ProductosPSB

Que hay de nuevo!

Vivo en USA hace casi un año. Llegue el 9 de diciembre del año pasado y en el proceso de adaptación he   descubierto muchas cosas, la mayoría de ellas buenísimas y diferentes, pero en un mercado tan amplio y diverso que la cantidad que hay por descubrir es infinita.

En esto estaba yo volviéndome loca con tanta tienda, outlet y supermercado, cuando la Renata me pidió que la ayudara con las novedades de su nueva pagina y no pude negarme! Que entretenido! Y es que aquí salen productos nuevos cada semana y la posibilidad escribir sobre ellos me emocionó. Y claro si son increíbles se los mandare a la Renata para que los pruebe y de su experta opinión.

Como voy a ser nueva en este área la dejo abierta para las inquietudes de todas, si hay productos que quieren que investigue y mande para que sean probados solo contactenos; lo haré feliz.

Esta pagina es para todas…ya no sera necesario ver estrellas para ser bellas!

 

 

Y ahora: Un especial por amor a Netflix…¡Y la comida!

8 comentarios

  1. Hola Natalia creo que en EEUU venden una maquina que hace limpieza de cutis. Tengo entendido que cuesta cerca de 200 dolares. No recuerdo el nombre pero me la recomendaron creo que es top. Porfa cuentanos. Gravias

  2. Hola Paula!
    Creo que se a cual te refieres y he escuchado muchas cosas sobre este producto. Voy a hacer un poco de investigación y escribo una nota para que todas se enteren de que se trata y de si realmente funciona…
    La publicare lo antes posible!
    Besos
    Natalia

  3. Hola natalia, como estas?
    Vivo actualmente en Uruguay y vi que venden una maquinita que promete depilacion definitiva.
    Sabes algo de esto?
    Besos,
    Loli

  4. Hola Loli
    Si hay una que dice estar aprobada por FDA norteamericano (Food and Drug Administration) que es la agencia de salud y servicios humanos encargada de regular todos los productos alimenticios y de salud incluidos lo que emiten radiaciones como este. Voy a averiguar mas y instruirme en el tema prometo publicar una nota apenas sepa que tan buena o mala es….! Esperemos funcione bien, seria una maravilla…eso si es un poco cara pero si funciona valdría la pena.
    Besos
    Natalia

  5. Paula hola…Postee lo que me pediste, por lo menos eso creo..

    Besos
    Natalia

  6. Hola Natalia!
    Mira, traté de ver en tu sección de “Qué hay de nuevo!” un artículo de un producto que se llama “Ambi Fade Cream” para oscurecimiento bajo el brazo, pero no me permite entrar a dicho artículo nose porque razón, y estoy MUY INTERESADA EN PODER LEERLO y saber donde lo venden porque tengo ese problema y necesito este milagrito!…me podrias mandar la informacion sobre este producto via mail porfisssss?…te lo agradecería enormemente….Gracias!

  7. KArito voy a revisar que pasa para arreglarlo, pero de todas maneras te lo mando.
    Besos

  8. Loli!!! Es la lumea?? Yo la ocupo y es buenisima… Cuentame cual es para hacer las averiguaciones respectivas.
    Un beso

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.