MaquillajeNovedadesPSB

Labios que matan!

Los labios como punto focal de la cara nunca pasan ni pasaran de moda, son un hit en las pasarelas internacionales y a todas quisiéramos que nos quedaran bien.

 

Lo bueno de este verano es que en termino de colores se abren las alternativas.

Ya hablamos del naranjo ,también podemos incluir el clásico y sexy rojo y sus tonalidades hermanas eso si mientras mas saturado el color mucho mejor. Recuerda que si usas la boca muy fuerte lo ideal es llevar el resto del maquillaje suave no mucha base ni polvos y en los ojos solo máscara…Te veras increíble!

Besos
¡Atención! Preparamos un especial de belleza con 3 simples técnicas que te dejarán más hermosa que nunca.

 

Tags : Labios

10 comentarios

  1. Renata a ti te queda genial el naranja a tu hermana natalia el rojo y a las que tenemos mas edad que alternativa nos queda?

  2. Hola Cariñito
    Te aconsejo que ocupes colores nude o rosados bien palidos según tu tono de piel.
    Besos
    Renata

  3. Yo uso coral o aveces (cuando no me pinto tanto los ojos) fucsia y me encanta! le da un toque demasiado juvenil! pero tengo una pregunta: es necesario delinearlos?
    Cariños!

  4. Cata hola
    No es necesario delinearlos…con el delineado hay que tener cuidado porque dura mas que el labial en muchos casos y si eso pasa el look ya no es tan matador.
    Besos
    Renata

  5. El rojo es un clásico y me encanta!!!! Además le queda bien a todas: morenas, castañas, rubias y colorinas. Eso si, es necesario respetar la regla que menciona Renata, sólo máscara de pestañas y base lo más liviana posible!

  6. Hola!!! Soy morena y tengo los labios gruesos. Que color de labial me recomiendas? Y lo otro , es necesario siempre usar delineador de labios? Un abrazo!!

  7. Pao… para las morenas vienen bien los tonos berenjenas y morados… Y no.. no es necesario usar delineador.. Que lata seria todos los dias no?
    Un besote

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X