Nuxe Huile Prodigieuse
Por Renata Ruiz
24
diciembre
2016
Belleza | Productos

Llego a mí un aceite de cuerpo realmente maravilloso…
A pesar de lo pomposo de su nombre, hay pocas cosas que debes saber para enamorarte. Es un aceite multiproposito, que sirve tanto para cara, pelo y cuerpo.

Este tratamiento hidratante nutre, repara y suaviza. ¿Cuál es el secreto de este aceite seco ? 6 aceites vegetales sin presencia de siliconas, ni aceites minerales.

Lo mejor de todo es que viene en formato spray, por lo que es muy fácil de aplicar. Tiene un olor a arboles intenso pero sin ser empalagoso. Podría ser perfectamente unisex.

Se absorbe rapidamente, y al minuto podrías perfectamente vestirte (ojo que igual podría manchar tu ropa). Su único defecto es que hay que aplicarse grandes cantidades para cubrir todo el cuerpo.

Para el pelo con unas 5 aplicaciones estas bien, como viene en spray se puede aplicar con algunos cms de distancia. En la cara puede ser usado como desmaquillante o tratamiento nocturno!

Un producto perfecto para las amantes de los aceites. Existen en diferentes formatos, con distintos tipos de componentes, y ademas unas versiones con purpurina que no puedo esperar para probar.

1 comentario en “Nuxe Huile Prodigieuse

  1. Yo lo compre en la Farmacia Salcobrand, es el único lugar donde lo venden, está casi a 25 mil pesos. Y me gusta mucho!!! lo compré para el pelo, me lo pongo en la noche y al otro día me lo saco con el lavado , queda hidratado y muy rico el olor que tiene. Ahora lo uso en la cara y es muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *