Moda 100% femenina: lazos en el cuello
Por Para Ser Bella
19
julio
2016
Moda

La moda pone toda su atención en el escote. Si el invierno pasado lo tapaba con prendas de cuello alto, ahora la moda es decorar el cuello y también el escote con lazos y pajaritas, algo similar a una humita femenina. Una moda que se inspira en el look de la actriz Marlene Dietrich.

asos_lazos_6068

Gucci lo demostró en la presentación de su nueva colección, que entre sus prendas destacaban unos maxi lazos que rodeaban el cuello de camisas, chaquetas y vestidos. A Karl Lagerfeld también le gusta cerrar una sencilla blusa blanca con un lazo negro. Y Lavin también incluyó este complemento en sus vestidos y blusas.

Los diseñadores llevan reinterpretando el look Marlene Dietrich desde hace varias temporadas, pero ahora este complemento saltó de las pasarelas a la calle gracias a personajes como la it girl británica Alexa Chung, o las actrices Olivia Wilde y Diane Kruger.

Shopping-Lazos-al-Cuello-Accesorio-must-have-Invierno-2016-godumpi

¿Cómo usar los lazos o las pajaritas?

La forma más fácil es con blusas vaporosas potenciando un estilo de niña buena. Pero también sirven para completar un traje de chaqueta o un vestido con algún tipo de cuello.

Etiquetado con: humitas, lazos, Moda, moda femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *