CaraCuerpoPSBUñas

Amigas Secretas 2011


Te falta regalo para la amiga secreta?
Te tengo la solución perfecta…estas pinzas eléctricas que remplazan a las normales, y que les hacen un upgrade, ya que no tienes ni siquiera que fijarte en el área que estas depilando. Lo hacen solas.
Yo tengo unas hace años que compre por la tele. Me encanta, no la cambio por nada. La llevo de viaje para las zonas complicadas de depilar y para aquellos pelitos que van apareciendo.  Es excelente para debajo del brazo, bigote, pies, ombligo, etc.
No duele, doy mi palabra. No es como una depiladora eléctrica, que no solo te dejan todos los pelos encarnados  si no que también duele como sh€&$#<$£*_£¥¡ El único pero es que no son para todo el cuerpo, porque te tomaría años.
Ustedes entienden.
Bueno ahora están al alcance de la mano y bolsilloMicropinzas a pila
En Pichara, desde $5990

25 comentarios

  1. Faby hola
    La verdad es que no se pero llama a Pichara y pregunta quien sabe hacen despacho a regiones!
    Besos
    Renata

  2. Karen Bienvenida!!
    Que bueno que te guste el blog.
    Suerte con las pinzas…son buenísimas no te va a decepcionar.
    Besos
    Renata

  3. Pueden recomendar algún lugar de depilación con cera, que sea higiénico, no muy caro, y donde la gente realmente sepa depilar? Un abrazo.

  4. Cata hola.
    Prueba uno que hay en el Omnium por el lado de Apoquindo en el nivel como de arriba. Espero no te quede my a trasmano.
    Besos

  5. No tengo ni idea por qué llegué a tu blog…ahora tengo la respuesta…encontré el regalo perfecto para mi hermana!!!!!…gracias por el dato..me haré adicta a este blog..Saludos!!!

  6. Renata!!
    A penas leí este articulo me puse a buscar por Ebay ( ya que no estoy en Chile ) y las encontré!!!!!! Las compré por $7,60 AUD..es casi igual al americano..Así que las espero con ansias!!
    Gracias por el dato!

  7. que buen dato. yo las habia visto pero no las habia tomado en cuenta… pero ahora que las recomiendas de todas maneras me las compro.
    te pasaste
    Gracias 😉

  8. me compre las micropinzas en Pichara, la verdad que no son tan buenas como creia, para la parte del bigote andan muy bien, pero para los otros lugares cmo rebaje, axilas, etc, no sacan casi nada… nose si me habran salido medias malones o que.. pero bueno para el bigote esta bien.
    Besos!
    😉

  9. Renata! Ya había contado más arriba que las encargué por Ebay..ME LLEGARON AYER!!! Son topisimas!..Tanto así que encargué otra más para mi suegri..jajajajaja..y me salió más barata aún..como 5 dolares y algo..jejjejejeje..
    Besos!!

  10. jajaja me pasa lo mismo que Paz, este blog me va a dejar en ruinas tambien…..todo lo que recomiendan me lo quiero comprar.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X