CuerpoProducto de la SemanaProductosPSB

Crema depilatoria Sally Hansen….

Me vine al Salvador sin haber cumplido todas mis misiones de modelo y tuve que solucionar mi tema depilatorio de una forma que no suelo utilizar.

Las cremas depilatorias me cargan, porque ademas del mal olor, son difíciles de usar, escurren, y hay que esperar una eternidad sentada en el w.c para no manchar nada.

Igualmente me compré lo mejor que encontré y me encantó!

Sin olor, en tres minutos, con un brush de aplicación, no tienes que esperar sentada, no sientes que te quema la piel. La brocha es suave y se esparce sin problemas, dejando la cantidad justa y necesaria en la piel. En fin, perfecto para salir de apuros.

Por el momento yo tengo para rato, porque ademas de todos los plus, el tubo es eterno.

19 comentarios

  1. Rena hay como conseguirla? me encantaria llevarmela para el viaje.. Sabes si la puedo comprar antes de febrero??

  2. Trini hola
    Hay Sally Hansen en chile preguntales si planean traer el producto.
    Besos
    Renata

  3. Una vez probé la crema depilatoria Sally Hansen especial para piel del rostro… me dejó sin pelos, pero me dio alergia =(

  4. Hola Renata, encontre tu blog, por una nota en el lun, y me encantó,,quisiera preguntarte por tu experiencia si conoces algún producto que decolore los vellos, ademas del típico blondor que irrita y hay que esperar una eternidad..
    Gracias de ante mano..

    Carla

  5. gracias renata por los datos y por crear este blog!!!!

    averiguando encontre un reportaje en emol donde farmacias ahumada a incorporado nuevas marcas y entre ellas esta sally hansen, voy averiguar si ya estan vendiendo esta crema depilatoria aca en chile.

    saludos!!

  6. Lilian hola!
    Que bueno que te gusto el blog!
    Espero seguir viendote seguido!
    Besos
    Renata

  7. Hola Renata

    EStan muy buenos los tips que has entregado..gracias por compartirlosss, he visto en otros blogs que algunas chicas utilizan estas cremas para el rostro?? Yo no me atrevo a usarlos por que me da la sensación de que como se cortan y no se eliminan de raíz creceran con más fuerza que opinas Tú?
    Saludos y felicidades

  8. Hola!
    Efectivamente si te cortas el pelo es lo mismo que afeitarse no a todo el mundo le crece mas feo y fuerte pero no creo que la cara sea un lugar como para experimentar.
    Yo te recomiendo continuar con la clásica cera y si estas muy desesperada analizar algún sistema definitivo.
    Besos
    Renata

  9. Mi hermana y yo , en un caso de EXTREMA NECESIDAD compramos una crema depilatoria Sally Hansen para cara en Farmacias Ahumada…Fue TERRIBLE!
    La aplicamos y en verda se nos irritó TODA LA BOCA, hinchado, rojo, escamas, DOLOR..tan atroz que tuve que ir al dermatologo..reacción alérgica extrema
    Mi consejo: No usen esos productos si tienen antecedentes de alergias.

    Muchas felicidades por tu blog Renata. Leí todo , estoy fascinada
    Besos

  10. Que terrible!!!
    Chiquillas por favor mantenganse alejadas de estas cremas en la zona de la cara , son muy fuertes. Gracias por compartir.
    Besos
    Renata

  11. sally hansen tiene una, es para vello facial y corporal.. No la he probado, peero me tinca!

  12. Hola, si hay una crema decolorante de vello facial , es marca veet y es bastante buena , yo tengo la piel muy sensible y no me irrito ni nada , recomendable.

    Saludos

  13. Hola me encantó tu blog! Yo probé estas cremas y estoy fascinada, si bien mi bello es extremo al menos me da la suavidad que necesito y el depilado lo deja bastante bien aunque esté el bello corto, la he encontrado solo en farmacias ahumada no en todas es difícil conseguir ojalá que más tiendas en Santiago las vendan

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X