CaraProductosPSB

Di le adiós a las espinillas! Acne Roller Ball Spot Stick, Yes to.

Roller Ball, Piel Grasa, Pieles Mixtas, Granos y Espinillas

Evaluación: ♥♥♥♥♥

Donde y cuanto: En farmacias en EEUU.

Chicas, creo haber encontrado el producto soñado por todas nosotras.

Quien no se ha despertado en la mañana con una gigante espinilla, de esas que ni salen a flote como para reventar las y que duran semanas.
Bueno yo si, y creo, desde siempre, que la única solución es secarlas. Porque si insistimos en ellas, normalmente terminamos dejando la grande, y la marca queda por meses. Ósea!
Bueno por años he probado y probado productos que prometen eso: secar a esas malditas…
He probado de todo, pero en mi ultimo viaje a EEUU creo haber encontrado al Mesías.
Es un roll on invisible, de una marca gringa orgánica. “Say  yes to tomatoes” es su lema y nos invita a probar el ácido, propio de los tomates, para exterminar esos horribles montecitos que aparecen en nuestra cara. Además de ser un 97% compuesto de puros ingredientes naturales, el producto es super económico, como 15 usd.
Mi primera prueba fue hace casi un mes, me lo puse en un granito que me salió en la nariz, y a los tres o cuatro días había desaparecido, siendo que a mi un grano me puede durar semana y media. Se debe usar varias veces al día, ojalá miles, pero cada vez que te acuerdes está bien. Hoy nuevamente lo estoy usando ya que tengo otro grano grande, esta vez en la frente. Lo uso como unas 5 veces al día, y con este grano llevo dos días, y ya ha bajado casi por completo. Creo que le falta un día mas.
Estoy tan feliz de haber encontrado este producto, y espero que me siga funcionando como lo ha hecho hasta ahora!
Hay que rogar que lo traigan pronto de EEUU, si no busca rápido a una tía, prima, etc para que te lo traiga.

15 comentarios

  1. Camila, Hola
    En un tiempo haré esfuerzos con mi hermana para traer estas cosas aunque sea en pocas cantidades. Es una pena que en Chile no tengamos todos los productos.
    Ta aviso cuando empecemos a traer las cosas. No era el objetivo original pero al igual que tu hay otras personas que nos los piden y es injusto recomendar cosas que no se pueden conseguir!
    Besos
    Renata

  2. por lo mismo mi comentario es una lata que recomiendes cosas que no se pueden conseguir
    ya sabes uno se entusiasma, estaré atenta para cuando lleguen a chile!

  3. Camila la idea es buscar lo mejor de lo mejor sin importar donde estén….
    Nosotras también hacemos un trabajo de búsqueda fuera del país que es importante y no solo leemos las cosas que dicen en otros medios si no que las estoy probando para que todas sepamos que es lo que funciona.
    Es por eso que ya nos las arreglaremos para traer las cosas…no te desanimes! Estamos recién partiendo y mientras mas interesadas y seguidoras tenga el blog mas fácil se me hará.
    Besos
    Renata

  4. Reni, no te sientas mal o sea……si no esta no está…además que te cuesta encargarlo siempre hay alguien que va! Ademas es mejor que estemos al tanto de todo este o no este…..este blog la lleva en mala!!, espero aportar con mi experiencia!

  5. Gracias!
    No nos sentimos mal para nada este es el objetivo del blog que todas sepas lo mejor que hay al alcance o lo mejor que yo he podido encontrar ojalá todo lo pudiéramos tener en un segundo pero….bueno ya veremos como hacemos para traer lo mejor de lo mejor.
    Besos
    Renata

  6. Hola Renata!, conocí tu blog ayer y me ha encantado!!!
    con respecto a esta nota me gustaria saber si tb sirve para las espinillitas feas que te salen no solo en la cara…por ejemplo en la espalda…
    si sabes de algún dato, te lo encargo!
    besos y gracias!!

  7. puuuuuuuuuuuuuucha como me gustaría tener ese producto acá! : (
    he luchado años en contra de las espinillas y nunca me he recuperado al 100%
    he probado con demasiado productos y al final siempre es lo mismo!
    yo cacho que si llega a Chilito me lo compro al toque!

    Saludos!

  8. Lo he usado y es maravillo también esta en supermercados en USA, mi amiga de orlando al final no me lo trajo pero si un amigo que vive en boston, funciona es muy bueno!! y además no tiene ese olor a alcohol o ácido propios de los productos con alcohol 🙂

    Gracias chicas por el dato.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X