CaraProductosPSB

Encontramos la versión Chilena….Acido hialurónico en botella

Un par de días después de haber publicado este post tímidamente me contacto Marie con la increíble noticia de que ella ya usaba este producto y que lo compraba en Chile hace 2 años…que dije yo!!!! Pero si hace dos años yo todavía vivía en Santiago, como es que no sabia….y de seguro era mas barato que este jajajajaja!!!!

Pues bien, para todas las que este ácido nos llama la atención y queremos ver si es tan bueno como creemos acá les presento el primer de los muchos post que pondremos de nuestras amigas  con sus opiniones y experiencias: porque una de las cosas que hay que tener para ser expertos es experiencia y las experiencias de todas nos pueden hacer mejores…Gracias Marie por compartir con nosotras!

“Un día me di cuenta de que era cierto eso de que hay que cuidarse porque de un día para otro se te viene el viejazo, las patas de gallo, las arrugas, las manchas en la piel y todas esas horripilancias que tanto nos repiten nuestras madres cuando somos jóvenes y aún tenemos tiempo de combatir el mal.

Tengo el cutis graso y con una maldita tendencia al acné, así  que para mi siempre ha sido tema qué crema ponerme en la cara para no tranformarme en craterlandia. Finalmente encontré un bloqueador que no fuera como pasta de muro y con eso me dí por pagada, pero lentamente comencé a notar que en mi frentecita estaban apareciendo unas líneas, seguramente imperceptibles para el ojo humano, pero no para el mío y ahí fue cuando en mi lucha incansable por combatir dignamente el paso del tiempo, descubrí este elixir sin adornos ni grandes ínfulas, en una botellita como de esas para las gotas de ojos (10 ml) y una etiqueta bastante modesta que dice Concentrado de ácido hialurónico y lo compré. Llevo 2 años usándolo y para mi ha resultado súper efectivo y lo recomiendo.

Lo venden en Farmacias reunida y el valor es bastante decente.

Marie “

 

Primera parte publicada el 19 de Diciembre 2011

Estos últimos dos días no solo descubrí esta marca sino también descubrí que probablemente me vuelva loca en un tiempo mas con tanta oferta en cremas y productos para evitar o disminuir las arrugas o marcas de expresión, no es que este vieja pero acercarme a los 35 no me esta gustando nada….no porque los 35 sean la edad de la vejez jajaja si no porque recién me cayo la teja (bien tarde) de que no hay vuelta atrás y definitivamente si me miro al espejo mi piel ya no es la misma.

Lumos hace solo serums a los cuales no les agrega aditivos, solventes, preservantes ni estabilizadores solamente contienen 100% ingredientes activos, es decir solo aquellos ingredientes que servirían específicamente para lo que el producto intenta hacer, ninguna otra chamuchina, lo que hace al producto mas concentrado. La marca solo tiene 4 serums y a mi me llamo mucho la atención el 2.

Lumos two o dos contiene solamente 2 ingredientes, ácido hialurónico y agua purificada. El ácido esta presente en nuestra piel y tiene un rol fundamental en el proceso de reparación de tejidos cuando es necesario. Ocurre naturalmente en nuestro cuerpo y le entrega al la piel volumen y la  ayuda a retener agua, por su puesto con los años el nivel del acido baja y es por esto que la piel se pone mas suelta…puaj!

Por estos motivos es que las inyecciones de  ácido hialurónico se han puesto tan de moda, pero por muy de moda que estén para inyecciones creo que yo no estoy por lo que un sustituto me suena de maravillas!

Que hace este serum? Pues bien va a lograr que tu piel se tense, los tejidos que se han ido dañando por el paso del tiempo se recuperen y que la piel sea capas de absorber mas agua….no estoy segura si un producto tópico logre hacer tanto, pero quien sabe!

Se recomienda usarlo 2 veces al día, mañana y noche. Me tincan tantísimo estos serums por sus componentes pero la verdad es que no puedo decirles mas de ellos, estos productos Ingleses son tan nuevos que ni siquiera hay criticas online…estamos tocando territorio desconocido todavía para todos, apenas me entere de las primeras novedades les contare.

No nos olvidemos esos si, que de las Novedades siempre es importante estar al tanto!

 

 

 



97 comentarios

  1. me encanto el blog, lo descubrí hoy, lo e leído toda la mañana., donde se compra e“Acido hialurónico en botella. cariños y muchas felicidades en estas fiestas
    Monica

  2. Cecilia
    Paloma se me adelanto y ya posteo toda la información, gracias Paloma! Cuentanos si lo compras..
    Besos
    Natalia

  3. Javiera
    Gracias!!
    Me imagino que aun no lo venden en chile ya que es un producto súper nuevo lo lanzaron este año al mercado.
    Besos
    Natalia

  4. Por si les sirve el dato, uso otro ácido hialurónico en botella (no muy linda, ni muy elegante) que venden en Farmacias Reunidas, es como un gotario, el valor es súper accesible y doy fe de que el producto es bueno, lo he usado por casi 2 años y me ha dado excelentes resultados, lo recomiendo.

  5. Marie que excelente dato!!!!
    Me podrías decir como se llama para actualizar la nota y subir esta info a facebook. Te voy a dar crédito así que si quieres me puedes mandar tu experiencia un poco mas extendida junto con tu nombre para publicarla también….Súper me encanto de eso se trata esta pagina!!!
    Si te animas a lo que te propongo encribeme en el formulario de contacto que nos llega directamente al mail.
    Besos
    Natalia

  6. Anita Hola
    Como Marie cuenta lo urdes comprar en las Farmacias Reunidas Pregunta simplemente por acido hialurónico.
    Besos
    Natalia

  7. Hola
    Les cuento que hace muy poquito me entere de ustedes, por medio de un suplemento de un diario, y en verdad felicitarías los datos que he encontrado están geniales¡
    Me pueden contar que es farmacias reunidas???. Me tinca n comprar el acido hialuronco, ya tengo 33 años y lo estoy necesitando¡,, saludos

  8. Natalia
    Hola! Te entiendo yo también necesito un poquito jajajaja…hay que ponerse las pilas en tratar de prevenir!
    Farmacias Reunidas es una farmacia que esta en Providencia. La dirección es: Avenida 11 De Septiembre 2058
    Providencia (56) – (2) – 2314342.
    Si lo compras cuentanos como te va.
    Besos
    Natalia

  9. Yo tb lo uso hace tiempo!! Me lo pongo especificamente en el entrecejo y el contorno de ojos y la verdad es q siempre me echan menos edad de la que tengo jaja. Además compro todas mis productos faciales en Farmacias Reunidas que tienen precios decentes y de fabricación chilena. Ahí trabaja una niña q se llama Nicole y que te mira y te da los productos necesarios para tu tipo de piel. Es seca y muy confiable. Saludos a todas!

  10. Hola, tengo 39 años y hace 2 uso solo productos de farmacias reunidas, son excelentes, he obtenido buenísimos resultados. Además soy de provincia y el envio es muy eficiente.

  11. Hola!!!! quiero que me recomienden buenas cremas humectantes para rostro, leche de limpieza y tónicos, porfa!!! quiero hacer un cambio en mis productos!
    Saludos!!!

  12. Alguien sabrá si en concepción encontramos este super producto? Aquí tambien lo necesitamos. . . Lo fome es que farmacia reunidas no hay por estos lados :'(

  13. Este producto es solo para las lineas de expresión o también se puede usar en las mejillas? ( creo q mi rostro se a puesto más suelto).
    Saludos A.

  14. Almendra lo puedes usar en toda la cara te va a hacer bien. inclusive ocupado en el cuello.
    Besos
    Natalia

  15. Hola. Me encanto el blog!!!!!!.
    He visto que también lo venden en pía ok a $20.000, ademas hacen despacho a regiones.
    Ojalá les sirva el dato!!!!
    Saludos

  16. Hola! Muchísimas gracias por crear el blog, lo descubrí hace unos días y me han gustado muchísimos los datos que has dado, especialmente los que tienen que ver con los autobronceantes.
    Tengo 32 años, y uso cremas desde chica gracias a la insistencia de mi madre. Pero siempre he tenido el problema de la sensibilidad, los poros abiertos y el exceso de grasa en mi cara. Con el beneficio si de que casi no tengo ninguna arruga.
    Hace 3 meses, mi suegra cosmetóloga me regalo acido hialurónico en serum de la marca Fontbote, que también es buena opción, vienen 30cc y vale aprox $18.000, a mi me conviene más este porque ella lo compra al por mayor y me sale más barato, pero también comenzé recién a usar un serum de vitamina C para cerrar los poros y disminuir la grasa de mi cara, ella me lo recomendó, tu lo has ocupado o has escuchado nombrar?
    Hasta el minuto estoy feliz con mi gel de cara (normaderm de Vichy) pero aun no encuentro un tónico que me deje contenta….
    Bueno, esa es mi experiencia, te seguiré y recomendaré.
    Muchas gracias!

  17. Lore
    La piel grasa es un fastidio cuando la gente es joven pero a largo plazo trae sus recompensas al parecer ya las estas notando jijiji.
    Todavia no he probado ningún serum de vitamina C esta en mi lista..
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
    Besos
    Renata

  18. De nada Isabel, hay que darle las gracias también a Marie que compartió con nosotros!
    Si la compras cuentanos como te va
    Besos

  19. se utiliza en la mañana y en la noche?? me lo pongo antes de la cremita o despues? onda acido, crema, maquillaje o crema, acido y maquillaje? muchas gracias chicas!!!!

  20. Puedes usarlo en la mañana y en la noche o solo 1 vez al día. Te recomiendo que sea lo primero que te apliques se va a absorber pronto luego de eso aplicare tu crema y el maquillaje.
    Besos

  21. Chicas, estoy un poco confundida, les cuento: tengo 27 años, la mayoria de la gente me exa a lo mas 23!, mi piel es normal a seca. Lo unico que me aqueja son mis patas de gallo que claramente fueron producto de mi exceso de sol. El punto es que el otro dia fui en busca de mi kit pa la cara y me compre la aquasourse de biotherm mas la locion de limpieza. En fin, el punto es que al consultarle por algo pal contorno de ojos a las cosmetologas, me decian que no me convenia comprarme algo pa eso porque mi piel era muy joven entonces cuando realmente tuviera arrugas nada me serviria.
    Yo tenia ganas de comprarme el acido, pero ante eso, la vdd es que me entro el temor de que talvez aun no es tiempo de usarlo. Que les tinca a ustedes????

    Sldos!

  22. Lore
    Jamas en la vida había escuchado algo tan raro. Yo cupo cremas para prevenir arrugas y hoy para atacarlas jajaja, voy desde muy chica al dermatólogo y muchas de las cremas que e utilizado en mi vida me las han recomendado dermatólogos….uno de ellos muy famoso por lo bueno que al parecer es y jamas me a dicho algo tan absurdo como eso. Si te da mas confianza visita a un dermatólogo y preguntale a el…pero según yo no es así.
    Cuentanos que finalmente haces y como te va!
    Besos
    Natalia

  23. Lore
    Jamas en la vida había escuchado algo tan raro. Yo cupo cremas para prevenir arrugas y hoy para atacarlas jajaja, voy desde muy chica al dermatólogo y muchas de las cremas que e utilizado en mi vida me las han recomendado dermatólogos….uno de ellos muy famoso por lo bueno que al parecer es y jamas me a dicho algo tan absurdo como eso. Si te da mas confianza visita a un dermatólogo y preguntale a el…pero según yo no es así, pero uno nunca sabe…!!!
    Cuentanos que finalmente haces y como te va!
    Besos
    Natalia

  24. Al fin fui a la farmacia y compré el milagroso ácido hialuronico, el precio, una maravilla, cuatro mil y tanto, llevo dos semanas usandolo y diría que ya puedo notar cambios en las lineas que tengo en la frente. Me entusiasmé tanto que también compé una crema anti-age día con filtro solar y ácido hialuronico, es muuuuuy rica deja la piel hidratdisima (no grasa) y con un aroma bien agradable. También compré aceite de jojoba (lo uso en la cara y pelo) y un shampoo de alquitranes para la caspa, es lo más fetido que he comprado en la vida, pero me dijeron que muy efectivo, cuando lo pruebe les cuento porque aún no me atrevo a usarlo.
    Todas estas maravillas compradas en farmacias reunidas me costaron la modica suma de $ 18.800 y gracias a estos valiosos datos puedo decir que hoy me siento y veo mas bella.
    Besoss.

  25. Que excelente! Me parece maravilloso que las cosas que te compraste te estén dando resaltados quiero deber a mas largo plazo que te parecieron por favor ponnos al día!!
    Besos
    Natalia

  26. hola a todas ….!!! esa farmacia no esta en temuco, k puedo hacer???? y esverdad k es tan bueno y efectivo el dato???

  27. Te lo pueden mandar a Temuco, llamalos son súper amables!!
    Yo inclusive los llame desde acá, USA, para hacerles algunas preguntas…
    Besos
    Natalia

  28. Hola!
    No sé si leí bien acá o en otra parte pero esto funciona como peeling? Y servirá para las pecas también? Me gustan, pero después del verano no sé si me salieron más o se me oscurecieron jaja quisiera volver a mi cara un poco más pareja. Ojalá me puedan ayudar!!

    Besos!!

  29. Barbara el Acido Hialurónico no funciona como peleenig ese el el Acido Glicólico. Pero que quieres hacer porque las pecas son consideras manchas y un desmanchan te haría mejor…cuentame?
    Besos

  30. Ah me confundí! jaja
    En realidad busco aclarar un poco las pecas, porque se que es imposible eliminarlas al 100%. Y de pasada que mi piel vuelva a su color natural después del quemado del verano.

  31. tengo piel mixta, la típica zona T un poco más grasa pero no soy de espinillas y nunca lo he sido tampoco… de repente uno que otro granito pero nada más

  32. Barbara al parecer tienes la pile de lo mas normal.
    Para lo que buscas te recomiendo usar Unitone 4, no te asustes si ves que sete despelleja la pile un poco. Se usa solo de noche y en las mañanas tienes que ponerte factor solar.
    Besos

  33. Naty!

    que tipo de serum es recomendable para una piel mixta, con tendencia a grasa en la frente y nariz?
    tengo 26 años, actualmente uso un serum de Burt bees, pero me tincan estos serum!!!!
    gracias!

  34. Anto
    El acido puede ser considerado como un serum pero no cumple todas las características ya que solo es para aplicarselo en las arrugas. Un serum se aplica en toda la cara debe ser liviano para que se seque rápido pues lo conveniente el aplicarse encima un humectante. Lo que creo que te usas de Burt’s Bees en un aceite le llaman serum pero es mas bien aceite ya que su composición es mas espesa…..si es que no me equivoco. Cuentame mas o menos el presupuesto que tienes y para que lo tienes y te puedo recomendar mejor.
    Besos
    Natalia

  35. Hola!!! que precio tiene el ácido hialurónico en las farmacias reunidas???? Me tinca bastante!!!
    La pagina web de la farmacia no esta disponible…

    Cariños!!!!

  36. Cuesta como 5000 es un envase chiquitito pero dura ene porque solo necesitas un par de gotas cada vez.
    Besos

  37. Naty!!!

    efectivamente es un aceite!!! 100% natural dice el envase! vale $25.000.- y cuando hablaron del ácido hialurónico y más aún que costaba 5 veces menos que este de Burt´s Bees me entró la curiosidad por este producto, que además creo que es el que usa la modelo Carolina Ruiz. A raíz de esto es que quiero saber si estos ácidos los puedo usar. No tengo arrugas, pero algunas líneas de expresión mínimas, que obvio, no quiero que pasen de mínimas por un buen tiempo. Ahora si conoces otro, yo feliz!!!
    gracias Naty por tu ayuda, un abrazo!

  38. Anto
    El acido lo puedes incluir en tu rutina sin dejar de hacer nada que ya haces, es decir que lo sumas. Lo único que debes hacer es aplicarlo en las arrugas o lineas de expresión, no en toda tu cara, un par de gotas te alcanzaran para casi todos los sectores importantes de la cara. Deja que se absorba bien mientras que se yo te lavas los dientes te das una vuelta de carnero jajajaja y luego aplica tus cremas habituales. Recuerda que es un producto que solo se aplica de noche, porque de noche? Porque la piel es mas receptiva cuando uno duerme y absorbe de mejor manera los componentes es por eso mi recomendación y lo que yo hago. También en general invierto mi mayor presupuesto o mi fe ( no siempre se trata de plata) en los productos que uso en la noche en el día me preocupo de la humectación a full y el factor solar.
    He ido tanto al dermatólogo que ya estoy a punto de graduarme en arrugas jajajaja así que si necesitas algo mas avisame no es que este obsesionada pero si un poco jajaja es que me matan las cremas de la cara! jajaja
    Besos
    Natalia

  39. perfect Naty!!!
    jijijij para mi tbn es un tema cuidarme desde ya, mi aceitico lo ocuo solo de noche y de día solo aplico factor solar…nuevamente…que serum de noche me recomiendas?…puede ser alguno de estos económicos que venden en farmacias reunidas? sigo ocupando el de burt´s bees en el resto de mi cara?
    y que crema me recomiendas para el día, que pueda adicionar a mi bloqueador (ISDIN)
    Gracias Naty!!!
    esperaré con ansias tus tipsssssss
    besos

  40. Anto hola
    Tienes la piel mixta o normal…no recuerdo si me lo comentaste..mantén el acido y el aceite de noche. En el dia que presupuesto tienes para comprar una crema para usar con el factor Isdin el cual es el crema o gel?
    Besos
    Natalia

  41. Naty!!
    Tengo la piel normal a grasa. No uso ácido, por eso quiero saber cual me recomiendas …y para la cara en lucas hasta 25!!!
    a vers que consejitos me puedes dar!!!
    un abrazo

  42. De todas maneras comprate el acido, complementado con el aceite de burt’s bees solo en las noches pero aplicartelo en la zona T solo día por medio para evitar que te vallan a salir granos. El aceite debe ser aplicado encima de un humectante que puede ser algo suave como la Dramatically de Clinique. En el día te recomiendo usar Ultra Daytime Smothing Cream de Neostrata y tu factor solar de Isdin encima….no se te olvide usar crema en el contorno de ojos. Te recomendaría comprar alguna rica y natural en Lush.
    Si te confundes del el orden de aplicación me puedes preguntar de nuevo, no hay problema!
    Besos
    Natalia

  43. soy cosmetologo hace 24 años que trabajo con los productos Oriflame, me encantan porque son Naturales y jamàs han dado alergias, hay para todo tipos de piel y sueros con acido hialuronico que realmente borran arrugas. comunicate conmigo para hacer un diagnostico y ver que necesitas es gratis. fono 22286002-92371294 mi nombre es Maria Ines y vivo en las Condes.

  44. Hola buscando donde comprar acido hialuronico encontre esta pagina y es fabulosa,
    mi pregunta es cuando ustedes dicen farmacias reunidas son las que yo le llamo farmacias de cadenas? y donde puedo comprar aqui en La Serena. gracias por la informacion
    Saludos

  45. Gladys no! es una farmacia q está en sto en provi. Busca en google si hacen despacho a regiones, sino puedes encargar a algunas santiaguina amiga o cuando vengas tu!

  46. Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base de ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, que me mantiene radiante!

  47. Hola amigas yo tambien compre acido hialuronico en farmacias reunidas y tambien compre colageno …. son una maravilla se los recomiendo a ojos serrado …..asi podran lucir cada dia mas jovenes y guapas

  48. Muchas gracias por el dato ojala me pueda comunicar y obtener los productos acido y colageno

  49. La verdad yo le necesito en tabletas,es para mi marido,le recomendaron para la artrosis lumbar y reumatica..Haci no necesitaria inflintrarse a las articulaciones…(por eso busco este producto…

  50. Estimadas, acabo de ir a comprar el acido hialuronico en Farmacias Reunidas, la atencion es espectacular la dermatologa un amor se los recomiendo de todas maneras tiene las tres B.

  51. Hola:
    Tengo 41 y siempre me dicen que parezco de 30. Tanto así que mi cuñada que estudia cosmetología me preguntó qué cosas hacía para tener una piel así.
    Tengo piel grasa con tendencia al acné.
    Mis espinillas sobre todo en la espalda y menos en cara las traté con Roacnetán. Medicamento de laboratorio Roche. Seca un poco las mucosas, debes cuidarte de no quedar embarazada (usar
    anticonceptivos y condón, pues produce
    malformaciones en fetos) y hacerte exámenes de
    sangre para no tener problemas al hígado. Pero es
    EXCELENTE. Otras marcas de remedios similares no
    me dieron mismo resultado. Luego me hice nieve
    carbónica ( con bonos fonasa) en Dermoland…la parte
    de tratamientos de la Clínica Dermatológica Orlandi.

    Excelente!!! Con Gabriela. Dr. Villagrán.
    Me lavo la cara todas las mañanas con agua tibia (spy piel grasa) con el Pure-Fect Skin de Biotherm anti shine
    purifying cleansing gel. Rico, dura n ( voy en el tercer
    mes y lo uso a diario con mi hijo, somos 2). Otro
    buenoes el gel Neutrógena de Pomelo (es un gel
    transparente rosado). Como dejan un pelín tirante la
    cara uso Hidra Total 5 loción tonificante equilibrante con Hydra Claryl de L’Oréal. Estos dos últimos
    productos son de farmacia y supermercado. Uso
    siempre antes del tónico ( que si tengo mas plata lo
    alterno con el de Normaderm de Vichy..pero es harto
    mas caro y prefiero invertir en el limpiador en gel) el
    Dalacin T. Es una solucion topica de clindamicina que
    mantiene a raya mi tendencia acneica ( a pesar del
    Roacnetan q use por sólo un año hay q cuidarse
    siempre.. ) Lo venden en farmacias. No es tan barato
    pero dura 6 meses. Luego del tónico aplico Skin Vivo
    yeux de Biotherm. Gel anti edad, de ojos, en textura gel
    SIEMPRE PARA LAS PIELES GRASAS ARRANQUEN DE
    LA TEXTURA CREMA!!!! , que también es de Biotherm.
    Uso por la noche en ojos el serum de Vitamin C de
    Lumene día por medio. Lo venden en farmacias
    Ahumada en las vitrinas cerca de los cosméticos. Es
    buenísimo. Luego del tónico facial aplico Normaderm
    Total Mat gel hidratante. Lo compro en la Ahumada y
    con este gel no brillo y me deja hidratada la piel sin
    dejarla grasosa. Dura harto. Un dato de factor solar
    (les cuento q soy alérgica a varios protectores y
    ademas me hacian salir granitos) es el Vichy Toque
    Seco factor 30. Es una emulsión anti brillo especial
    para pieles grasas. Excelente y cundidor. Con un poco
    basta para proteger la cara. No me maquillo.
    Encuentro que cuesta maquillarse a los 41 años jajaja
    y no verse alolada. Pero si lo hago para ir a
    matrimonios o algo así me desmaquillo con Sensibio
    H2O de Bioderma Solución Micelar de un laboratorio
    frances ( en farmacias.. creo que lo compre en Cruz
    Verde) ojo que te ofrecen una copia super parecida
    pero mi dermatólogo me dijo que no cayera en la
    tentacion de elegir el otro laboratorio ( se parecen
    incluso en la presentacion de la botella) mojas estos
    algoncitos redondos Swiss Beauty (Jumbo o Ekono…sí
    Ekono) te lo pasas por los ojos cara boca…saca todo.
    Luego me lavo la cara con mi jabón Biotherm en gel y aplico tónico
    serum vitam C en los ojos y me voy a acostar luego de
    la fiesta. No me gusta dormir con cremas…prefiero que
    mi cara respire libre!!!

    Lo otro…no fumo…no tomo…no carreteo…qué fome que soy…pero me refiero a que no trasnochar casi
    nunca ayuda a dormir lo que hay que dormir y eso tu
    cara lo agradece!!! Cocino yo…así que uso muy poco
    aceite. Prefiero usar aceite en spray…así uso menos
    todavía…no hago nada frito ( llevo 18 años casada y
    jamás he hecho papas fritas…antes las hacía al horno
    y ahora uso la acti fry de T Fal). Uso muy poca sal.
    Tomo 2 litros de agua al día…no desesperen…son sólo
    4 VASOS DE AGUA …más dos tazas tibias (dejo
    enfriar) de te rojo con lychee (China House Market
    Antonia Lopez de Bello 310 Patronato…la dueña es un
    amor) y dos tazas de te Roiboos Apple o Roiboos sólo. Los tomo hace 5 años…son antioxidantes.
    Bueno espero les sirvan los datos. Coman harta fruta yverduras. Tres veces a la semana pescado…el atun al agua cuenta tambien …un vez pollo otra pavo otra carne sin grada como posta negra o rosada. El resto verduras. Cambiense a arroz integral y fideos idem. Son ricos y te acostumbras de inmediato
    Coman quinoa como acompañamiento tambien. Coman legumbres

    todo ayuda y se refleja en la piel. Saludos y espero
    ayudar…en especial a quienes tienen tendencia a la piel grasa.

  52. Hola, me gusto mucho la pagina y quisiera saber sobre un buen bloqueador no grasoso y no tan caro y una crema para las manchas, tengo mi cara horrible hace mas de cuatro años que mi rostro cambio mucho y si pueden más adelante hablar sobre la caida del pelo en mujeres jovenes y que chanpoo o tratamiento es bueno. Espero que me puedan ayudar, gracias.

  53. Necesito comprar ácido Hialuronico inyectable para la artrosis de mis rodillas, vivo en Santiago, por favor quiero una dirección porque ya no soporto el dolor, me infiltraron pero esto me sigue, y mis amigas me dicen que esto es buenísimo. Muchas gracias

  54. Por favor envíenme la dirección para comprar , Ácido Hialuronico inyectable, para mis rodillas, estaré más que agradecida. Muy buena la página, los felicito.

  55. Ximena…busca productos SEI. son lo mejor!! Acido Hialuronico. Elastina,Colageno,Botox Topico. Es el grial para nosotras. Suerte!

  56. Hola gracias por todos sus comentarios, llegue aquí. Buscando ácido hialurónico a un precio decente ya que no cuento con mucho presupuesto, te comento que tengo la piel reseca pero apresar de tener 44 años no tengo casi arrugas pero últimamente estoy notando un poco de flacidez obviamente por la edad y se me está resecando en extremo, yo utilizo puras cosas naturales como sábila, aceite de coco etc pero leyendo en internet me entero de los serum y quiero probar para mi piel seca, que me recomiendas?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X