MaquillajePSBUñas

Labiales con Factor Solar, NARS

Nars es una marca buena..una muy buena pero no es mejor ni peor que todas las increíbles marcas de cosméticos que hoy se pueden encontrar en el mercado… Lo que si me encanta de Nars es que tiene una linea de Labiales con factor solar SPF 15, tan necesario hoy en día que deberíamos exigirlo en todos nuestros productos de belleza!!!

Una forma de exigir es comprar y convertir al producto que queremos en el numero uno del mercado….así rápidamente todas las marcas tendrán uno parecido, igual o uno mejor….oferta-demanda…cierto?

Como nuestro mercado es tan pequeño y no tenemos todo disponible lo que podemos hacer es mandar e-mails a las marcas que si tenemos pidiendo lo que queremos y necesitamos…..tal ves alguien nos escuche!!!!

Pero volviendo al tema jajajaja…los labiales son muy suaves, hidratan los labios previniendo con su vitamina E los labios partidos, aparte contienen berries y acai poderosos antioxidantes….y no olvidemos en SPF 15!

 

 

1 comentario

  1. Hola!
    Me encantó la nota, pero les recomiendo el lip balm con color de Kiehl´s , tiene factor solar 15, (tienen distintos colores y ricos aromas)
    A mi me encantó lo uso hace poco mas de un año y me ha sido super útil, pues mi labios se ven maquillados y estan protegidos! Están exclusivamente en Parque Arauco y el valor es de aprox. $9.990.-

    Saludos,

    Camila

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X