CuerpoPSBUñas

Dato freak!

Ayer me puse un autobronceante súper fuerte y me quedaron las manos manchadísimas. Me las lavé 10 veces con jabón y nada. Tenía que trabajar después y en una campaña donde se me veían muchísimo las manos. Horror!!!
Pero a mi mama se le ocurrió la gran idea de probar con antigrasa… Y san se acabó. Un milagro ya que después de dos lavados se me había quitado todo el color de las manos.
El autobronceante no me gusto porque quedé entera manchada, era de la marca St Tropez y me lo habían regalado, así que no se donde se compra. No lo recomiendo, pero el antigrasa fue una gran sorpresa.
Algún dato freak que quieras compartir???

Tags : dato

6 comentarios

  1. Un dato que puede ser obvio para muchas, pero a mí me pasó, es nunca usar crema depilatoria cuando te has puesto autobronceante. Se sale y quedas con unos manchones terroríficos.

  2. Cuando me aplico autobronceante, uso inmediatamente después unas toallitas húmedas en las manos (tipo huggies o ese tipo de cosas), y adorablemente no me he ganado ninguna mancha… al menos, en las manos 😀

  3. Yo tengo un tip buenísimo para no mancharme las manos. Me compré en el supermercado los guantes ultra sensibles (parecidos a los que usan los cirujanos) hay de varias marcas y son super baratos. Son desechables y lo bueno es que no se pierde el tacto de los dedos. Vienen 10 guantes en la bolsa y se pueden usar los mismos varias veces. Al ponerlos bajo el agua el autobronceante sale altiro y no se impregna, después antes de sacarlos conviene secarlos con la toalla.
    Este tip funciona cuando se aplica el autobronceante con algodón, no lo he probado directo con los guantes, no se si quedará parejo.
    Espero que les sirva, me encanta compratir datos por acá y ayudarnos entre todas,
    Besos

  4. Maria Jose
    Super lo de los guantes es súper buena idea, te acuerdas de que marca son? Voy a probarlos!
    Besos
    Renata

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X