CaraCuerpoMaquillajePSB

Amazing Concealer

 

Este concealer es lo mejor que  he encontrado para tatuajes, como lo habrán visto en mi tutorial, si es que lo vieron claro jajaja. Realmente funciona cosa que no había logrado encontrar en otro producto. También cumple a la perfección su función en otras áreas como ojeras e imperfecciones en la piel. Este producto de alto contenido de pigmentos, súper emolientes y contra agua es llamado el “magic eraser” (borrador mágico) viene en 10 colores así que lo podrían usar practicante todas. Lo recomiendo a ojos cerrados aunque es un poco grasiento por lo que las niñas con problemas de acné y de piel  muy grasa les recomendaría fijarse bien antes de comprarlo. Para aquellas que tienen problemas de bolsas negras bajo el ojo, este es su producto estrella.

Lo pueden encontrar en www.sephora.com

 

12 comentarios

  1. Hola Renata, me gustó mucho este dato, tengo ojeras oscuras y quería saber como lo hago para encontrar el color ideal para mi piel de este producto.
    Muchas gracias

  2. Hola Renata, te cuento que yo estuve por años usando el Studio Finish Concealer de MAC con súper buenos resultados, de partida es muy pastoso por lo que el tarrito dura muchísimo, un tarro me duró como 3 veranos. Además es bastante resistente al agua y la transpiración. Lo importante para que se vea natural es usar un color similar al de la piel de la zona.
    Hace un tiempo ya que me removí el tatuaje con láser lo que quedó muy bien, por lo que lo que me quedó del concealer lo uso para las ojeras. Es buenísimo.

  3. Daniela Jesu da una alternativa en el tutorial de tatuajes, espero te sirva la experiencia de ella. Sino encarga este por amazon porque es espectacular!
    Entre todas nos podemos ayudar.
    Besos
    Renata

  4. Hola! q buen dato, yo tengo un tatuaje que con algun tipo de poleras se nota, entonces tengo q tener ese cuidado cuando elijo mi ropa para la oficina. El otro día me puse una polera que tiene un estilo cuello bote y cuando esta fija no se nota, pero si se mueve se nota.. entonces se m ocurrio usar un tape doble faz (scoth por los dos lados) pero de la marca 3M o algo asi de oficina, es ese mismo el que ocupan las modelos, actrices, etc para fijar la ropa? o hay una marca en especial para piel?

  5. Tengo algunos lunares muy oscuros y me gustaria taparlos de vez en cuando, que me aconsejas? ojalá algo que vendan acá en Chile.

  6. Taty
    Anda a MAC y prueba studio finish concealer no es tan tapadora como esta. Este es el concealer mas tapador que encontrado como leiste en la nota el unico capaz de tapar un tatuaje y probablemente un lunar pero prueba el de MAC como no he visto tus lunares quien sabe.
    Besos
    Renata

  7. Renata, me encantó tu blog, lo que sí quisiera saber cómo lo haces para conseguir cosas en Amazon.
    ya que busqué el amazin concelear pero no sé como se compra en esa página si me pudieses dar alguna ayudita…
    Y gracias por todos los tips que das que están muy buenos.

  8. Renata que color es el que tu tienes? lo quiero encargar por internet y tengo dudas con el color, tengo la piel un tono como tu, help!
    saludos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X