Shimmering Keratin Oil de Organix
Tuve la suerte de poder venir a pasar el verano a Europa, específicamente a Italia. Mi marido tenia que venir a trabajar y obviamente me trajo en la maleta.
Yo no soy de andar cargando muchos productos cuando viajo, no porque encuentre que están de mas, sino porque pesan un montón y cada vez están mas tontos con el sobre peso en las líneas aéreas. Cuando debo optar por achicarme siempre parto por el pelo, primero que todo elimino el shampoo y me compro uno en el lugar a donde voy.
Lo que no puedo sacar de la lista es el acondicionador, pero los otros cachureos como el aceite de aragán, la keratina vegetal las mascaras de calor etc… no tienen espacio en mi maleta. Que hago para remplazar todo estos productos se preguntaran, pues bien siempre salgo a buscar uno que, ojalá, tenga varias cosas en una…..por supuesto nunca lo encuentro jajajajaja y me compro cualquier cosa funcional para el viaje.
Esta vez la cosa fue diferente. Salí simplemente al supermercado y con pocas expectativas y encontré un producto maravilloso! Shimmering Keratin Oil, un spray que hidrata y da brillo al pelo. Contiene aceite de coco y keratina que ayudan a reparar el daño que tu pelo pudiese tener; también incorpora aceite de palta (aguacate) y manteca de cacao para otorgar suavidad y brillo. No se imaginan como deja el pelo!!! Me queda increíblemente suave y brillante, muy manejable y con un olor a verano riquísimo.
Aparte descubrí una función extra, si te echas mas de la cuenta te queda el típico look de pelo después de la playa…que puede ser súper buen look en algunas ocasiones.
El producto es tan bueno que después de dos semanas de uso, mi pelo esta tan rico que creo que remplazare definitivamente el aceite de aragán…
Besos desde las Europas



chicas!!! los he probado todos…argan organix.. balsamos .. ufff pero encontre uno que es la xxxx lo ultimo en aceites (me dijo la vendedora …es OI/ oil absolute beautifyng potion…pozione de bellezza assoluta, es un aceite exquisito lo venden solo en casa picharas 50 ml 10000.. que les encante besos psb
Y que marca es?
PSB ES MARCA DAVINES MA-RA-VI-LLO-SO salio en una publicidad de la revista mujer les va a encantar..
Es muy buena!
Hola! a mi me regalaron el año pasado el serum Vanilla silk de la misma linea, y pesar de que me encanta el olor que tiene, NO me gusta mucho, encuentro que es más cosmético que tratamiento y no importa si lo aplico con el pelo humedo o seco siempre siento que me queda aceitoso, brillante SI, pero aceitoso… quizas los otros serum no sean iguales, tendré que probar!, por el momento sigo fiel al Hair oil de Wella.
cariños!
Chuta que lata para quedar con el pelo cochino mejor no lavárselo jajajaja
Cuentanos si pruebas algo mas y si te gusta..
Besos
Uhhhh que rico. A pesar de mi pelo es brilloso, siempre busco lo que
le de aún más brillo. Probé el ultimate elixir de loreal y me quitó brillo, pero me
dio suavidad.
El que indicas, lo venden por acá???? Saludos
Hola!
Las chicas dicen que esta en las Salco Brand…así que esa es una buena noticia..
Besos
Natalia:
Si el producto que probaste te gustó, prueba (…prueben!) el aceite “Anti-breakage Serum” también de la línea Brazilian Keratin Therapy de Organix. (Este es:XXXXXXXXXX)…. es in-cre-í-ble. Vale $4.990.- y usándolo casi a diario me ha durado como 3 meses. Un poquito, cubre harto. (Yo tengo el pelo laaaargo y necesito reforzar de la mitad para abajo).
Además de los beneficios del producto que tú mencionas, este formato hace que se te seque el pelo un 25% más rápido… no sé por qué, pero este dato lo leí en la publicidad del producto y es totalmente cierto… Es decir, ideal para el invierno cuando en la mañana tienes que secarte el pelo en poco tiempo, porque esto te adelanta en un cuarto de tiempo esa pega).
Felicitaciones por el blog… estoy siempre leyéndolas!
Fran
Fran apenas se me acabe este lo probare y les cuento que tal…aunque duran ene este me llego bien chorreado en la maleta jajaja por suerte exagere al protejerlo así que creo que no me lo llevare devuelta. Apenas llegue comprare el que me recomiendas para ver como me va con el secado..
Gracias
Besos
Natalia
Fran apenas se me acabe este lo probare y les cuento que tal…aunque duran ene este me llego bien chorreado en la maleta jajaja por suerte exagere al protejerlo así que creo que no me lo llevare devuelta…por lo que no se si se alcance a acabar. Apenas llegue comprare el que me recomiendas para ver como me va con el secado..
Gracias
Besos
Natalia
otra pregunta!! yo tengo rulos, sirve para mi pelo? no me lo deja con frizz?? saludos me encanta la pagina
Yo tengo el pelo alisado con tratamiento y no me deja frizz, aunque la verdad acá hay harto viendo entonces tanto tanto no me he fijado entre hoy y mañana tratare de que se me seque adentro para ver bien lo del frizz y te comento.
Besos
Natalia
otra cosa, yo tengo rulos, sirve para mi tipo de pelo?
Buenísimo el artículo…y tb gracias por compartir la foto con tu esposo(así nos vamos conociendo más entre todas las seguidoras de psb)…..yo tb digo la europas jajja me encanta eso..:) besos y disfruta
Hola Dorilla!!
Sipo, es bueno que nos vallamos conociendo! Mi Pollo es lo mas!
Besos
Natalia
Amo los productos organix, como dicen las chicas que postearon antes que yo los serums, aceites, crema de tratamiento y shampoo son muy buenos (el bálsamo tampoco me convenció). No son taaaaaaaaaan caros y duran una eternidad! Sólo necesitan una gotita.
Yo he comprado estos productos en las salcobrand (grandes), no sé si los venden en otro sitio. Cuestan como 5 mil pesos si mal no recuerdo, pero duran bastante así que vale la pena.
Yo uso el shampoo Moroccan, también he usado el brazilian. Son exquisitos.
Los acondicionadores no sé si me gustan tanto…
Me tenté con tu post
Besos!
Esta re bueno!! Te aliento con la tentación…
Besos
Hola, yo tengo ganas de comprarme esos shampoos que usaste de Organix. Cuál te gustó más el de argán o el brazilian keratin?
Mañana parto a comprarlo todo jaja besos!!
Fran no use los shampoos..dicen que son buenos pero yo no lo se de primera mano.
Besos
Hola!!!! Yo estoy ocupando el shampoo y acondicionador Brazilian Karatin de Organix. El shampoo es exquisito, el acondicionador es rico, pero no me mata. Puedo comentarles como detalles que desde que los uso debo lavarme el pelo mas seguido y quedo con un poquito de frizz. Este aceite no lo he probado, lo usare para ver el resultado de la marca completa.
Saludos!!! Me estoy volviendo adicta a este blog jajajaja, aunque es la primera vez que escribo, ya he comprado varios productos recomendados.
Carinos!!!
Karen que bueno que comentas…sigue haciendolo!!! Esta es una adicción muy sana así que dale no mas…
Pruebalo y cuentanos que te parece..
Besos
Natalia
Los productos Organix los venden en Salcobrand , En algunas están en la parte de lo shampoo y en otras los tienen guardados y tienes que pedirlos !! pero en todas tienen
Yo use el shampoo de coco y el shampoo moroccan argan oil. el de coco dejaba el pelo lindo pero el argan oil dejaba el pelo hermosoooooooooo hermoso, no son tan caros y son buenos, saludos
Yo nunca he probado los shampoos y acondicionadores pero si los serums y aceites…
Recomiendo este de todas maneras..
Besos
Natalia
es exquisito, lo uso ya hace un par de semanas y el cabello me a mejorado notablemente,
el aroma es lo mejorrrr
lo uso solo en puntas ya que tengo cabello mixto,
en salcobrand lo encuentran a $4.990
Saludos,
Nicole
El precio esta súper bien, es solo un poco mas cara que en USA…Muy bien por esta marca! Un gusta cuando las marcas no sobrecobran solo por ser importadas!!!
Que bueno que te gusto…es rico rico…
Besos
Natalia
Preciosa la foto!!! Que rico verano europeo.. te envidio de forma sana, jajajajaja
Ese es mi aporte… leí el post mas por la foto que por el producto, jajajajaja
besos!!
Gracias Carolina jajajaja leer los post por la capucha también es bueno!!! Cuando llegue la Rana a verme subiremos mas fotos para compartir con ustedes.
Besos
Sis, comprame uno, yo quiero.
Muy linda foto!!
Lo venden en Chile…difícil tarea eso si el transporte jajajaja me llego bien desparramado gracias a dios lo traje en una ziplock envuelta en una bolsa de plástico con tape jajajaja. Si no lo encuentras, te compro para cuando vaya.
Besos
Lo venden en Chile??? Dónde podré encontrarlo???
Saludos… Disfruta!!!!
Maria Jose Hola
Dicen por ahí las chicas que Organix lo están vendiendo en Salco Brand…
Gracias ya estoy disfrutando lo mas que puedo….
Besos
Natalia
buenísimo, tendré que probarlo!
gracias x el dato
Jose ojalá te guste!!!
Besos
Hola!! Yo le regalé todas las versiones de esa marca a mi suegra. Shampoo,Acondicionador, y una crema que se coloca después de la ducha, etc.. QUEDE COMO REINA!!! jajajajajaja con eso te digo todo!
Cariños!!
PD: Ahora que tengo más de un feedback, tendré que comprarlo para mí, ya que estaba usando de esa misma marca shampoo y acondicionador de Aceite de Aragan. Haré un cambio
Yo estoy feliz con mi único producto…de lo otro ya tengo mis amores..asi que confiare en ti cuando me digas que tal todo lo demás…
Besos
Natalia
yo he estado ocupando el anti-breakage serum también de la línea brazilian keratin therapy y es exquisito!, deja el pelo suave y con olor exquisito a chocolate!, lo compré en salcobrand.
que tengas unos días maravillosos en Italia!!
Gracias Vero!!!
Esta marca tiene líneas súper completas se paso y yo las había mirado un poco a huevo en el supermercado…..aunque uso su aceite de aragán igual no pesque nunca antes los otros productos…me paso por pesada jajajajaja
Besos
Vero, si entendí bien es para pelo quebradizo ese producto???, pucha me acabo de comprar otro serum del mismo valor en Pichara xdd debí vitrinear más hahaha
se encuentra en chile?? cuánto vale? besos
Rosario Hola
Si se encuentra en chile, las chicas comentan que esta en Salco Brand….yo lo compre a unos 8US espero que a ustedes se los vendan a un precio parecido..
Besos
Natalia