Maquillaje Mabby

La Rena hace unas semanas estuvo en el Fashion Week de Paraguay y nos contó que la maquillaron con productos Mabby, que son argentinos. Como no me iba a quedar sin saber de qué se trataba, me fui a dar una vuelta hoy en la mañana por una de sus tiendas, cerca de mi departamento en Recoleta.

Hagamos un poco de historia. Mabby Autino es una Maquilladora Argentina que quiso ir más allá y creó su propia línea de maquillaje y hoy tiene tiendas-studios en Buenos Aires e Interior (así le dicen a regiones). Estudió en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, perfeccionándose luego en la Parsons de Nueva York y en  el London College of Fahion. Muy TOP ella. Como buena emprendedora no solo se quedó con ser maquilladora, sino que hoy tiene una Escuela de Maquillaje y desde el 2002 su propia línea: Mabby (www.mabby.com).

En la tienda que estuve en Buenos Aires es en la de Recoleta que queda en Rodríguez Pena 1625 cerca de Callao y Alvear para que se ubiquen. Tiene también en: Alto Palermo, Paseo Alcorta, Belgrano, en Las Cañitas y en el Centro en Corrientes, donde también tiene su Escuela y Showroom.

 El concepto en una tienda ultra abierta, blanca y de líneas simples, donde lo que destacan son los maquillajes. Están las chicas que te atienden, que te muestran los productos y te puedes ir probando y ellas te van contando más menos como utilizar cada cual y qué supuestamente te quedaría mejor. Hay de todo: bases, correctores, rubores, polvos, sombras, labiales, brillos, esmaltes…en fin, lo que se les ocurra. Los precios son razonables, no baratos, pero razonables. No me compré nada en particular pues maquillajes tengo bastantes y luego de la nota de la Javi, se que se vencen (y como me maquillo poco, no quise sumar nada más). Lo que si me compré luego fue un producto para el pelo en otra tienda que lo voy a usar esta semana para contarles como me fue. (Es para las puntas partidas y secas).

Lo interesante de Mabby es que no solo tiene productos, sino que es una Escuela de Maquillaje para las que les interesa aprender. Algunas ya no habían escrito preguntándonos donde se podía aprender maquillaje y peinados en Buenos Aires y este es uno de los lugares que hoy la está llevando.

Les prometo que la próxima vez que me vaya a dar una vuelta me compro algunos productos para probarlos y contarles qué tal.

 

 



Comentarios

  1. Andrea dice:

    Me encantan los labios rojos, muy pronunciados como en la primera foto, especialmente si estamos vestidas de negro y con algún accesorio rojo… los labios terminan siendo el mejor de los accesorios y resaltan increíblemente.
    Besos!

  2. preciosos los ojos con los smokies eyes

  3. ¿ Y que tal los precios? Son comparables con marcas argentinas o marcas internacionales?

Política de Comentarios: Para Ser Bella se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación y/o al espíritu del blog, que contengan obscenidades, insultos, o traten de promover un negocio personal o de algún tipo.

Únete a la Conversación