MaquillajeNovedadesPSB

Labios naranjas!

Cuando me imagino labios naranjos, siempre pienso en las abuelitas. Bueno resulta que ahora esta de lo mas top, la tendencia va desde el color coral, hasta el Naranjo mas eléctrico. Incluso Prada apostó, tanto en su colección resort como en la de primavera, en tonos que abarcan toda la tendencia.

Como me encanta innovar y no tener que recurrir siempre al rojo para salir en la noche para verme  un poco mas arreglada, me compré el tono Morange de Mac.

Te recomiendo usar un blush de un color similar para llevar al máximo este look.
Morange  j te aime.

 

Revisa este look en la colección de Prada y en la super modelo Agyness Deyn.

 

También puede interesarte...

 

¡Atención! Preparamos un especial de belleza con 3 simples técnicas que te dejarán más hermosa que nunca.

9 comentarios

  1. Muy buena idea! pero yo vivo en Viña y acá no hay tienda Mac ni tampoco un corner en alguna multitienda! alguna idea o sugerencia de otra marca? Gracias, Cariños!

  2. Me encantan los mates…mi duda es si este tono es tirado al rojo, o sea rojo anaranjado…si no, tienes algún tono así para recomendar?

    Saludos!!!

  3. Hola paso el dato que una alternativa de labial naranja lindo es rojo beso de la linea faces de natura. Pese a su nombre les aseguro que es más naranjo que rojo. Lo se porque soy consultora me lo encargaron y resulto no ser rojo como se veia en la carta de colores.Finalmente lo deje para mi, me gusto! Si pudiera mandaria una foto.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X