MaquillajeProductosPSB

Paint Pot, MAC

Hace un buen tiempo, la Carola de Moras, me comentó sobre estas pequeñas maravillas, que te salvan en toda situación. Te salvan, porque en cuestión de segundos, puedes tener el mas elaborado smoky eye, y con solo un Paint pot y tu dedo.
Lo juro! Son mortales. Tengo tres colores, recién comprados, ya que el color que mas quería , siempre estaba agotado.  El Paint pot es un pigmento cremoso que se seca en cuestión de segundos. Es super intenso, por lo que no necesitas mucha cantidad. Dura mucho tiempo en el ojo, y no se apelotona.
Te pones una pequeña cantidad del producto en tu dedo y lo esparces en el párpado, desde abajo hacia arriba, justo antes de llegar a la ceja. Después con un dedo limpio esfumas la parte de arriba, y voila!
Puedes tener un look nocturno, con no mas de 5 minutos. Solo necesitas un Paint pot, un labial rojo, y un corrector.
Es muy importante que cierres bien el frasco, porque he visto en algunos maquilladoras que se puede llegar a secar. Si lo haces, el producto puede durar años.
Yo tengo el blackground, que es un negro intenso, el indianwood, un dorado super brillante, y mi favorito que es constructivist, el cual aparezco  en la foto de arriba.

13 comentarios

  1. Los amo y además algunos colores sirven como iluminadores o para dar algo más de brillo a un look bronceado, por ejemplo. Los amo!!!

  2. Renata! es precioso, me compré el constructivist y es genial… hace mucho tiempo que estaba buscando la sombra ideal, pero ahora recomiendame un buen desmaquillante, me da alergia casi todos.

  3. Me gusto ! habrá que probarlo más si dices que se mantiene por harto rato.
    Me encantó tu página. Te visitaré seguido.

    Saludos

    p.d: necesito consejos con los correctores, marcas y conseguillos! por fis!

  4. me regalaron uno de la colección “glitter & ice”. no recuerdo qué color es, pero lo amé. todo se redujo a un par de movimiento de dedos. la perfección misma para quienes prácticamente no usamos sombras por la lata de ponerlas.
    sólo debo apuntar que sola se me apelotona un poco en los pliegues, sin embargo, con primer (tengo el de too faced) dura intacta todo el día.

  5. Metro hola
    Si se te apelotona un poco solo pasare nuevamente los dedos y santo remedio! Son un producto top para sacar de apuros.
    Besos
    Renata

  6. uno muy bueno es el de Estee Lauder ideal light… si tienes muchas ojeras los de mac siempre salvan!

  7. Pasè muchos años luchando contra las ojeras hasta que encontrè el maquilaje perfecto! el kit de Bobbi Brown para las ojeras es lo mejor!!! eso sì! es carito (son 3 cosas: 2 corrector + concelear + pincel)
    pero dura FOREVER!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X