenza de pelos encarnados y que si no estaba perfecta me daba urticaria era la parte del bikini.
Recuerdo las penas que sufrí para los veranos porque si no estaba peluda estaba con los pelos encarnados se veía tan feo que logre convencer a mi mama que me pagara un tratamiento de depilación láser, fue caro, bien caro al principio (todo depende de cuan peluda seas) pero cada peso valió la pena. No te aseguran un 100% de eficacia pero si mas del 80%, que en ese minuto era suficiente y ahora es maravilloso porque después de 15 años de tratamiento los 10 o 15 pelos que me quedaron me los saco 2 veces al año.
xx
El lugar se llama Dermalaser y son lo máximo, pero no existen en Michigan, acá los lugares láser no son caros, son carísimos y yo tenia en mi cabeza en algún minuto partir con el tratamiento debajo de los brazos. Con esa idea en la caja del olvido me tope con este producto que emoción pensé! Luego me sentí tan tonta como va a funcionar un láser en la casa, pero este producto esta aprobado por la FDA norteamericana (Food And Drug Administración) y esto no es fácil de lograr, los productos tienen que pasar pruebas exhaustivas de que no dañan a las personas y que realmente hacen lo que dicen hacer.
xx
Como funciona? Pues bien el láser ataca los pigmentos oscuros en el pelo liberando calor. Mientras estos pigmentos absorben el calor, los folículos se inflaman y atrofian, previniendo que el pelo vuelva a crecer. Gracias a que el pelo oscuro absorbe la luz mucho mejor que en el pelo claro, este láser solo sirve para el pelo de color negro o café.
xx
Se debe hacer un tratamiento ya que el pelo crece en ciclos por lo que requiere tiempo para que el pelo desaparezca y aun cuando los resultados sean los deseados hay que seguir siendo constantemente por 6 meses para asegurarse que el tratamiento perdure en el tiempo.
Yo ya estoy completamente embaucada con esto…quiero tanto volver a creer en el viejito pascuero…se imaginan realmente existiera algo así? Cuando logre hacerme la idea de que puedo ser terriblemente desilusionada lo comprare y les cuento.

 

 

 

14 comentarios

  1. Hola a todos:
    Sin ningún ánimo de “joderle” la onda a Natalia,quién escribió sobre los beneficios de Dermaláser, les quiero contar que hace un par de años, llegué precisamente a Dermaláser, cuando estaba en la Calle Del Inca esquina Vespucio, en Stgo a someterme a un tratamiento de depilación en toda la barba, ya que con el afaitado diario se producía una foliculitis tremendamente desagradable.
    En Dermaláser no sólo no se me cayó ni medio pelo, sino además pagué mucha plata y el tratamiento se alargó cada vez más, por ende más plata, más dolor ( porque sí, duele y mucho) y el tipo de láser con el que trabajaban en esa época se llamaba Láser rubí. Pésimo, doloroso, caro y cero,pero cero útil.
    Después de un tiempo y a través de Internet, averigué otros centros de depilación láser, atendidos única y exclusivamente por personal del área médica ( obligatorio y requisito que garantíza seriedad) y dí con dos lugares excelentes y no tan caros:
    Bioláser, centro de depilación láser ( del tipo alexandrita), en Vespucio con Vaticano; impecable el lugar, secos en su área, excelente atención al paciente y lo más importante, aunque un poco doloroso ( sobre todo en el área que me traté yo, cara), el láser Alexandrita sí funciona y cumple lo que promete: se me cayó más del 70% de la barba hasta el día de hoy, después de un año y medio de tratamiento, con sesiones cada dos meses. A mí, la sesión me costaba 60. Siempre tienen promociones, en todo caso.
    El otro lugar que encontré y en el que me estoy repasando cada cierto tiempo, es Depileasy, fotodepilación que a mi por lo menos me ha funcionado, porque ya no me afeito más, solo me repaso con fotodepilación, es mucho menos doloroso y desagradable que el láser y e igual de efectivo, por lo menos en mi cara, zona única ( que puede ser cara, brazos, piernas,etc) 25 mil pesos por sesión y están en todas partes, hasta en los estacionamientos de Plaza Perú, en Isidora.
    Como soy periodista, averigué las ventajas y diferencias que tienen el láser versus fotodepilación y ambos son practicamente lo mismo. Funcionan con luz directo al folículo, haciendo que se ponga roja la piel y teniendo que enfriarla con hielo. Nunca se puede exponer al sol sin tener puesta una pantalla solar y la fotodepilación por lo menos tiene la ventaja ( por sobre el láser) que funciona en todo tipo d epieles y pelos, no solamente en pieles blancas y pelos muy oscuros,como el láser.
    Como siempre, todo va a depender de la piel y el pelo de cada persona, pero espero que estos dos datos sean útiles para el resto, porque para mí, sí que lo fueron.
    Felipe.

  2. Felipe
    Hola, gracias por tu opinión!
    Hace 15 años, si es que recuerdo bien, (pueden haber sido mas) cuando yo empecé mi tratamiento con láser en Dermalaser, no se si era el único o yo no encontré ningún otro en Chile, pero era chica y estaba desesperada y hubiera probado cualquier cosa jajaja.
    Sin mentirte me sirvió, nunca me dolió y el área en que me hice el tratamiento era tanto o mas sensible que la cara. Solo puedo dar respaldo de mi experiencia ya que dentro de mis amistades cercanas ninguna se intereso en hacerse un tratamiento de este tipo.
    Renata se a hecho los dos. Dermalaser también le funciono a ella y ahora se esta haciendo otro con el cual esta muy feliz, pero no me atrevo a decir cual es porque no quiero equivocarme.
    Mi post habla específicamente de un Láser para la casa, un producto al que yo le tengo fe y la alternativa casera es como el sueño americano.
    Ahora que conozco tu experiencia con la foto depilación voy a buscar a ver si encuentro algún dispositivo de igual características que este para publicarlo.
    Felipe no me jodiste en lo absoluto pero este post no se trato de Dermalaser si no que de Tria Beauty Láser un producto completamente diferente, nos encantan las opiniones y me encanto que por primera vez escribiera un hombre.
    Que bueno saber que también ustedes se hacen tratamientos y están buscando información en los blogs, espero que nos visites seguido y sigas compartiendo con nosotros.
    Besos
    Natalia

  3. Que bueno que te funcionó lo del láser, mi sueño es poder hacérmelo en el rebaje pero me han dicho que sólo sirve para los vellos muy oscuros

  4. Gretta es verdad el láser solo sirve para pelos castaños a mas oscuros, pero hay mas alternativas, viste lo que escribió Felipe?
    Besos
    Renata

  5. Que bueno el comentario de Felipe, ya que he visto estos locales de Depileasy, pero no confiaba, ya que $15000 (por zona), para un tratamiento de este tipo, lo encuentro bastante razonable.
    LLegué a este blog por Taconeras, y me encantó, cada cosa que leo, la encuentro mas interezante que la anterior, es como adictivo, jajaja
    Este blog es genial, Felicitaciones!!

  6. Hola a todos
    yo he probado todassssss los tipos de laser que existen en chile y mis amigas tambien, somos fanaticas del laser y puedo decir que depende de cada persona, a mi me funciona muy bien el laser Alexandrita, a otras amigas el laser de luz pulsada o fotodepilacion (depileasy), a otras el laser Diodo, marca comercial Soprano XL. Los estudios dicen que el mas efectivo y menos doloroso en el Soprano o Diodo, pero a mi me funciona el Alexandrita, me he depilado casi todo, cara, brazo, piernas, axilas, etc.
    Lo amooooooooooo, me cambio la vida, lejos el mejor descubrimiento de la decada.
    Yo empece hace 2 años y ahora solo me afeito, 1 vez al mes, PERFECTO!!!!
    Saludos

  7. Hola a Todos!!!
    Recien me enteré del sitio, …esta muy bueno, quiero saber si saben de algun trtamniento o algo efectivo contra la foliculitis, Desde ya se los agradecería un montón.

    Slds

  8. Carol
    A que se debe tu foliculitis, es decir sabes si es de hongos o bacteria. Fuiste ya a un dermatologo? En que lugar del cuerpo la tienes?
    Besos
    Renata

  9. Hola!!
    que paso al final? lo compraste?? que nervios!!
    Yo tambien vivo aqui y moriria si es que funciona, porfa no te olvides de pasar el dato 🙂
    excelente pagina!

  10. Todavia no con tanta crema y cachureo que me compro jajaja me da como que no quiero poner todas esa plata en una sola cosa pero ya lo haré y no dejare de contarles!
    Besos
    Natalia

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X