CaraProductosPSB

Dr. Perricone, Tonico, Facial Wash y Moisturizer.

Tonico, Facial Wash, Moisturizer.

Evaluación ♥♥♥

Cuando partió la fiebre Perricone en Estados Unidos, yo rápidamente caí en ella, creyendo que iba a encontrar el producto para la vida (hoy día creo que nunca lo lograre). Compre para probar la marca el tónico, porque el anterior se me había acabado, después del tónico probé el jabón liquido para cara y la crema humectante.
Los productos en general tienen una excelente presentación y buena información de cuales son sus ventajas.Contienen en su mayoría acido glicolico el cual es muy utilizado por dermatólogos, cirujanos plásticos y cosmetólogas como alternativa a la cirugía, para desvanecer en cualquier sección de piel arrugas, estrías, cicatrices y disminuir el acné, principalmente.

 

ALA Firming Facial Toner

El tónico me pareció bueno, algo alcoholado, pero limpia muy bien la cara de la suciedad del día, que finalmente para eso son los tónicos. Para pieles grasas lo recomiendo muchísimo, ya que limpia la piel a profundidad. Para pieles sensibles no creo que sea tan bueno, ya que al ser alcoholado, es fuerte y puede irritar la piel. En mi caso el producto cumplió con las expectativas, lo compraría de nuevo si mi piel pasase por una fase grasa, pero por ahora prefiero productos mas suaves.
♥♥♥

También puede interesarte...

tonico agua de rosas

 

Citrus Facial Wash.

El jabón liquido para la cara del Dr perricone tiene el mejor olor del mundo. Te da una sensación de frescura y limpieza, que te deja feliz por haber gastado la plata que invertiste en el. El tema que tiene este producto, es que a pesar de ser muy bueno, es caro, y según mi opinión se pueden encontrar productos igual de buenos por precios inferiores, aunque si la plata no es un problema, lo recomiendo, ya que definitivamente limpia la piel de forma profunda, y no es un producto que reseque la piel.
♥♥♥

ALA Finishing Moisturizer.

Este producto promete máxima hidratación, para pieles normales a secas. Para mi el producto cumplió sus expectativas, porque claramente la hidratación fue exagerada, el tema es que al menos a mi, esos niveles de hidratación en mi cara tienen resultados negativos, ya que me sacan granitos. Recomiendo este producto para aquellas personas que tengan la piel extremadamente seca, y no sensible, ya que en pieles grasas y normales, el producto puede ser redundante, y traer malos resultados.
♥♥♥

 

7 comentarios

  1. Constanza Hola!
    Te recomiendo las cremas de La mer, me ha contado mucha gente que son buenísimas. Yo no las he probado. Ahora estoy usando sueros hidratantes como el de cellskin que se consigue en farmacias cruz verde.
    Besos
    Renata

  2. Se que los venden el el Portal de Dehesa..podrías ver en google si tienen pagina web o meterte a la pag del portal para poder llamar por telefono y preguntarles por todos su puntos de venta…quien sabe si manden a Viña..
    Cuentame como te va!
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X