ProductosPSBUñas

Kiss Everlasting French

Me como las uñas! Si es cierto, me las como hasta que sangran. Cuando estoy nerviosa no las perdono.
Obviamente una modelo no puede andar con las uñas de pordiosero, por lo cual he tenido que recurrir a mil técnicas para pasar piola. Uñas acrílicas, de gel, bla bla bla. Cual no he probado. Pero el tema es que todos estos métodos te dejan la uña para el gato después de que te las sacas. Quedan blandas y cuesta recuperar tu uña real.

Hasta que conocí estas uñas que cuando te las pones, nadie podría notar que no son reales. Son plásticas y vienen con la manicure lista,  y cuando termina el día puedes simplemente sacartelas con quitaesmalte o de un tirón!
Se pegan con un pegamento que viene en la cajita, y en menos de 10 minutos tienes una manicura de salón. Viene con distintos portes para adaptarse tanto a uñas delgadas como gruesas.
Para mi lo único que me salva de constantes retos en mi pega, para ti una buena solución para cuando tienes un evento formal, matrimonio o entrevista de trabajo.

Donde y cuanto: farmacia ahumada y cuestan 10000, pero alcanzan para dos aplicaciones, porque vienen 24 uñas.

10 comentarios

  1. El mejor dato lejor!!! yo tambien suelo comerme las uñas y muero de verguenza cuando tengo alguna reunion importante!
    Gracias por poner el lugar donde encontrarlas y el precio..ademas que son muy baratas!!

  2. Gracias por los tips!!! probaremos las uñas..tbn me las como en momentos de tension..que a finales de año son MUCHOS!! esperare por saber cual es el mejor autobronceante..

  3. Fantastico!!!……. El trauma de mi vida son las uñas, tampoco las perdono y ya se convirtio en un horrible y espantoso habito que he tratado, infructuosamente, de eliminar. Mi duda es si son firmes…..o por cuanto tiempo puedes tenerlas tranquila sin que se despegue una y te delaten. Gracias y felicitaciones por el blog, me encanto!

  4. Nunca llego a esperar que se me despeguen me las saco antes jajaja me dan nervio. Pero son de muy buena calidad no vas a tener problemas con ellas y te las puedes repegar si se sueltan porque es muy difícil que se rompan.
    Besos
    Renata

  5. les tengo la solucion.tengo 10 cajitas kiss everlasting,petites,real short y medium length.son muy naturales,las venden en farmacias ahumada,no les contare como llegan a mi,ya que se cuenta el milagro pero no el santo.el tema es que las vendo en $ 6000,casi la mitad de lo que valen.
    mi celu es el 072002118 y me llamo lissette.cualquier cosa coordinamos y nos juntamos.vivo en las rejas.

  6. gracias por el dato!!! me como las uñas desde siempre y la verdad es que lo unico que quiero es tener las uñas lindas!! voy a probarlas a ver como me resultan! 🙂

  7. Viste el dato de vanity? Habian mil uñas…para q compares precios estaban muy buenas. Besos

  8. Hola…soy Alejandra de Cista Rica….como puedo conseguir las uñas kiss everlasting french?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X