Tarot Semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2016
Por Renata Ruiz
28
agosto
2016
Tarot

 

Esta semana nos da la ocasión para cerrar etapas. No es relevante que comiences esta semana con lo nuevo, pero sí que te des el espacio para vivirla como un proceso de término, sobre todo de dinámicas emocionales. Seguramente por estos días has estado notando en ti patrones que ya fueron suficientes o haber llegado al tope de una situación en la que ya solo te queda empujarte a la próxima etapa si no quieres quedarte estancada.

 

Antes de dar el próximo paso, haz una evaluación de lo que has vivido hasta ahora para rescatar lo bueno y aprender de lo difícil. Hay finales que son inevitables y que más tarde agradeceremos, sobre todo si se trata de poner fin a viejos hábitos, pensamientos limitantes, formas de reaccionar que ya no son compatibles con tu nuevo nivel de consciencia y con lo que deseas de ti. Si tienes una nueva claridad de cómo quieres construir tu vida, entonces ya sabes lo que es necesario cambiar.

 

La clave para esta semana será apreciar cada aspecto de tu vida y especial en lo que respecta a tus relaciones familiares y de pareja. Establece como prioridad compartir momentos alegres y disfrutar de la compañía mutua.

 

Tips para esta semana:

  1. Celebra tus avances, tu nueva consciencia y aprendizajes. Puede ser invitando a un amiga a un café o a tomar una copa de vino y que tú sabes que va a brindar contigo desde el corazón, porque te conoce y te entiende.
  2. Comparte con tu pareja, hijos, padres o amigos una rica cena. Invítalos a tu casa y brinden por estar todos juntos y tener la oportunidad de reunirse.
  3. Haz una lista de gratitud para lo que va del año y cada vez que te sientas en dificultades, léela.
  4. Da las gracias y aprecia todo lo que está presente en tu vida hoy, especialmente lo básico que siempre damos por sentado.

 

Con amor,

 

Francisca Jara/Tarotista transpersonal y escritora

franciscajara.cl

Etiquetado con: tarot

2 comentarios en “Tarot Semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *