Tú posteas: Mary Armstrong, delicada ropa de dormir
Por Bárbara Pezoa
22
noviembre
2015
Moda | Tendencia

Hola, hoy en esta sección tú posteas les quiero contar sobre la marca de lencería y pijamas Mary Armstrong.  Esta marca tiene una historia muy bonita familiar, la de Mary Armstrong, tía de mi marido Ignacio y mi socia, Clemencia Armstrong Cox.

La Mary, vivió largos años en Europa – España, luego decidió volver a Chile instalando su taller de alta costura, haciendo estas lindas de camisas de dormir de terminaciones y estilo único en esos años en el país.

El taller en su casa, en un barrio muy antiguo de Santiago, Calle Olivares, recibía a novias y clientas que buscaban sus delicadas prendas, hechas a medida y todo al estilo español.

Quisimos mantener la tradición y continuar con la marca, dándole un nuevo impulso más moderno, innovación en el diseño y variedad de la colección.

Nos distinguimos por ser únicas en confeccionar a medida, diseñamos a gusto de cada una de nuestras novias, buscando lo más intimo e indicado para un momento tan especial como tu matrimonio, aniversario o al ser mamá.

La tendencia  en moda de ropa de dormir es una sola: actual y distinguida, sin sacrificar comodidad. Incluyen diseños únicos con los mejores estándares de calidad y alta costura, mezclando lindas telas, como el  satín, batista y algodón pima con suaves encajes y bordados traídos desde España.

Nuestro slogan es Mary Armstrong “Siempre Novia” no importa la edad, ni el momento, es importante quererse y siempre sentirse “como una novia”.

En Marzo del 2014, nos instalamos en Luis Pasteur 6411, local 9, Vitacura. Fono: 22446478 / Facebook: Mary-Armstrong / Instagram: maryarmstrongs, Pinterest: Mary Armstrong. 

Esperamos que les gusten, acá les dejamos unas fotos para que se hagan una idea.

 Susana Irarrázabal y Clemencia Armstrong

 

PARA FACEBOOK.BABY DOLL3 (1)

 

BRALETTE NEGRO LOGO (1)

BRALETTE BLANCO

BRALETTE AMELIE4

PARA FACEBOOK STYLO (1)

maryarmstrong.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *