Protección sin brillo para nuestro rostro
Por Alejandra Luer
3
febrero
2016
Belleza | Productos

Ya comenzó la temporada de sol y tenemos que recordar que el bloqueador no se ocupa solo para ir a la playa, debemos aplicarlo todas las mañanas después de nuestros tratamientos y antes del maquillaje, para proteger nuestra piel y evitar el envejecimiento prematuro. Lo ideal sería ocupar factor 50, pero SPF 30 también es bueno.

Una de las razones por las que evitamos el bloqueador, es que la mayoría deja una capa grasosa y blanca que afecta el maquillaje o nos deja con la cara brillante todo el día. Bueno chiquillas, esto ya no es excusa… Más de una vez hemos escrito de bloqueadores con toque seco para evitar estos molestosos efectos y hoy les recomendaré uno nuevo.

He estado probando por más de un mes “Gel cream – Dry touch”, un fotoprotector SPF 50 de Isdin indicado para piel normal, mixta y grasa. La marca dice que es un producto no comedogénico con efecto matificante, gracias a su toque seco. Además, debiese unificar el tono y disimular las imperfecciones.

¿Es cierto? En parte sí, yo lo sigo ocupando porque tuve buen resultado a pesar de mi piel extra grasa. Recién aplicado pareciera dejar la piel brillante, pero si esperan unos segundos, verán que se absorbe dejando la piel seca y sin color blanco. Para ser sincera, no deja un efecto 100% mate como estamos acostumbradas con el maquillaje, pero pueden sellar con polvos traslúcidos o base compacta (si no aplicaron color).

Cuando Isdin habla de unificar el tono, me imagino que se refieren al formato que viene con color (yo tengo el normal traslúcido). Como solo tiene un tono de opción y me imagino que a muchas no les puede gustar, mi tip es que lo mezclen con un poco de base líquida, así será del tono que necesitan.

*Tip: recuerden que hay que retocar el bloqueador durante el día para asegurar una buena protección.

Guapas, ¿han probado este fotoprotector de Isdin? ¿Qué bloqueador facial recomiendan?

 

Atenta a sus datos.

Un beso,

Ale.

8 comentarios en “Protección sin brillo para nuestro rostro

  1. Hola, chicas
    Aún no he probado ese que indicas pero probé otro que es el Eucerin Oil Control toque seco factor 50, porque soy de piel grasa con tendencia al acné, y este cumple todas mis expectativas, cero brillo y lo mejor que me protege del sol, no sé si uds. han tenido una experiencia con este producto…
    Les dejo el link para que vean cual es: https://www.google.cl/search?q=eucerin+oil+control&tbm=isch&imgil=13vRbXS0jjr9mM%253A%253BPYSptHwwFJf9lM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.farmaconfianza.com%25252Fproteccion-solar-cara%25252Feucerin-sun-protection-gel-crema-rostro-oil-control-toque-seco-spf50-50-ml&source=iu&pf=m&fir=13vRbXS0jjr9mM%253A%252CPYSptHwwFJf9lM%252C_&biw=1366&bih=667&ved=0ahUKEwiEm5zw7tvKAhUBCT4KHf6ZCiQQyjcIMQ&ei=6BayVoSHBoGS-AH-s6qgAg

    Saludos!!

  2. yo probé este, pero en su versión en color porque en verano por el calor no uso maquillaje (vivo en iquique) . Su versión en color es para pieles ya bronceadas ya que es un poco oscuro y por lo menos a mi si me dejaba la cara mate. Cuando lo aplicaba se veía brilloso y a los minutos se ponía mate. lo termine y empece a usar el de avene que también toque seco con color factor 50 y me ha gustado más por que es un pelin mas claro el tono y no me es tan molesto el olor

  3. Hola, yo también uso Eucerin Oil Control toque seco factor 50 y me encanta. Mi piel es grasa y considero que este producto es de muy buena calidad.
    100% recomendado chicas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *