CaraProductosPSB

Limpieza Clarisonic

Cuando partimos con la pagina hace un par de semanas deje abierta la posibilidad de mandar inquietudes y solicitudes, no solo quería hacer de la columna un espacio para mis intereses sino que para los intereses de todas. No se imaginen que recibí miles de peticiones jajaja, pero recibí algunas por e-mail.  Paula, la primera que estoy respondiendo, quería saber sobre una maquina que hace limpieza de cutis y que costaba como 200 dólares, con esta información me aventure a buscar dicha maquina y espero haber encontrado la correcta.
La maquina en cuestión se llama Clarisonic que es un sistema que utiliza limpieza sonica la cual genera 300 movimientos por segundo del cepillo. Lo que venden es muy sencillo, una cara mas limpia por lo tanto una cara mas sana. Clarisonic te hace una limpieza profunda sacando la suciedad, grasa y maquillaje de los poros de una forma natural.
Si lográramos tener la cara limpia, limpia, pero realmente limpia las cremas, serums, aceites y vitaminas que luchamos por que hagan algún cambio significativo se absorberían mas, mejorando nuestra piel considerablemente.
Fui a conocer la famosa maquina a una tienda, la probé y es bien suave y ergonómica lo que me hizo suponer que no se me caería en la ducha mientras me baño. No es un producto barato pero creo que si eres de las que realmente te lavas la cara a conciencia podría ser un producto para ti. Los precios fluctúan entre 119 a 235 dólares que serian unos 60.000 a 118.000 pesos aproximadamente, pero solamente el modelo mas caro, pero que a su vez tiene funciones para cara y cuerpo seria el cual podríamos usar en Chile pues sirve en los dos voltajes, 120 y 240.

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X