CaraPSB

Acné spot treatment, Murad

Acné, Espinillas

Evaluacion: Pendiente, vamos a darle otra oportunidad!

Donde: Farmacia Apoquindo

En una impulsiva pasada por una tienda especializada en productos de belleza, hice mi típica pregunta a la vendedora. Que producto tiene para los granos, mas específicamente para las espinillas?

Creo que el sueño de todas nosotras siempre ha sido encontrar un producto milagroso que te pongas sobre esas bandidas y que durante la noche, simplemente desaparezcan.
A mí en lo personal este tema me persigue, ya que a pesar que no me salen muchas espinillas, cada vez que me sale una esta me cicatriza pésimo, y siempre me queda marca; marca que llevo por años. Parecen pecas, pero no! Son  marcas de cada cambio hormonal que sufro.
Así he conocido más de 10 productos que prometen secar las espinillas en corto tiempo, y por ende ahorrarse no solo la verguenza, si no también las conecuencias.
Murad acné spot treatment es un tubito con un contenido medio lechoso, el cual hay que ponerse sobre la espinilla, idealmente en la noche, porque se nota que está aplicado.
Después de muchas aplicaciones, me di por vencida con el producto, porque a mí parecer no funciona adecuadamente. Puede ser que sea conmigo específicamente, o que sea para un acné mas pronunciado, pero si tú intención es atacar granitos de forma efectiva y en el corto plazo, este no es tu producto.
Voy a regalarle el resto del tubito a una amiga con problemas mas serios de granos a ver que opina. Les cuento como me va.
Dejamos los corazones pendientes, porque yo sé que la marca es buena y creo que hay que darle una segunda oportunidad.

También puede interesarte...

8 comentarios

  1. Te recomiendo una que venden en farmacia y se llama KLINA, es un pote grande que se guarda en el refri y solo te la pones en la lesión inflamada…..hace milagros de un dia pa otro sobre todo en esas que son profundas, en 2 dias estas lista y sin cicatriz….a mi de repente me salen tb esas gigantes…con las cuales uno anda como 2 semanas y ya no quieres ni salir a la calle…y por lo menos con esto se quita mas rapido

  2. ah y murad era bueno en los 90, cuando fue el boom del acido glicolico, por que fue el primero que lo puso en una crema…..pero ahora hay muchos mejores….los españoles son los mejores productos con acido glicolico, como el neostrata o el isdin o el glyco a, que no se arrugan para ponerle el 12% que es como lo minimo para ver algun cambio…..

  3. Hola! Acabo de encontrar este blog y me encanta!…

    Estuve viviendo en españa x 1 año y aproveché de comprar todo lo que me tincaba en productos de belleza, cosas que acá no llegan. En mi permanente búsqueda por algo contra el acné (tema que me ha llevado a hacer de todo e ir a muchos dermatologos en mi vida)…encontré la marca MARIO BADESCU. Encargué algunas cosas y las encontré maravillosas… Entre ellas, una botellita con un líquido rosado que te pones en la lesión y en verdad la seca… Ahora ya se me acabó todo, pero la marca promete…. la lata es que el envío a Chile es muy caro y, creo, sólo se vende por internet. Así que la opción sería algún amigo o pariente que viva en EEUU o Europa para que la traiga… no?….

    ah! Drying lotion se llama!!!! (y promete hacer desaparecer también las picadas de zancudo ¿?)

    También probé algunas cremas, que me parecieron buenas pero ya no recuerdo bien ni para qué eran. Miren la página y si alguien la ha probado, me cuenta!

    XXXXX

  4. Renata, probaste con el Klina que recomienda Anonymous?

    Estuve revisando los productos para espinillas del blog porque últimamente ando cráter -debe ser el stress- y no encontré ninguno que se pueda conseguir en Chile ):

    Llamado de emergencia!!!

    Bss linda!

  5. Hola, ando hace mucho tiempo buscando como puedo conseguir el Drying Lotion de Mario Badescu, lo quiere de verdad ! , porque en aduana ese producto no es permitido aquì en Chile. Por favor si alguien sabe donde puedo conseguirlo de verdad se lo agradecerìa mucho.
    Saludos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X