Máscara de pestañas al natural
Por Rosario Avaria
28
diciembre
2016
Productos

Primero que todo, ¡feliz navidad queridas y los mejores deseos para el año 2017! Les agradecemos su fiel apoyo y esperamos que tengan solo éxito y buenas vibras en este nuevo año.

Hoy no quiero latearlas con una nota larga y reflexiva, que nos suele pasar a fin de año jaja (está bien, es momento de analizar lo que fue el año y definir nuevas metas entretenidas para el próximo). Solo les quiero comentar de una nueva máscara de pestañas que pude probar, que tiene como novedad el aceite de mamey entre sus ingredientes.

Me refiero la máscara con efecto de extensiones de Maximus Colour®, línea con microfibras naturales que debiesen encapsular las pestañas para hacerlas ver más gruesas y largas, pero teniendo este ‘plus’ de cuidarlas.

Existen varios colores y aceites, dependiendo de las necesidades de cada una. Yo pude probar el de envase naranjo, que es de color negro, no es a prueba de agua y tiene un cepillo bastante ancho.

Debo decir que el resultado no fue como de pestañas postizas (para las que aman ese efecto), por el contrario, y por suerte, queda muy natural, sin motas y más largas. ¡Ideal para el día a día! A pesar de no tener un refuerzo contra el agua, no se corre con facilidad, y si cometen el error de rascar sus ojos, no quedan todas manchadas. Puntitos a favor…

El único contra, es que para las que tenemos pestañas enanas, el cepillo extra ancho nos hace la vida imposible.

Precio app: $8.000.

Guapas, ¿conocían esta marca? ¿Conocen otras máscaras con aceites naturales?

Un abrazo,

Ale

2 comentarios en “Máscara de pestañas al natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *