CaraNovedadesPSBSalud

La nueva píldora de la juventud….

Uno puede ejercitarse, comer bien y hacer todo lo que se debe hacer, pero inevitablemente nuestro cuerpo se hace viejo cada año y no hay nada mas sabio que aceptarlo. O tal vez no jajajaja, cada día aparecen mas tratamientos, operaciones y posibles soluciones. Llegará el día que la vejez será un “problema” con tratamiento medico?

Según el Doctor David Sinclair sí. El  dice que “nuestros cuerpos tienen una capacidad asombrosa de auto repararse”.  Son dos suplementos los cuales parecieran lograr actividad en los mecanismos de auto reparación del cuerpo, el Resveratrol  y el TA-65. En dos estudios separados, estos compuestos derivados de plantas han demostrado activar enzimas especificas, en los cuerpos de ratas de laboratorio, las cuales activaban a su vez procesos de reparación en el ADN. Estas enzimas existen en nuestros cuerpos también, pero tienden a volverse menos activas en la mitad  de nuestra vida.

Por ahora se pueden encontrar píldoras con Revesterol en Whole Foods en USA y Integrative Therapeutics’ Resveratrol Ultra en Amazon, pero habrá que esperar por las con TA-65.

Serán estas enzimas las famosas fuentes de  juventud?

Tendremos que esperar para ver, porque la verdad es que han estado a punto de encontrar la fuente de juventud tantas veces y por mas que tratan, el tiempo pasa y todas nos vamos poniendo mas viejas, pero no por eso menos lindas…Cierto?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X