#ootd Ya no se que nombre inventar!!! Jajajaja
Por Renata Ruiz
12
septiembre
2014
Accesorios | Lookbook | Novedades | Tendencia

Hola Guapas…. Se nos va el invierno, y yo tenía reservadito este look para cuando empezaran a salir los primeros rayitos de sol.

No me digan que no usarían este look para una reunión de trabajo y causar impácto. Es un look que saca miradas seguro, pero además es formal y serio. Muy elegante y con clase, que es la forma de decir aquí estoy yo sin perder respetabilidad (que te miren y digan; ahí va la pinturita).

Se lo pondrían? Que nota le ponen para ir aprendiendo lo que les gusta a uds!!!

-23

-22

-21

-25

-20

-19

-24

-17

-18

-15

Abrigo Zara/Camisa Adolfo Domínguez/Collar Dimensión Azul/ Falda Mango/Zapatos Adolfo Domínguez/Cartera Las Pepas (Argentina)/Fotos Paula Labra (info@paulalabra.cl)

Acuérdate de ponerme nota del 1 al 7!!!

beso-renata-300x108

13 comentarios en “#ootd Ya no se que nombre inventar!!! Jajajaja

  1. Hola Rena, preciosas fotos y chorísimo el look!!! Lo único que no me gustó fueron los zapatos y cartera, siento que le quitaba toda la “clase” a la pinta, se veían como muy de calle.
    Bueno un beso grande! Me encanta que nos sorprendas con esas tenidas tan novedosas y donde te sacas mucho partido!!

  2. Rena! Pero que buen look! yo hace años que tengo mi peludito y lo voy actualizando solo cambiando los botones jajjaja aunque pensé este año en eliminarlo de mi closet…siempre le doy una nueva oportunidad! y ya con esto mejor aun!! cariños y amooo el bolg! jejjeje 🙂

  3. Me encanta, pero no para una reunión para trabajo la pollera muy corta y el abrigo demasiado peludo, grande, ostentoso para una reunión de trabajo.
    Saludos!

  4. un 7 porque es una excelente idea de uso se prendas simples (clasicos) aunque no usaria ese abrigo pero otro abrigo negro si. y la blusa!!! nada que decir es hermosa!!

  5. A ti Rena todo te queda bien, pero yo no siento q esos abrigos peludos le queden bien a la mujer promedio agregan demasiado volumen!! D: yo lo reemplazaría con un abrigo liso a la altura de la falda para estilizar y habría optado por unos tacos moderados (no estiletos porque con falda muy corta no me tinca xd). Mi “humirde” opinión cariños! (:

  6. Renata yo le pongo un 6, sólo porque no me gusto la espalda de la blusa y la cartera no me gusta como se ve con la tenida. Lo que si no me imagino con ese abrigo para reuniones de trabajo solo que sea en una revista de moda o algo así, lo veo más para la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *