CaraProductosPSB

Even Better Dark Spot Code Tone, tratamiento anti manchas de Clinique

Evaluación ♥♥♥…Recomendada solo para las mateas!

Clinique me parece una marca súper confiable, el jabón y tónico fueron mis favoritos por un buen tiempo. Pero cuando se trata de cremas, yo al menos, no tengo tan buena suerte.

 

 

Igualmente cuando publicitaron este producto, corrí inmediatamente a comprarlo, ya que sufro del síndrome Pancho Villa.
El síndrome Pancho Villa, es aquel donde tu bigote queda seriamente manchado por exposición al sol, aunque ocupes todo el bloqueador del mundo. Me imagino que a mi me paso por no haberme preocupado cuando mas chica, que empiezas a tomar pastillas anticonceptivas, y nadie te dice que si no te echas factor, te manchas como globo terráqueo. Bueno, yo mas que globo, adquirí el estilo Pancho, el cual sé que comparto con muchas mujeres.
Probé la crema como por unas tres semanas todos los días, mas de una vez al día. Fue para el verano pasado, y les puedo decir con toda confianza que si la van a usar, la cara les va a transpirar. Tiene una consistencia no propiamente ligera. A mi en lo particular no me satisfizo en un 100%, quizá por que mis expectativas eran muy altas. Si vi una reducción de  manchas en mi cara, pero no necesariamente las manchas mas profundas, como con marcas de cicatrices y marcas de granitos antiguos. Fue mas bien un aparejamiento del tono. Mi cara se puso un poco mas blanca. Quizá no la use por el tiempo que recomendaba el productor, pero la verdad es que a mi me gustan los resultados mas inmediatos, y no quiero usar un producto por meses y meses y no ver el resultado que yo esperaba. No se Uds.?
En el bigote que era lo que me interesaba, vi una disminución de como un 15%, por poner una cifra.  Yo esperaba mas!
El tema es que hay que ser muy constante, puesto que si la usas ocasionalmente, (como lo he hecho un par de veces este año) los resultados no se perciben.
La solución de mi síndrome claramente no va por estos lados!
Se puede encontrar en todas las grandes tiendas.

25 comentarios

  1. Yo no tengo ese síndrome, pero en los hombros tengo ene manchas por el sol y además, nunca me salen granitos en el cuerpo, por alguna razón en los brazos si…he probado ene cosas, baba de caracol, cremas a base de rosa mosqueta, aceite de semilla de girasol y nada…hasta que llegué al “Fluido Despigmentante” de Eucerin y la vida me cambió, Si no lo has probado, hazlo! en un mes las manchas mejoras demasiado, tiene factor también, así que protege!
    Cariños 🙂

  2. Hola! muy buenos datos! pero me encantaría, si pudieras, hacer referencia de precios cuando hablas de algún producto.
    Te felicito por tu página! me encanta!

  3. Belén
    Hola…Gracias
    Voy a empezar a hace referencia a los precios porque no eres la única que lo has pedido…Gracias por la contribución me encanta que opinen y me ayuden a mejorar!!
    Besos
    Renata

  4. Queria contarles que yo si fui matea y tal como dice en el producto, me lo puse durante 4 semanas, dos veces al dia, incluido el factor solar que es indispensable y la verdad es que no noté cambios, ni siquiera tenues, en verdad no lo recomiendo.
    Cariños

  5. Nicole hola!!!
    Gracias por tu comentario…todavía no conocía a ninguna matea que lo hubiese usado. Tendremos que darle menos corazones entonces.
    Ahora voy a probar una crema de Eucerin que me recomendaron mas adelante contare en el blog como me va para quienes tengan problemas como yo puedan usarla y a ver si por fin encontramos algo que nos desmanche.
    Besos
    Renata

  6. Hola! Yo lo compré en el duty free a mitad del precio mercado (como $a $35.000) porque quería probar si se me iban unas manchitas que tenía en la pera (producto de ex espinillas) Me funcionó muchísimo! Lo usé durante todo el invierno y se me emparejó bastante la piel! No se si sirve para manchas mas profundas pero yo lo recomiendo para las mas leves! Suerte! besos

  7. hola a todas!
    yo tb he tenido el problemita de las manchas por un buen tipo y gaste muuucho en diferentes cremas hasta que mi dermatologa me recomendo UNITONE, es mas económica y la verdad he tenido buenos resultados, saludos!!!

  8. Katty Hola!
    Mi hermana Natalia también uso Unitone y me comento que era excelente! Buen dato….
    Besos
    Renata

  9. Toda la razón! El fluido despigmentante de Eucerin es lo mejor! También sufro con las malditas manchas y he probado mil cosas, desde las más caras a las más naturales y el cambio es muy mínimo. Pero con este fluido (que no es taaan fluido, pero anda bien) todo cambió. Llevo poco más de un mes usándolo y las manchas de sol, cicatrices y granitos que he llevado por años han disminuido considerablemente y además tiene factor y es barato.. como que aún no lo puedo creer! jajaja. Además lo complemento usando un par de veces a la semana aceite de rosa mosqueta o aloe vera (me aplico el gel desde la misma hoja) durante toda la noche y es increíble el cambio. Les recomiendo todo este “tratamiento” en conjunto y van a ver los resultados.
    Me encantó el blog! Besos!

  10. Pff! mi madre es adicta a toda la línea even better de Clinique jaja
    A mi parecer, si logra resultados, pero muuuuuuy a largo plazo. Ella los usa todos los días, hace más de un año y creo que se nota la diferencia (manchas de la edad y esas cosas).
    Yo comencé a usarla de mona porque soy realmente blanca y odio con mi vida las pecas (que me aparecen por montones) y me aburrí! la usé como un mes y nada nada.
    Alguna recomendación además del uso de protector solar (que ya uso)? 🙁

    Besos!

  11. Trata con el cellskin lab correct.. lo venden en fcias cruz verde. Es bueno, pero para la noche no mas, porque se nota si lo traes puesto. Si te da lata echarte cosas de noche, mejor no lo compres. Beso

  12. Hola!
    Les recomiendo 100% unitone, es muuy buen, me hice la depilación defintiva y cometí un error después de una de las sesiones, por lo que me quedaron unas manchas terribles, me quería morir, pensé que mi sacrificio y plata gastada se habian ido a la basura, fui a dermatologa desesperada! me recomendo esta crema y Santo remedio! EXCELENTE!! de todas maneras se las recomiendo!
    Muy bueno el blog! Saludos!!

  13. He probado suero y crema de clinique y no noto diferencia, me compre melani d de La Roche, y voy a probarlo.! Encerin fluido despigmentante tampoco lo encuentro bueno

  14. Hola Carola
    Cuentame como te va con La Roche, yo voy a parar por un tiempo para descansar mi piel.
    Besos

  15. Yo prove clinic tengo tres meses de usarlo y no hay cambio mas del 15% fui constante y utilice el protector solar de clinic tambien, Voy a provar con la Roche.. a ver que tal.

  16. Hola, hace 5 años atrás de un día para otro en verano se me puso negro el bigote mal ..intente con todo y nada , la única solución fue ir al dermatologo y me dio una crema “UNITONE 4” que hace una especie de “peeling” . Idealmente se usa en invierno y siempre con factor durante el día , se hecha en la noche y a la semana ya empiezas a cambiar la piel , se sale como si se estuviera despellejando . Se usa durante 3 meses ..igual es desagradable ya que andas con el bigote rojo y con cueritos durante un rato , pero es realmente efectiva …Se me salió todo todo. No se si la venden sin receta pero vale la pena conseguirse una de todas maneras !!!! .

    saludos , ojala te sirva .

  17. el dermatologo te dijo que era melasma tu problema? es que es lo que me diagnosticaron a mi , y antes use triluma que hacie el mismo efecto de descamacion y enrojecimiento de la piel y es en lo unico que confie porque realmente me borro la mancha del bigote casi un 90 % pero esta desconuado en chile, asi es que el dermatologo me recomendo unitone 4 … dime porfavor que tal han sido tus resultados con esta crema y en cuanto tiempo lograste buenos resultados??? espero ansiosa tu respuesta porfavor …

  18. Eucerin es malisimo! tambien use ese fluido y no me ayudo en nada de nada y eso que fui constante por 2 mesesaun notando que no habia cambios, ni siquiera en pequeñas pecas y no es nada de barata me costo aprox. $19.000 …

  19. Pucha paito, qué fome que te fue mal con este producto. Pero al menos ya sabes para la próxima compra, cierto? Gracias por tu experiencia. Besos!

  20. Estoy desesperada..con depresion..hasta subi 5 kilos…xq mi cara se mancho negro oscuro en el sector del.bigote..el dr.me recomendo un preparado con acido retinoico e hidroquinona..pero ya llevo un mes y no pasa nada.probare con unitone 4..espero en dios funcione pues era d rostro muy bonito..y ahora no siquiera me quiero maquillar ni salir a la calle..xq como soy morena el maquillaje me marca mas el.bigote….

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X