CuerpoPSBUñas

El perfume perfecto

Algunas prefieren tener un olor característico otras prefieren cambiar de olor según la temporada no hay reglas para como usar un perfume, lo que si se con seguridad es que encontrar el perfume perfecto se a convertido en una tarea mas difícil que encontrar al hombre perfecto.
Hoy en día los perfumes están separados en categorías que a su vez tienen notas….lo se, cuando escuche esto por primera vez dije lo mismo que ustedes….y para que sirve esta información? Pues bien a mi las categorías no me parecieron muy relevantes y por lo que entendí suelen cambiar, pero en las notas esta el secreto.
Las notas se dividen en 3:
-Altas: Son el aroma que primero se siente al rociar el perfume, este olor no dura demasiado se desvanece a los pocos segundos.
-Medias: Aparecen luego que las notas altas se desvanecen y también desaparecen a un mediano plazo.
-Base: La base del perfume es la que finalmente quedara en tu piel y se mezclará con ella, será el olor percibido durante el plazo que uses el perfume.
Entonces para comprar un perfume lo que tenemos que hacer es probarlo, irnos a la casa y pensarlo nuevamente.El primer olor que sale de la botella no es el que permanecerá en nuestra piel  y ropa, sino el olor base que descubriremos cuando las notas altas y medias del perfume se desvanezcan….si no esperamos a que el olor base se revele, terminaremos atoradas con un perfume inapropiado….nada peor que eso!

Tags : Perfumes

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X