Plumas en el pelo…

xx
Las extensiones de plumas en el pelo fueron lo máximo el verano pasado acá en USA, como en el hemisferio sur tal cual algunas colecciones de ropa llegan 6 meses después algunas modas también lo hacen. Me imagino porque no me consta, que esta puede ser una de esas…porque, por qué es perfecta para el verano!!!
xx
Estas extensiones las pueden usar cualquiera sin importar en largo del pelo ni el color porque la oferta en colores es inmensa inclusive puedes variar. Hay tres formas de ponérselas una es al igual que las extensiones de pelo, pegándosela, la otra es trenzándose la pluma al pelo bien cercano a la raíz y la ultima es por medio de un clip, esta la encuentro ideal sobre todo para las que trabajan y no pueden andar con looks tan playeros en la oficina.
xx
En el verano cuando comenzó el furor de las plumas yo me las probé porque me encantaron, me daba un poquito de nervio andar disfrazada la verdad, pero no fue eso lo que evito que me las comprara. Yo al contrario de mi hermana soy rulienta y la verdad es que no se veían nada de bien porque como se imaginaran no hay plumas rulientas jajajaja así que no se mezclaban con mi pelo mas bien me quedaban paradas para fuera me veía bien rara, por lo que les recomiendo a las chicas como yo que se las prueben con su pelo al natural antes de invertir.
xx
xx

 

 

 

 

Comentarios

  1. Que lindas! me encantaron! donde se podrán comprar en Chile?

  2. Javiera dice:

    Hola Natalia! me puedes dar datos de dónde comprar en NY?

    Muchas gracias!!

  3. Camila Bunot dice:

    Hola, tu sabes donde las puedo conseguir aqui en Chile? una vez las vi en una expo chic en parque arauco, pero no las he vuelto a encontrar…

Política de Comentarios: Para Ser Bella se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación y/o al espíritu del blog, que contengan obscenidades, insultos, o traten de promover un negocio personal o de algún tipo.

Únete a la Conversación