Probamos CELLSKINLAB: Serum antiarrugas!!
Por Alejandra Luer
21
diciembre
2016
Belleza | Cara | Productos

Guapas, lo prometido es deuda. Como les contaba en el post anterior, llevo más de un mes probando algunos productos de CellSkinLab y este es el segundo del que les quiero hablar.

Ustedes saben que soy sincera, y cuando hablamos de productos antiarrugas, es bien difícil ver resultados a corto plazo, más que ver una arruga menos, hablamos de la textura y promesa, que esperamos se cumpla algún día.

Hoy les hablaré del serum “CKL RECOVER –OL”, un suero que dice tener los ingredientes (vitamina C, E y A, extracto estandarizado de hoja de olivo, sulfato de Zinc, entre otros) necesarios para corregir los signos del envejecimiento prematuro de la piel, recuperar el tono y suavidad de la piel, y estimular su cicatrización.

Dentro de otras características y beneficios que entrega la marca, podemos destacar que “estimula la síntesis de colágeno, posee acción anti radicales libres, tiene acción antiinflamatoria y posee alta protección antioxidante contra el daño producido por la radiación UV.

Se recomienda aplicar 4 a 5 gotas en el rostro, cuello y pecho, idealmente en las noches. Yo he sido muy porfiada y lo ocupo con 3 gotas, solo en el rostro y en el día, pero siempre aplicando crema hidratante y bloqueador después.

Lo ideal de este serum, y por lo que estoy escribiendo sobre él, es que pareciera ser agua. No es de los típicos pegotes, es más, lo tengo que esparcir rápido antes de que se absorba. Facilita todo el proceso de mil mejunjes que ocupo en la rutina diaria.

*Precio: Formato de 15 ml. (2,5 a 3 meses de tratamiento), $ 35.000 – 40.000.

¿Les tincan estos nuevos datos? ¿Conocían la marca? Yo nuevamente estoy confiando en promesas preventivas de arrugas…

Un beso,

Ale

5 comentarios en “Probamos CELLSKINLAB: Serum antiarrugas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *