CaraProductosPSB

French Rosewater, Kielh’s

Tonico facial, Aloe Vera, Rosa, Sodio

Evaluación ♥♥♥

Que rico es a veces darse un gustito con algún producto. La mayoría de las veces no tenemos idea si sirve para algo, pero igual nos tentamos y lo compramos
Así me paso un día pasando por afuera de Kielh’s, estaba aburrida paseando por el mall, y entre a conocer esta nueva marca tan taquilla en el mundo entero. Quería comprar a toda costa algo, pero por alguna razón las cremas no me convencieron en ese momento (ahora muero por probar una crema para los ojos nueva que tienen). Finalmente salí con el producto mas bonito que tenían, un tónico con pétalos de rosa en su interior para limpiar la cara, que contiene aloe vera, extracto de rosa y sodio, tres ingredientes que sirven para suavizar, y humectar la piel.
Para mi gusto el producto no es un limpiador por excelencia. Yo lo uso luego de lavar bien mi cara, para darle un toque de humectación y dejarla con un exquisito aroma.
Recomendado solo si lo usas para eso, ya que como limpiador, no es lo suficientemente potente, como por ejemplo, para remover todo el maquillaje.

 

También puede interesarte...

9 comentarios

  1. Hola Renata. No he probado este tónico, pero siento curiosidad por hacerlo. Te cuento que tengo 32 años y hace muy pero muy poco empecé a preocuparme por el cuidado de mi piel. Nunca gasté más de dos lucas en cremas para el rostro. Sin embargo, he probado una línea de cuidado para rostro graso y con poros dilatados de Kiehl’s, con arcilla blanca del Amazonas, y me ha gustado mucho (después de usar marcas baratas como St Ives, Neutrogena, Clean and Clear, etc). Tengo el limpiador exfoliante de uso diario, y unas muestras de máscara facial (una vez por semana) y loción matificante. Esas lucas que me gasté, en el fondo fueron una buena inversión.
    De loción tónica uso hace un par de años el Agua de Luna de Lush, que es bien refrescante, pero no da la sensación de tensar la piel.
    Saludos.

  2. Carolina que bueno que empezaste a preocuparte por tu piel, mas vale tarde que nunca!!!
    Si compras cremas apropiadas para tu tipo de piel y de buena calidad, la inversión siempre va a valer la pena.
    Besos
    Renata

  3. Hola Renata, te quería preguntar qué recomendarías para mí que tengo recién 20 añitos, me lavo la cara con un gel de Nivea y luego una crema de la misma marca, tengo la piel mixta y no sé bien si es que tengo qe usar tónicos o no, no uso maquillaje, más que a veces rubor y me encrespo las pestañas… estaba pensando en probar un primer de MAC pero no sé si es realmente necesario, pero me tinca ene porque dice que tapa los poros abiertos.
    Conoces algo de Kielh’s que me sirva?¿ O de alguna otra marca… Gracias!!!
    Saludos y mucho éxito para tu blog.

  4. Porque no partes con los 3 pasos de clinique? para tu edad son perfectos.
    Besos

  5. hola renata me encantan los tonico, pero hace unos meses yo uso agua de avena ke rocias en la cara se pude usar como tonico tambien y ademas calma la piel cuanto te expones al sol es un calmante para la piel ademas son sellador del maquillaje algunas yo uso la de vichy que me costo como 8000 pesos pero hay otras marcas como avene….
    besos…

  6. pucha lei este post demasiado tarde si lo lees y me respondes bkn!
    Quiero comprar este tonico estoy obsesionadisima con kiehl´s pero nosé si me hara mal tengo la piel super sensible y ya tube una mala experiencia con el tonico de pepino me causaba una irritacion terrible, ahora estaba probando las muestras del tonico yerba mate lo encontre muy bueno pero nosé cual me servira mas para calmar mi piel que es muy reactiva y sensible y ants de invertir en un producto me gustaría una opinion sabia! bueno eso es saludos!

  7. Marce!!!
    Yo tengo la piel con semi rosacea y me la calmaba un monton! No se si te sirva mi coment, pero es lo que conozco sobre mi experiencia usandolo..
    NO he probado el de mate pero este de rosas es ideal para pieles sensibles y con rosacea!
    besote

  8. si me sirve porque yo igual tengo un poco ese problema y ahora en verano se acentua demasiado! mil gracias chicas!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X