CuerpoPSB

Self Sun, Body daily moisturizer. Clinique


 Autobronceante, Clinique, Self sun

Evaluación: ♥♥♥♥♥

Donde y cuanto: en grandes tiendas a $16.990 aprox.

 

Me compré este autobronceante, porque siempre le he creído a clinique. Para mí el nombre y la marca me dan seguridad, la verdad ni se porqué.

Es un super buen producto. Después de 2 aplicaciones ya tienes un color lindo. Tiene un color mas dorado que café y eso para mi es top. No quiero parecer dominicana tampoco.

Aquí algunas de mis impresiones:

• Seca rápido pero grasoso.

•Deja la piel con una sensación de humectación.

•Color no tan intenso, mas bien un dorado brillante, pero muy lindo color.

•Es efectivo, en la primera aplicación ya se nota.

•Deja el tono uniforme. Buen olor, no tiene ni deja olor a autobronceante.

•Es en crema.

•No dura tanto el pote.

•Es caro.

14 comentarios

  1. Renata: muchas gracias por los datos!!! =)…voy a probar este autobronceante,… yo recomiendo uno nuevo que salió en NATURA…. saludos

  2. No soy muy amiga del autobronceante, siempre pienso que quedo marcada y mancha la ropa, prefiero las cremas humectante que van dando color como las Dove. Este es crema humectante o de frentón autobronceante???

    Saludos, hoy descubrí el blog y me encantó, hacía falta un sitio así en Chile, para que no compremos productos de belleza a ciegas!

  3. hola…yo quería recomendar una crema de cyzone se llama sunless bronze es autobronceante pero con efecto gradual, no mancha y no es cara.

  4. Renata!
    Amé tu blog! no sé cómo me demoré tanto en hallarlo!!
    Me he leido muchas columnas, en vez de tomarme mi sistecita de día domingo, así que imagínate el impacto que ha causado!!
    Con respecto a este autobronceante, tengo unas preguntas QUE ESPERO CON TODO MI CORAZÓN puedas responderme:

    Yo soy suuuuper blanca, blanca blanca! Y siempre en verano me pica el bichito por usar autobronceantes porque parezco marciana por la calle mostrando mis piernas blancas insuperables. El año pasado me regalaron un autobronceante en spray (de loreal) y al aplicarmelo vino el horror de la vida: quedé chorreada, mi pierna por un lado estaba blaanca como de costumbre y por el otro, tenia un tostado insuperable muy poco natural para mi. Por ello, queria saber si es que en tu odisea por probar autobronceantes, te has topado con alguno que no tenga un efecto taaan notorio, siendo una taan blanca. O sea, me acuesto blanca y me despierto caribeña, es como too much. En pocas palabras, será este autobronceante de Clinique el que pueda ayudarme a verme un poco más cafecita, pero no de un sopetón??

    Crees que valga la pena comprarse este autobronceante? te lo pregunto porque 17lucas es igual harto pensando en que va a durar poco y una es estudiante aun, jejeje…

    Disculpa lo laargo de mi post, pero me encantó!!!
    Mañana mismo voy a comprarme el heel kit, siento que lo necesito, sobre todo por lo del estreñimiento…

    Porfa porfa, respondeme Renataaaa!!!!

    Besos!

    Caro.

  5. Caro.
    Hola, perdona la demora…
    A mi personalmente no me gusta esperar dos semanas para tener un colorsillo, por eso prefiero pagar un poco mas por un producto mas efectivo. Yo también soy super extra blanca y el de Clinique me funciona perfecto, sin manchas y después de dos aplicaciones ya logras un tonito. Efectivamente es caro, pero yo creo que vale la pena. Eso si no manejo tu presupuesto, por lo que no se si de verdad el producto se acopla a tus necesidades. El tema con este producto es que es no solo efectivo si no eficaz. Logras los resultados visibles en muy poco tiempo, y después puedes continuar con otro producto. El tema es que todos los autobronceantes se van saliendo después de las duchas, asique tienes que compatibilizar con algo de sol, o usarlo 3 veces a la semana. En una de esas puedes mezclar Caro! Las primeras veces con el de clinique, e irlo intercalando con otro producto.
    Besos y preguntame si necesitas algo mas!
    Renata

  6. Gracias Renata!!
    Me convenciste! Compraré entonces este autobronceante!!
    Cuando vea los efectos, te cuento como me fue!

    Besos y felicidades por tu blog!!

  7. Hola Renata, me encanto tu blog, tb lo descubrí hoy. Yo tb tengo la necesidad de usar autobronceante aun que sea para lograr un color menos encandilantemente blanco en las piernas. Pero me cuesta mucho que quede perfectamente parejo, me exfolio, humecto y aplico menos en las rodillas y talones, pero aun así no logro el resultado que espero. Algún consejo por fis

  8. Renata Hola!!!…yo tengo ese autobronceante pero no sé cómo aplicarlo porque cuando boté la caja boté también el papelito que venía adentro!!! 🙁 ayuda please!!
    Saludos y un abrazo a todas las bellinas 🙂

  9. Magda… echatelo como crema en la piel, super simple. Tenemos posts sobre autobronceantes para que los busques en nuestro buscador…
    Un abrazoo apretado

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X