Una polera, 12 maneras de combinarla
Por Bárbara Pezoa
17
octubre
2015
Moda | Tendencia

Me he dado cuenta cuando hago limpieza de clósets que muchas de mis clientas tienen prendas que usan de vez en cuando, y eso es porque muy pocas saben combinarlas y las dejan guardadas en el fondo del clóset  (ya que “son muy básicas” y nos les da el toque “especial” como ellas creen).

Sin embargo, esta pieza básica es una prenda sencilla y mucho más útil de lo que ellas piensan. Para mí, la prenda básica preferida es la polera blanca lisa.

Ahora sé lo que vas a decir. “No es muy emocionante!”. Y estoy de acuerdo, en principio es un top que sería muy fácil pasar por alto cuando se está en una gran tienda con un montón de colores y opciones. Sin embargo, las razones por las cuales me gusta es porque el color va con absolutamente todo (porque es muy simple), y además es barata porque la puedes encontrar en cualquier tienda! Sólo depende de ti la calidad que quieras.

Todavía no te convence? Entonces echa un vistazo a las siguientes fotos. He unido este top básico con doce looks diferentes para mostrarles lo versátil que es.

basico 1 basico 2 basico 3 basico 4 basico 5 basico 6

celeber.ru
celeber.ru

basico 8 basico 9 basico 10 basico 11 basico 12

Para ser honesta, podría seguir mostrando looks, pero ya se hacen la idea!

Emiliana Franzani

http://www.inhousebranding.cl/

 

Etiquetado con: básico, Moda, polera blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *