PeloProductosPSB

El pelo desordenado como en la playa

Este producto me hizo reír cuando lo encontré por internet A Perfect Mess Beach Hair o el pelo desordenado como en la playa o algo así…porque alguien querría tener el pelo desordenado y cochino como generalmente queda cuando uno pasa todo el día en la playa? Pero después pensé en el look surfista y comprendí para que  servía.

Lo venden en Sephora, el famoso Sephora de acá, USA, al cual fui lo compre y lo probé.  Es de una marca nueva, Charlotte Ronson hermana de Samantha Ronson ex polola de Lindsay Lohan jajaja todo un enredo.

Funciona, deja el pelo completamente playero y sucio jajajaja, no se si será porque yo soy rulienta pero me quedo exactamente como pasar todo el día en la playa bañando me en el mar y llenadome el pelo de factor solar….ósea cochino pero veraniego y cool si es que tuviera 20 y pocos años.

5 comentarios

  1. Hola Renta!

    Mi pelo esta constantemente con estatica con que puedo arreglar eso,?

    Yo uso el aciete de morocconoil y tengo una duda quizas me eche mucho pero me quedo con aspecto de pelo humedo? tu lo usas todos los días? como recomiendas usarlo?

    maca

  2. Buenísimo blog!! me encantaron tus datos Renata!!
    Yo tengo algo similar a este producto, lo encargue en Oriflame, se llama Fix Go cool waves y es muy bueno, deja el pelo algo tieso, pero cumple su objetivo de dejar ondas al estilo playero, así que totalmente recomendando, me costo 4 lucas aprox,lo ideal es usarlo con el pelo mojado para que quede con efecto mas natural. Salu2!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X