Mi look para la primera noche de Viña

Escrito por Renata Ruiz , 22 febrero 2016

¡Bellas! ¿Cómo andan? Aquí les tengo todos los datitos del look de la primera noche como jurado del Festival de Viña del Mar.

En esta oportunidad, decidí optar por el blanco porque es mucho más sentador y además, entrega elagancia al máximo. Este vestido es de Carlos Miele, un diseñador brasileño muy seco y conocido . Los zapatos son Vince Camuto y los accesorios Swarovski.

Mi maquillaje y peinado gracias a mi Gló Rojas de Oh La Lá Studio como cada jornada festivalera, junto a Mac Cosmetics y TRESemmé.

AnNlaf9-EpP-Rpm9Q_nUWhcevv20ECsz_S7zIvEBO0oi AollMdH2U81jb8W0B8EOspduDtzvR38BhYj_QY8mIoRT AlRRbEA-y9iZk2VmRM7ELDW-4aLmgZkva0iGfMpXJTzY

Algo interesante de este vestido, es que me quedaba algo grande, y lo quiero mencionar para que les sirva como consejo: yo cuando me enamoro de las cosas, las quiero como sea, tal como este vestido, y cómo sé que tengo una buena costurera, podía comprarlo y pedirle que lo ajustara lo suficiente a mi comodidad. Este consejo también se los dejé en mi libro Para Ser Bella que pueden encontrar en librerías… Un pequeño datito.

Aquí les dejo el paso a paso del maquillaje que quedó increíble. ¡Espero les guste!