CaraProductosPSB

SUPER..Dr Perricone

Según el Doctor Perricone nuestras madres tenían razón, somos lo que comemos. Bajo esta idea el postula que ciertas comidas son muchísimo mejores que otras para prevenir el envejecimiento y mantener un cutis saludable. Fue así que creo SUPER una marca que debuta en el medio orgánico tan famoso acá en USA y  que también es Verde otra tendencia con muchos adeptos, por lo que los productos son libres de parabenos, flalato, sulfatos, colores y olores  sintéticos. Este vibrante grupo de frutas y vegetales (ver el cuadro de abajo) cuenta con una alta concentración de antioxidantes los cuales ayudan a prevenir la inflamación de la piel mejoran su función inmune entregando una apariencia vibrante y un brillo especial pero sobretodo salud y vitalidad.

Nuestra experiencia:

No los he probado lo que si puedo decir que los olores son riquísimos porque están hechos con frutas y vegetales y otros extractos también naturales y que los precios son muy buenos considerando que es una línea Perricone….
Espero en un futuro cercano poder probarlos y mandárselos a la Renata para que los pruebe también, ya que los comentarios sobre los productos hasta hora son excelentes, pero como dice el dicho “toda escoba nueva barre bien”.
Besos

9 comentarios

  1. hola que bueno que posteeen marcas ecofriendly
    alguna posibilidad que llegue a chile?
    saludos!

  2. Hola Patata
    La verdad es que no se si haya posibilidad de que llegue a Chile, esperemos que si!!

    Besos
    Renata

  3. QUE BUENO QUE TENGAN RICOS OLORES, YA QUE UNA VEZ USÉ UNA CREMA PERRICONE, PERO LA DEJÉ A LA MITAD POR EL OLOR TAN FUERTE QUE TIENEN.
    KARLA

  4. Hola!
    Chicas eso de que uno es lo que come es hasta por ahi nomas, hace poco conoci una marca nueva (para mi por lo menos) de productos antienvejecimiento y me midieron los antioxidantes y andaban por el suelo y mi marido que come mucho peor que yo tenia mas antioxidantes que yo, super ironico y ahi me explicaron que estudios recientes indican que uno no es solo lo que come, sino lo que absorve, fue super interesante y me abrio los ojos a una forma nueva de cuidarme.

    Las felicito por su blog, esta genial!
    Saludos!!

  5. Me midieron con un scanner especial, la medicion dura 90 seg, pero parece que aca en Chile no lo tienen. Yo me la hice en Estados Unidos y me asombre n. Es cero invasivo, uno pone la mano y listo.
    Ando viendo como traerlo porque me causo una impresion super grande. Ahi les cuento como me va jaja
    Besos.
    Andrea.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X