ProductosPSB

Holy Water!

Para mi fue una novedad, pero dejo de ser una novedad hace muchos años y paso a ser una exclusividad. Se llama SK-II Facial Treatment Essence, solo lo venden en Saks Fifth Avenue y Bloomingdale’s tiendas muy buenas aquí en USA.

Es un producto de encargo porque siempre esta agotado por lo que cuando lo compras entras directo a una lista de espera no muy larga,pero espera al fin y al cabo. También ponen limite en la cantidad de unidades que cada persona puede comprar a pesar de que el precio no es nada de barato.

Lo mas sorprendente es que los comentarios son increíbles le llaman agua bendita (holy water), porque así?, muy sencillo es simplemente un tónico. Digo simplemente no por que considere que los tónicos son productos de segunda clase o nada por el estilo, si no simplemente porque nunca me hubiese imaginado que un producto acuoso fuera a ser el producto que ahora yo también muero por comprar!

Al parecer la magia recae en un componente llamado Pitera, que es el conjunto de vitaminas, amino ácidos, minerales y ácidos orgánicos que trabajan en conjunto para restaurar la apariencia de la capa externa de la piel. Este producto promete restaurar el balance vital de la piel  promoviendo el ciclo natural en el que se renueva la superficie de  esta (28 días).

A mi me convencieron tanto es así que lo voy a comprar, pero no pienso  mandárselo a la Renata para que haga la prueba, jijiji, lo voy a probar  yo….. total para eso yo soy la mas grande y tengo mas arrugas…que alguna vez sirva de algo!

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

  1. Jenny hola
    Se lo voy a encargar al Viejito Pascuero jajajaja apenas tenga una idea de como funciona las pongo al día..
    Besos
    Natalia

  2. Yo usé este producto. Lo compré cuando vivía en China en Isetan, una multitienda japonesa. En ese momento tenía 30 años y la contaminación en la ciudad en que vivía era grande. No sé si estos dos factores influyeron para que no notara mucha diferencia entre mi piel de antes y la de después de usarlo. Diría que unos siete meses después de comprarlo, se puso de un olor terrible y lo tiré a la basura! prefiero un buen suero a este tratamiento. Me voy en un tiempo de viaje a Usa y estaba revisando el blog (me gusta mucho) para hacer mi lista de compras. actualmente vivo en Argentina y definitivamente Chile está mucho mejor para comprar productos de belleza.

  3. MF…
    Yo hago lo mismo… reviso el blog entero antes de viajar…
    Ayyudanos a crecer en argentina bueno??
    Un besote y gracias por compartir..

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X