No a las manos resecas por el frío!!

No a las manos resecas por el frío!!

Mis bellas, no sé si a ustedes le ha pasado pero a mi este invierno por primera vez se me resecaron las manos mal, pero muy mal, de eso que se pusieron zonas rojas como si fuera una alergia con mini llagas.Lo mismo en los nudillos y entremedio de los dedos. Al principio me asusté, dije qué es esto??? y se lo mostré a mucha gente y todos me dijeron que era por el frío. Ahí recordé que a un amigo mío le pasaba lo mismo cada invierno y él para ayudarse usaba la mítica crema de Castaña de Natura. La verdad que es muy rica pero a mi me tenia un poco aburrida y empecé a ocupar la crema de manos de cera de abeja y  ceche de almendras de Burt´s Bees.

Cómo explicarles primero que nada que el olor que tiene. Es delicioso, a almendra pura, una vez que te la pones el olor sigue en tus manos muchísimo rato. La textura es perfecta, muy densa pero no grasa…ideal para la resequedad de las manos y lo mejor de todo es que es 100% natural. Increíble, no? Por todas estas razones se ha convertido en el último mes en mi producto estrella. A todo el que me va a ver a mi casa se la hago probar y todas mueren con sólo olerla.

Lo mejor de todo es que mi afección de la piel desapareció en 4 días, tras aplicar por lo menos 3 veces al día la crema. Incluso en estos días de frio extremos no ha vuelto a aparecer, por lo que me  pareció que era un producto altamente recomendable.

Además ahora la estoy usando no sólo en las manos, sino también en codos y rodillas, que tienden a estar más secos, y es increíble como en pocos días la piel se regenera y se siente más suave.

No sé mis queridas pero parece que he abandonado a la crema de Castañas de Natura  por la crema de almonds milk and beewax de Burt´s Bees.

¿Y ustedes han probado esta maravilla? Se atreverían a cambiar su crema de manos por este  delicioso producto? ¿Que crema usan para los días de máximo frío para evitar que sus manos se partan?

Besos!

 

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Comentarios

  1. Holaaaa

    Yo nunca he probado los productos Burt´s Bees pero no tengo ninguna duda de que deben ser exquisitos!
    Yo tambien he ocupado estos días crema en las manos porque es mucho el frío asique las tengo un poco resecas, pero no acostumbro a usar porque siempre las tengo suavecitas pero esta semana es mucho el friito aca en Valpo y no aguantaron jaja. Estoy ocupando una Neutrogena y otra Fyo de coco con almendra.
    Javi una consulta, sabes si en Chile venden el corrector maybelline de la línea Fit Me?.
    De antemano gracias.
    Besosss
    pd: ayer te comente un post antiguo de un tutorial brushing hecho en casa, lo realize y lo ameeeee, lo hare for everrrr jaja gracias!

    • Javi PSB dice:

      Si esta semana el frio ha sido exagerado, por lo que seguramente a muchas se les han partido la manos así que a ocupar cualquier crema de mano q les guste para poder evitarlo.
      Estos productos son un delicia la verdad a mi me encantan tendrás que probarlos
      Hay que bueno que te gusto el tutorial, ahora en invierno es lo que yo hago cada vez que me seco el pelo lo amo

      besos!!!

  2. Fran Garrido dice:

    Javi, yo tengo esa misma crema! De a poco me estoy pasando de los productos Natura a los Burt’s Bees jajaja lo único que no me gustó tanto de esta cremita es que es para piel MUY seca, entonces para las manos la siento aceitosa. Prefiero ponérmela en los pies o codos, como también se recomienda.
    Estos productos son excelentes!

    • Javi PSB dice:

      claro es muy muy densa, a mi me viene perfecto, no se por que se me resecan tanto las manos, no se si es por que me las lavo mucho o el frio, no se, pero para las que tengan manos mas suaves ideal para codos pies y rodillas

      besos!!!

  3. Javi!! yo uso las natura, pero ahora encontre una Body butter con las 3 B, es de la marca Epohee de salco brand a solo $1990, es muy untuosa,y la uso principalmente en las noches o cuando me vuelvo loca haciendo aseo. Intentare probar esta cuando vaya a Viña o a Santiago, cariños bellinas

    • Javi PSB dice:

      Yo tuve una de esas era rica también y como dices tu con las 3B, yo también la aplico después de hacer aseo es perfecta : )

      besos!!!

  4. haaaay es taaan bueena esa cremaa!!! es mi preferida, porque las natura ya no me hacian nada y probe con este y me encantó, ademas que duraa mucho, yo la uso en los pies tbn porque igual se me resecan en invierno. Excelente producto mil recomendado!
    Saludos!!

  5. Javi, buen dato!!

    donde la venden???

    Saludos,

  6. Denisse dice:

    Me encantaría probarla, me tinca ene, ya que los productos burt´s bees son excelentes, sobre todo el bálsamo labial con color que es mi favorito. Yo por ahora estoy usando la “ultimate strenght hand salve” de kiehl’s, no tiene un aroma tan agradable, como me imagino tiene esta, pero es super buena, recupera mucho las manos secas y agrietadas.

    • Javi PSB dice:

      Khiel’s otra de mis marcas favoritas de seguro la que tu dices debe ser tan buena como esta pero para mi si huelen bien mucho mejor
      yo también amo los bálsamos de burts bee de hecho los cambie por los libelos de nívea : )

      besos!!!

  7. Magdalena dice:

    Hola Javi!!! yo tengo este producto, estaba en oferta junto a la crema de cuticulas a $12.990 por dia de la mamà y aproveche.
    Me encanta, pero la encuentro muy grasosa, por lo que la ocupo solo en las noches.
    Besos

    • Javi PSB dice:

      Super que suerte!!! ideal ocuparla de noche te aseguras de que va a estar en tus manos muchas horas : )

      besos!!!

  8. Rosario dice:

    es lo maaaaaaaaax! salva las manos este invierno! es rica también para cuidar las cuticulas!… y el olor exquisiiito!

  9. Paulina B dice:

    Hace un tiempo la vi en Falabella y la verdad es q el olor no me gusto mucho, pero si me llama la atención que regenere la piel, ya que sufro por mis manos partidas, no solo en invierno, debido a que por mi trabajo me lavo las manos muchas veces y no hay crema que me haya servido hasta ahora, asi q intentare con esta.
    Saludos

    • Javi PSB dice:

      Pauli no se en que trabajas pero mi cuñada que es enfermera debe albares constantemente y con cosas fuerte hace uno meses atrás tenia las manos para la historia probo con varias cremas y esta le dio resultados altiro, ojalá a ti te pase lo mismo : )

      besos!!!

  10. Mas o menos cuanto cuesta??
    La describes tan rica que me dan ganas de salir corriendo a comprarla jajaja

  11. Yo no cambio de la castañas de natura. Me encanta!

    • Javi PSB dice:

      Bueno todas tenemos algún producto que no cambiamos por nada : ) pero nunca es malo probar cosas nuevas jajajja

      besos!!!

  12. Gracias por el dato Javi! La probaré cuando se acabe la mía!

    Qué me recomiendas para los labios partidos? Este invierno he andado horrible!

    Besos!

    • Javi PSB dice:

      Pauli justo el finde se me partieron los labios mal de eso de tener eriditas y todo yo creo que desde el colé q no me pasaba, y me estuve echando blistec, balsamo de burts bee y nada y en la noche me puse de la crema de manos de almendra y santo remedio la piel se me empezó a regenerar al tiro y en dos dias ya tenia mis labios sanitos
      amo esta crema mi salvadora para el invierno!!!!!

      besos!!!!

  13. Hola! La mejor crema de manos que he usado es la Clinical de pielarmina!!! En dos días me arregló las manos, las tenía sequísimas, hasta con mini heridas en los nudillos y entre los dedos. Deja las manos suaves, no es densa, es lo máximo!! Es celeste con blanca. Se las recomiendo totalmente!!!

    Besos bellas

    • Javi PSB dice:

      Si creo que había escuchado que era buenísima para las manos partidas y es liviana, gracias por el dato : )

  14. Hola! El otro día pase por el counter de burt bees en falabella, y me acerqué a oler la crema y huele tan, pero tan rico!!. Bueno, Javi, yo tuve el mismo problema que tu, fu heavy, mis manos parecían casi con lepra, en verdad me daba ene vergüenza tener mis manos así, todo el mundo me preguntaba que me había pasadoo. Un día, ordenando mi baño, encontré el famoso Mentholatum, salía que dentro de sus usos, se podía ocupar para las manos partidas por el frio. Así que me animé y me puse una buena cantidad en las manitos, me acosté y al otro díaaa, era casi como un milagro, no tenía las feas heriditas, super suaves! Espero que te ayude mi experiencia. Por lo demás me tinca mucho probar esta cremita!
    Besitos

    • Javi PSB dice:

      Si mentulatum sirve a mi también me lo dijeron gracias por el dato, pero no tiene un olor tan rico como la crepita de almendras : )

      besos!!!

  15. Andrea dice:

    Yo uso la crema de manos de Natura.
    Por cierto, Burt’s Bees es muy buena marca. Yo compré hace poco el exfoliante de cuerpo con semillas de cranberry y aceite de granada (Excelente), y la barrita labial con miel.

  16. Hola!!!
    Yo uso esa crema, es realmente exquisita, el aroma uffff maravilloso, además que la sensación que deja al ocuparla es muy pero muy rica. Aunque no es muy barata vale la pena comprarla, no se arrepentirán…

  17. el aroma es delicioso, y la textura es rica, se absorbe muy bien. la el único problema que le veo es la presentación. me gustaría algo más portable. por eso tengo vista otra crema de la misma marca, pero que viene el tubo.
    desde chica he sufrido por la piel reseca y esta es de las pocas marcas, aparte de las de farmacia, que me dejan la piel como nueva. con la de cuerpo (la de cupacu y cacao) incluso he tenido mejores resultados…. he olvidado ponerme crema después de la ducha y la piel sigue humectada (no pegote, ni grasa, ojo), jamás me había pasado eso!

    • Javi PSB dice:

      Super!!! que ganas de probar esa de cacao, me tinca mucho
      Si la presentación impide que sea una crema para andar trayéndola en la cartera yo la tengo en mi velador para todas las noches : )

      besos!!!

  18. Rosa valenzuela dice:

    Yo uso la de natura y la de neutrogena . Soy profesora de arte por lo que las manos se me parten demasiado .realmente la de neutrogena es untuosa pero me las tegenera muchisimo .
    Probare la de burts bees ! Les cuento como me va !
    Me tinca ene !!
    Gracias !

  19. gloria elizabeth dice:

    hola muy buenos los comentarios de las cremas, para las manos yo uso la clinicall de pielarmina ,es buena te deja las manos suavecitas.probare la de burts bees me tinca gracias!

    • Ademas no solo la probé con mis manos si no que también con mis labios un día de mucho frio se me partieron mal, y me puse un poco de esta crema en la noche durante 2 días y listo!!! labios listos otra vez : )

  20. Marcela dice:

    Hola Chicas! Yo también uso esta crema de almendras antes de dormir y es maravillosaaaa! Ya no tengo mis manitos partidas :) (En el día igual uso la Natura de castañas. Creo que tenemos hartas cosas en común jajaja)
    Tengo labiales, cremas faciales, serums, exfoliantes, etc. de esta marca! Ya casi no compro cosas de otras marcas. Los productos Burt’s Bees son 100% recomendables, naturales y lo más importante, no testean sus productos en animales! Qué mejor?

    Cariños para todas!

    • jajajaj otra adicta a Burt’s Bee la verdad es que una ves que lo pruebas no te podrás cambiar : )

      besos!!!

      • Hola !
        Yo también soy adicta a los productos no testeados en animales y naturales. Usé la de castaña de natura , pero luego me cambié Burts Bees desde que probé sus barritas labialesy sus exquisitos aromas yo uso la crema de manos y realmente es untuosa y repara y humecta . Me gusta de noche ya que es bien grasosa. Como soy parvularia me lavo muchisimo las manos y necesito echarme cremita durante el día. En el mueble de al lado de burts bees hay una marca nueva que tiene unos aromas y productos naturales maravillosos Tienen cremas de manos con ingredientes de todo el mundo!!!. Es Filosophy , ahí compro mi cremita de argán de día. Y exfoliante para manos. Es una delicia y el aroma maravilloso. Me gusta combinar …y esta es perfecta para el día te deja como una barrera protectora en la piel sin dejarte pegaosas o grasas las manos….y la otra bien grasosita de burts bees para la noche. Perfecta combinación !! Ahora le eché al ojo a un exfoliante para manos y cuerpo de otra marca es de Marron Glacé de Moure. Todo esto chicas en Falabella de Plaza Oeste!!! Soy una fanática. Y es que mis manos se lo merecen jajaja !
        Las quierooo ! Amo sus datos!

        • Renata Ruiz dice:

          Carla, ame tus datos… Eres una rica, gracias por compartir…
          Te postee en FACEBOOK!
          Un besote enorme

          • Rena !!!
            Lo vi !!! que emoción !!!! y la gente comentó mi post !!!
            super !!!
            las sigo todo el tiempo…y realmente sus datos son lo máximo !!!! super profesionales y dedicados en la búsqueda de lo mejor para estar bellas por dentro y por fuera…un gran abrazo a todas!!!!

  21. qué buenos datos! ayer me compré para probar una de Nivea SOS pero no me gustó mucho, En los espacios interdigitales y en los bordes de los dedos se me forma una resequedad horrible con el frío y ahora me está pasando en la cara también. La Natura de Castaña me gusta pero es verdad que aburre y no es barata, intentaré con este dato, me tincó!!!

Política de Comentarios: Para Ser Bella se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación y/o al espíritu del blog, que contengan obscenidades, insultos, o traten de promover un negocio personal o de algún tipo.

Únete a la Conversación