Tarot Semanal del 5 al 11 de septiembre 2016
Por Para Ser Bella
4
septiembre
2016
Tarot

¡Feliz septiembre! Esta semana comenzó un periodo muy importante en el cual tendremos la oportunidad de mirar al futuro y delinear los caminos que queremos seguir para construir nuestro próximo capítulo.

 

Es necesario que aprecies dónde estás. Has llegado a este punto de tu vida gracias a tu esfuerzo, fortaleza y compromiso contigo misma. Nada de lo que tienes te ha sido regalado ni buena suerte; todo ha sido construido por ti y mereces disfrutarlo.

 

Ahora bien, hay un secreto para manifestar de manera permanente nuestros sueños. El secreto es que cuando hayamos obtenido nuestra meta, no debemos demorarnos en comenzar un nuevo ciclo, en alimentar un nuevo deseo.

 

Cuando hemos logrado éxito y estabilidad es muy fácil acostumbrarse a ello, y como dicen por ahí,  “dormirse en los laureles”. Ese éxito se transforma en una zona cómoda de la cual no queremos salir. Corremos el riesgo de caer en la autocomplacencia y olvidar que allá afuera hay un mundo completo, una vida esperando ser vivida en su máxima expresión. Y nota al margen: también las situaciones difíciles, cuando han sido mantenidas durante un tiempo se vuelven una zona cómoda donde aprendemos a vivir y perdemos la motivación de hacer algo distinto para salir de ahí y llevarnos a una situación más positiva.

 

Por eso, la manera de aprovechar al máximo esta semana y ser proactivas es la siguiente:

  • ¿Tienes una idea de emprendimiento, proyecto de viaje o negocio? Es el momento para organizarte, y buscar alianzas y cooperación para llevarlo adelante.
  • Enfócate en la satisfacción para el largo plazo; no caigas en la trampa de la comodidad inmediata.
  • Identifica cuál es tu zona de confort y todos los días haz algo que te saque de ahí. Sobre todo si se trata de reinventar tu estilo de vida hacia uno que sea auténtico. Es decir, busca nuevos hábitos y rutinas que te ayuden a tu expansión y que te hagan sentido; no te obligues a seguir la rutina que todos recomiendan, pero que no resuena contigo.
  • Establece metas de mediano y largo plazo, y organiza tus recursos para moverte hacia allá. Y sobre todo, ¡elige tus próximos pasos con pinza!

 

Ésta semana es el momento de construir las bases que te permitan moverte con pasión hacia donde tu vida te está esperando.

Con amor,

 

Francisca Jara /Tarotista transpersonal y escritora

franciscajara.cl

 

Etiquetado con: tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *