Mi chascarro festivalero y más Viña

Escrito por Renata Ruiz , 23 febrero 2016

¡Pero qué noche! ¿Cómo les va a todas? Bueno, ya en pleno festival sólo les puedo decir una cosa: ¡esto es realmente agotador! Pero a pesar de todo, ha sido una experiencia muy interesante y me ha permitido sentir más de cerca el cariño que me tienen, lo que de verdad me hace muy feliz, ya que me dan más ánimo para seguir dando lo mejor de mi.

Eso sí, debo admitir que como todo avanza tan rápido, las horas se hacen nada y hay mucho por hacer, hay alguien que me está ayudando a canalizar todo eso y a relajarme: mi terapia alternativa con acupuntura gracias a mi Chabe, y que realmente ha sido MUY efectiva <3

FullSizeRender

Anoche la jornada festivalera comenzó con el show de los Power Peralta que hoy se roban las primeras páginas de LUN, al igual que la presentación de Edo Caroe que sorprendió a varios. Y no menor, Marco Antonio Solís que la rompió en la Quinta -varias me habrán visto bailar cuando la cámara me pinchó-, y claro, cerramos con el presidente del Jurado, Ricardo Montaner. ¿Qué les pareció la primera noche? ¿Y el vestido de Carola de Morás? ¿La elección de Rafael Araneda?

A_UNO_639630

Pero ese fue el show que vieron en la Quinta Vergara a través de todas las pantallas de Chile. A mi me pasó otro algo más privado… Pero no me quejo, terminó con un gran rescate, aunque con una rodilla algo aturdida.

Renata habla de su caída en Viña en #CiudadRP – Rock & Pop

Por ahora, esto es lo que puedo aportar, y claro, quiero saber qué les pareció mi look de anoche. Por lo que vi en mis redes, tuvo una buena recepción. Recuerden que pueden ver todos los detalles aquí, y ojo, QUE LES TENGO UNA SORPRESA EN INSTAGRAM RESPECTO AL VESTIDO!!!!

Desde Viña les mando todos mis besos y cariños, y a seguir concentrada en mi misión festivalera de elegir las mejores canciones de la competencia. ¿Cómo va eso? La verdad, es que encontré que la Competencia Internacional tuvo una calidad muy por debajo que la Folclórica. De hecho, creo que al hijo de Emmanuel, Alexander Acha, le jugó algo en contra esto ya que generaba muchas espectativas y claro, todos lo juzgaron con mayor rigor. Igual una lata que haya salido a los leones de los primeros.

Mi look para la primera noche de Viña – #ParaSerBellaEnVina