Tarot Semanal del 7 al 13 de noviembre 2016
Por Para Ser Bella
7
noviembre
2016
Tarot

Esta semana tenemos la oportunidad de tomar nuevas y mejores decisiones, dejar que se caigan, como la piel vieja, las decepciones del pasado y encontrar una nueva forma de comenzar, ahora con más sabiduría que nunca antes.

Todos esos momentos en que te sentiste perdida, desorientada o limitada, te ayudaron a gestar la claridad que hoy surge en ti para reconocer qué es lo que tienes que hacer para expandirte, desarrollar tu potencial y llevarte – de una vez por todas – al siguiente nivel.

Cambia tu foco para cambiar tu vida, como dice Tony Robbins. Fíjate bien a qué le estás prestando atención, dónde estás llevando tu energía, cómo estás usando tu tiempo en este proceso. Para ello, es necesario que uses tu mente como tu aliada. Dale espacios saludables para bajar el ruido mental. Apaga la televisión, deja de repasar el timeline de Facebook una y otra vez, no leas todo lo que tienes a la mano, sino sólo lo que te interesa y te aporta – tú eliges -. Haz deporte, baila, pinta, teje, toca música, come liviano, duerme bien. ¡Ayúdate! Vuelve a ti, a tu centro, suelta la necesidad de control.

Es fácil conseguir buenos resultados en un inicio y quedarte en esa complacencia inicial. Sin embargo, el secreto para el éxito y plenitud de largo plazo se determinan por tu carácter, que se muestra cuando eres capaz de mantenerte íntegra y enfrentar los obstáculos y superarlos, sobre todo los obstáculos internos – como la auto exigencia, las dudas, inseguridades, comodidad –.

Para levantar eso que deseas – ese nuevo trabajo, emprendimiento, estudios, viajes, una relación -, será necesario que trabajes sobre tu capacidad personal para crear y nutrir ese proyecto. Nada de lo que has vivido ha sido en vano. Todas tus experiencias te prepararon para este momento. Tú sabes que ahora puede ser diferente, y mucho mejor. Y comienza por permitirte fluir en este proceso, por permitirte gestar, con amor, lo que deseas para ti. Suelta la urgencia, y prepárate para trabajar como hormiguita todos los días para tu visión de largo plazo, para ti, para tu familia, para la expansión de tu alma en este mundo. ¿Cuál es tu propósito? ¿Qué puedes hacer, día a día, para desarrollar maestría sobre tus dones? ¿Qué puedes hacer día a día, para crear eso que sueñas y que te mereces? Recuerda, un día a la vez, un paso a la vez, se va haciendo el camino.

 

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista transpersonal / escritora

Coaching espiritual para desarrollar tu maestría interior.

franciscajara.cl

https://www.facebook.com/franciscajarab/

Etiquetado con: astrología, cartas, tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *